Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

defensa personal online

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre defensa personal online
Master cursos online Euroinnova

Defensa personal online

defensa personal online

¿Qué es el krav maga?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Las fuerzas de Defensa y Seguridad de Israel definen al sistema oficial de lucha y defensa personal como krav, concretamente krav magá. Sin embargo no es considerado como deporte puesto que realmente no buscan compartir, sino hacerse daño. 

Se trata de un enfrentamiento real que se llevan a cabo en situaciones de riesgos y puede usar técnicas que se consideren como anti-deportivas.

Permite todo tipo de agresiones desde sin armas, ya sean patadas o golpes, hasta armas blancas como cuchillos o navajas aunque también puede usar contundentes como palos, piedras incluso botellas.

Para conseguir destacar y realizar un buen ataque es necesaria que sea lo más rápido y fuerte posible así como corto y natural. Estos son considerados los principios del krav magá que tanto se usan para defenderse.

¿Cuáles son las mejores artes marciales para la defensa personal?

Las artes marciales son los estilos que se usan para la defensa personal. Las armas de fuego o ramas blancas no están incluidos en las artes marciales. Vamos a mencionar algunos ejemplos de artes marciales pero puedes encontrar más e incluso una mezcla de dos tipos diferentes de artes marciales. A parte del krav magá podemos encontrar más ejemplos de estos  tipos de artes  marciales como son:

  • El King boxing: este sería un ejemplo de varios tipos de artes marciales ya que mezcla técnicas que provienen del boxeo, karate. Se le considera deporte de combate.
  • Karate: de origen japonés. Se basa en golpes secos con el borde de la mano, codos y pies.
  • Aikido: mezcla de varias artes marciales. Trata de neutralizar al oponente sin usar la fuerza.
  • Boxeo: solo se lucha con los puños y dentro de un cuadrilátero.
  • Jeet Kune Do: usa técnicas del Kung Fu pero s expresa de forma libre y es considerado para muchas personas como filosofía de vida.

No esperes más y apúntate a nuestros cursos de defensa personal además también ofrecemos cursos gratis. Contamos con un gran experto en técnicas de artes marciales para que puedas aprender defensa personal de manera exitosa.

Legítima defensa

La ley de España aclara que la defensa que se realice en igualdad de condiciones exime de responsabilidad civil. Está regulado por el articulo veinte del código penal español y si se diera el caso de desigualdad de condiciones, daría lugar a la aplicación de la pena en al artículo 21 del código penal español.

Vamos a centrarnos en el artículo 20 del Código Penal Español, donde en el apartado 4 aclara cuales son los requisitos para estar exento de responsabilidad criminal.

En primer lugar que se agresión ilegitima, si se defienden bienes se llevara a cavado si supone un grave deterioro. Si es en defensa de la morada, se reputara agresión ilegitima la entrada indebida.

En segundo lugar, la necesidad del medio para impedir la agresión y luego la falta de provocación por parte del defensa. Así que por lo tanto a través de nuestra formación podrás conocer la peritación judicial que lleva a cabo contra la violencia así como repeler una acción ofensiva. 

Esta temática comparte gran relación con la profesión de vigilante de seguridad en el ámbito de la seguridad privada pero también sobre la defensa personal policial.

Defensa personal online

La defensa personal hace referencia a un conjunto de técnicas que tienen como objetivo principal detener o repeler una acción ofensiva que se lleva a cabo contra otra persona o contra uno mismo. Para poder aplicar esta disciplina de la manera adecuada, se deben conocer las principales técnicas de defensa personal y las características de cada una de ellas.

Es muy importante conocer las diferentes técnicas de defensa personal que se pueden usar para defenderte de un agresor. El curso defensa personal online te prepara para que puedas ser capaz de realizar las técnicas de defensa personal y puedas escapar ileso ante una agresión.

El curso defensa personal online, está dirigido a todos los usuarios que deseen aprender estas técnicas de defensa personal, también está dirigido a profesionales que por trabajo tienen  que conocer estas técnicas de defensa.

Los objetivos que ofrece el curso defensa personal online son:

  • Conocer la defensa personal y sus técnicas.
  • Descubrir las formas de agresión y como se producen.
  • Conocer las armas del cuerpo y los puntos vitales para la defensa personal.
  • Conocer las habilidades para llevar a cabo la forma adecuada de defensa personal.
  • Saber los pasos que conlleva aplicar las técnicas en una defensa.

Una vez que hayas acabado el curso defensa personal online de Euroinnova podrás buscar trabajo en las siguientes salidas laborales: actividad física y deporte, centros deportivos y defensa personal, y empresas  de defensa tanto públicas como privadas.

Descubre el amplio catálogo de cursos,másters y postgrado

Por ellos desde  Euroinnova nos encargamos de cubrir todos los requisitos a través de su formación, para formarse en este tipo de cursos como Defensa personal.

Cursos de Defensa Personal Homologados Online, máster en defensa personal, cursos de defensa personal militar, cursos de defensa personal policial, cursos de defensa personal para vigilantes de seguridad, cursos de defensa personal para niños, cursos de defensa personal para niños, cursos de defensa personal en capital federal. Euroinnova dispone de la mayor oferta  de Cursos Acreditados DE DEFENSA PERSONAL, reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para conseguir una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también Cursos de Defensa Personal Gratis o Cursos de defensa personal subvencionado y gratuito para trabajadores, así como también impartiendo clases del cursos de defensa personal online gratis, online gratis (a través del crédito de formación continua). Clases del curso defensa personal videos, además de los diferentes métodos del curso de defensa personal que hay y la diferencia que existe entre la defensa personal policial y artes marciales en el curso de defensa personal.

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: Experto en Técnicas de Defensa Personal para Policías.

Además Euroinnova Formación también cuenta con el Certificados de Profesionalidad SEAD0112 Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas que es válido para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

Aprende artes marciales y técnicas de defensa personal femenina con el curso que te ofrecemos y que podrás ver gratis en la web, donde encontrarás más información sobre todos nuestros cursos de formación con los que podrás mejorar tus habilidades así como asistir a clases de seguridad policial en centros especializados y aprender defensa contra un elemento agresor.

 Aprende todo lo que te interesa sobre las artes marciales y técnicas de defensa personal femenina para mejorar tus habilidades de defensa contra un contrario. Tendrás la oportunidad de asistir a clases de seguridad policial en centros especializados donde podrás aprender artes marciales y técnicas de defensa personal femenina.

Para ver más información gratis del curso así como todos nuestros cursos de formación que te ofrecemos, entra en la web y podrás ver toda la información gratis relacionada con todos nuestros cursos de formación que te permitirán aprender defensa contra un elemento agresor, asistir a clases de seguridad policial y mejorar tus habilidades. Aprende todo lo que te interesa en centros especializados y no esperes más para disfrutar de nuestras increíbles ofertas.

Ya puedes aprender las principales técnicas de defensa personal a través de nuestro curso de formación de artes marciales. Solicita toda la información que necesites sobre nuestros cursos y entra en nuestro facebook para que estés el día de nuestras últimas novedades. 

 Aprende todo sobre la seguridad que se debe llevar a cabo en las artes marciales y realiza un curso como este. Encuentra toda la información que necesites sobre nuestros cursos online de artes marciales así como los cursos online de defensa personal y aprende las mejores técnicas. 

Podrás aprender también sobre y regulación de las artes marciales. Échale un vistazo a todos nuestros cursos, también ofrecemos algún curso gratis.  No olvides de visitar nuestro facebook.

En Euroinnova contamos con los siguientes cursos relacionados con defensa personal online como el curso defensa personal (titulación universitaria con 4 créditos ECTS), perito judicial en defensa personal para policías + titulación universitaria en elaboración de informes periciales (doble titulación con 4 créditos ECTS), curso práctico de primeros auxilios para guardias civiles (doble titulación – homologada y baremable en oposiciones de la administración pública + 4 créditos) entre otros ms que solo están disponibles con Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de defensa personal online

Curse un Curso Homologado de defensa personal online si está pensando opositar para defensa personal online. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de defensa personal online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de defensa personal online

Tenemos preparados para usted una serie de Cursos de defensa personal online que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de defensa personal online

Master de defensa personal online

Realizar un Master de defensa personal online a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal formado en área. Especialícese en defensa personal online para dar un salto en su carrera hacia el puesto de trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de defensa personal online

La mejor formación de Postgrados de defensa personal online está aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de defensa personal online es una gran oportunidad para abrirte puertas ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de defensa personal online

Comenzar uno de estos actualizados Cursos Gratis de defensa personal online supone una alternativa para aprender de defensa personal online, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de defensa personal online

Estudiar con Cursos a Distancia de defensa personal online es una gran opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de defensa personal online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de defensa personal online

Opinión de FRANCISCO T. R.
Sobre defensa personal online
BARCELONA
personal.

He echado en falta:

Precio, duración, temario, etc...

Comentarios:

Gracias por el curso

Opinión de SILVIA L. S.
Sobre defensa personal online
LEÓN
lo más interesante en cuanto a lo personal

Comentarios:

Ha elevado bastante mi conocimiento sobre el tema

Opinión de RAÚL R. C.
Sobre defensa personal online
SEVILLA
Que he aprendido:

Defensa personal, protocolos de actuación y armas.

Lo que mas me ha gustado
Opinión de JOSE MARIA DE S. L.
Sobre defensa personal online
MADRID
Que he aprendido:

temario

Lo que mas me ha gustado:

el precio

He echado en falta:

práctica

Comentarios:

saludos

Opinión de MIGUEL ÁNGEL P. V.
Sobre defensa personal online
Que he aprendido:

la estructuración del temario

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Me hubiera gustado que el máster estuviera más enfocado a disciplinas más conocidas en España, por lo que hubiera preferido adquirir conocimientos sobre Karate, Tae Kwon Do, JiuJitsu, Kendo, Sambo, Hapkido... en vez de Taiji, Xingyi y Bagua.

Opinión de ESTIBALIZ S. M.
Sobre defensa personal online
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

CRECIMIENTO PERSONAL

Lo que mas me ha gustado:

TÉCNICAS PARA FOMENTAR

Opinión de MARIA PILAR C. S.
Sobre defensa personal online
ZARAGOZA
personal de las personas implicadas en los procesos.

Lo que mas me ha gustado:

Las Técnicas

Opinión de MIGUEL ANGEL S. C.
Sobre defensa personal online
para todo el personal de emergencias.

Opinión de SALVADOR G. S.
Sobre defensa personal online
es otra, y mas ejemplos en cada unidad.

He echado en falta:

Interés personal.

Comentarios:

Mejorar

Opinión de ELISABETH O. S.
Sobre defensa personal online
ASTURIAS
>Nada

He echado en falta:

Mi interés personal de cara a mejorar mi profesión

Comentarios:

Opinión de ISABEL S. G.
Sobre defensa personal online
ASTURIAS
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

una actividad

He echado en falta:

el temario

Comentarios:

ninguno

Opinión de FERNANDO L. G.
Sobre defensa personal online
CEUTA
Que he aprendido:

teorica de defensa personal

Lo que mas me ha gustado:

general

He echado
Opinión de ALMUDENA GARCIA S. J.
Sobre defensa personal online
VALLADOLID
>amabilidad de todo el personal

Opinión de JORGE SEBASTIÁN B. S.
Sobre defensa personal online
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Sinceramente se me fue mas complicado de lo que me pensaba ya que cada vez que iba avanzando aprendía algo nuevo como la importancia de la alimentación y la repercusión que tiene en el organismo tras realizar un deporte o otro sobre todo eso me a sido de mucha ayuda personalmente .

Lo que mas me ha gustado:

El tema de la dietética y nutrición aplicada a la musculación, y la progamacion y organización de las sesiones de entrenamiento fueron un factor muy interesante que me gustaría seguir aplicando en algún curso mas

He echado en falta:

Pues sinceramente mas programaciones de sesiones de entrenamiento y algún aparado que sea orientada a ejercicios con el peso del cuerpo .

Comentarios:

Sinceramente podría haberlo acabado mucho antes pero por horarios de trabajo me a sido difícil quizá con un periodo mas amplio podría haberlo acabado mas justamente .

Opinión de ROBERTO JAIME S. R.
Sobre defensa personal online
VALENCIA/VALÈNCIA
y personal de aquellas personas que como yo, tenemos inquietudes y deseos de ser mejores profesionales.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JUAN LUIS VILCHEZ
Content Developer Physical Activity and Sports Area
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Especialista en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo y Entrenador Superior de Baloncesto, y una amplia experiencia dentro del ámbito editorial, coordina la creación de contenidos didácticos del área de Actividades Físico–Deportivas en Euroinnova Formación.