Elija su país:
Cursos Online España España

Cursos Online de educacion social

Teléfono Gratuito 900 831 200
Teléfono Fijo 958 050 200
Todos los cursos y master
Euroinnova Business School
Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila

Blogs relacionados con educacion social

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de MANUEL B. S.
Sobre Curso Superior en Educacion Social
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido términos específicos de educación social y comunitaria

Opinión de JUAN M. S.
Sobre Master en Educacion Social + 60 Creditos ECTS
ZULIA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Intervención Psicoeducativa en Educación

Opinión de EVA G. M.
Sobre Tecnico Profesional en Educacion Social y Comunitaria
más comunitaria del trabajo social sanitario

He echado en falta:

Buena

Comentarios:

Me ha gustado aunque

Opinión de JUAN M. S.
Sobre Master en Educacion Social + Titulacion Universitaria
ZULIA
Especial + Titulación Universitaria en Atención Psicoeducativa y Social a Familias con Hijos
Opinión de LUIS D. F.
Sobre Master Europeo MBA en Servicios Sociales
MICHOACÁN
Que he aprendido:

Lo que dice el primer párrafo del subtema las consecuencias sociales: Todo los componentes de la nueva sociedad son iguales ante la ley, al menos en teoría, y cualquier hombre con la suficiente capacidad puede desempeñar cualquier cargo dentro de la nueva sociedad. Pero los principios igualitario de las revoluciones burguesas no implicarán esa misma igualdad en la práctica . Las diferencias sociales en función de los medios de fortuna y cultura son sensibles. Del subtema la guerra de América hasta la intervención francesa: La búsqueda de aliados era una condición esencial para el éxito. Las colonias habían luchado enérgicamente contra Francia durante la guerra de los Siete Años.para alejar la amenaza de cerco que pesaba sobre ellos en América del Norte. Franklin , tras la misión en Londres, fue recibido en Versalles por el Rey de Francia. Las causas de la unificación de Italia y unificación de Alemania. De la unificación de Italia: el nacionalismo en un principio tiene un componente revolucionario, busca el cambio en países que buscan la unidad o la separación de un imperio.. Del tema los progresos técnicos: la industria europea puede competir todavía con la de EE.UU, cuyo poder es, sin embargo, muy superior a de cualquier país europeo en particular, debido en buena parte a la aportación de mano de obra joven y barata procedente de la propia Europa. Del tema la primera guerra mundial: cuando el 7 de mayo fue hundido el transatlántico británico Lusitiana , con dos mil pasajeros abordo. El hundimiento de tres barcos mercantes estadounidenses por los submarinos alemanes provocó la declaración de guerra de los Estados Unidos a Alemania el 6 de abril de 1917.

Lo que mas me ha gustado:

Hay letras en medio de dos palabras como devleyes. Falta mencionar y explicar todas las ideas políticas del exterior que tenía Napoleón III respecto a Francia a nivel mundial. Letras fuera de contexto como B. Además. Palabras mal escritas como paséis. Hay letras que no deben ir en la palabra como estas sociedades de convierten en......palabras que le falta una letra como calos señala, trabadores, palabras que no deben ir en una oración como reactivación en económica. Del tema en el campo de la industria inciso D). Enumerar todas los métodos de trabajo, ¿cuáles son estos?.

He echado en falta:

Aprender todos los temas de historia universal. Aprovechar el tiempo libre y sacar el mayor provecho al poco salario que percibo aprovecharlo por todas aquellas personas que tienen grandes salarios pero que no lo han sabido aprovechar de manera correcta. Aprender cosas históricas muy ocultas que casi no se saben.

Comentarios:

Es necesario saber la historia de los vencedores y de los vencidos como la visión del viejo mundo (Europa) respecto a la independencia de las trece colonias de América del Norte y la visión del indio conquistado de América del Norte. Todos los temas son importantes y necesario que conllevan a obtener un conocimiento histórico general.