Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

¿Por qué es importante la educación?

 

La educación supone un factor vital para una excelente calidad de vida. El ser humano se encuentra en continuo aprendizaje a lo largo de su vida. Y es que es la educación lo que nos hace humanos, ya que gracias a ella hemos aprendido a comunicarnos, expresar lo que sentimos e incluso a pensar lo que pensamos.

En el siglo XXI, la educación seguirá transformando vidas y generando cambios en todas las áreas y debe convertirse en un motor de desarrollo llevando a cabo una serie de aspectos relevantes:

  • Debe ser flexible ya que el mundo en el que vivimos cambia constantemente.
  • Es necesario que promueva valores sociales como igualdad, justicia, cooperación, ayuda humanitaria… para que desde niños se tome conciencia de las necesidades reales de su entorno.
  • Debe insistir en el modelo de desarrollo sostenible como una meta a la que todos debemos contribuir. Hay que tener presente siempre la sostenibilidad de la Tierra y el cuidado de los recursos naturales.

Por tanto, la importancia de la educación en el siglo XXI se basará en su capacidad para transmitir valores que nos ayuden a construir una sociedad más justa, igualitaria, dinámica y diversa.

¿En qué consiste el curso de formador de formadores?

El curso formador de formadores es un programa formativo que está especialmente dirigido a preparar a todas aquellas personas apasionadas por la docencia y que desean centrar su futuro profesional en la tarea de formar a otras personas a la vez que le transmiten los conocimientos necesarios para que también ellos puedan dedicarse a la docencia.

Así, con este curso se adquieren los conocimientos y técnicas psicopedagógicas imprescindibles para que esa transferencia de conocimientos resulte posible.

Por tanto, el fin de este curso es que los formados puedan formar a otros. Se aprenderá a analizar el complejo proceso de enseñanza y aprendizaje y aplicar las técnicas de programación didáctica que resulten necesarias para que el futuro formador sea capaz de evaluar, corregir y perfeccionar su plan didáctico.

Una gran ventaja de este curso es que no hace falta tener una experiencia como docente previa para realizarlo ya que a través de este plan formativo, se adquirirán todos los conocimientos necesarios para conseguir ser un docente.          

¿Por qué realizar este interdisciplinar curso online formador de formadores?

Gracias a esta formación de calidad que te ofrece Euroinnova Formación, te convertirás en uno de los mejores profesionales de la educación pudiendo trabajar en algún centro educativo como formador ocupacional o en empresas privadas de calidad.

Con estos cursos de formación de formadores aprenderás a realizar una unidad didáctica, plan de formación, programas formativos, acciones de aprendizaje, evaluación de los alumnos, procesos de formación, etc.

Además, podrás realizar este curso de formador desde casa, sin necesidad de moverte e ningún centro. En el campus virtual encontrarás todo el material necesario y, también, dispondrás de un tutor que responderá tus dudas en las horas disponibles.

No lo pienses más y realiza acciones de diseño de la formación, evaluación de alumnos, etc. Tendrás acceso a las mejores empresas de educación gracias a esta formación. Si tienes dudas sobre la formación online pídenos más información y nos pondremos en contacto contigo en pocas horas.

Para poder realizar el acceso a esta formación continua, ponte en contacto con nuestro centro a través de nuestro correo electrónico o nuestras redes sociales, te responderemos en pocas horas. Solicita información acerca de estos cursos o de todos los programas de estudios que te ofrecemos.

Todos aquellos alumnos que dispongan de una titulación universitaria en el presente curso y quieren dedicarse a la docencia, deberían realizar estos cursos online. No lo pienses más y solicita información para realizar el acceso a este curso online de formador de formadores y trabajar en las mejores empresas de formación.

Cursos de Formador de Formadores 

Los cursos de formador de formadores, disponibles en modalidad de estudio online, instruyen al alumnado para aprender las bases pedagógicas que le permitan transmitir a otras personas las pautas de enseñanza con las que, a su vez, poder impartir formación a otros/as alumnos/as.

El objetivo de los cursos de formador de formadores es que el alumnado quede capacitado como docente para poner en marcha las estrategias de aprendizaje adecuadas, en cuanto a formación teórica y práctica, de modo que personal trabajador de diferentes sectores pueda recibir una enseñanza específica dentro del ámbito de la formación continua, a través de los/las docentes que obtengan esta titulación.

Para ello, entre los conceptos que se abordan en los CURSOS DE FORMADOR DE FORMADORES ONLINE se encuentran el conocimiento de la estructura de la formación profesional, la elaboración de la programación temporalizada de la acción formativa, el diseño y elaboración de material didáctico impreso, la planificación de la formación, el diseño de programas formativos, la evaluación del plan de formación, la evaluación en formación para el empleo aplicada a diferentes modalidades de impartición, el análisis del perfil profesional, la calidad de las acciones formativas, innovación y actualización docente, la formación e-learning y el papel del/la teleformador/a.

Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-54%

...

El curso de formador de formadores online puede realizarse de manera global, o bien, a través de cursos de formador de formadores especializados en distintas áreas de aprendizaje, como son los idiomas, la prevención de riesgos laborales, la naturopatía, las actividades acuáticas, la formación de teleformadores, la educación física y el ámbito sanitario, entre otras muchas especialidades.

Mediante los cursos de formador de formadores en modalidad online es posible dar respuesta a la demanda de personal técnico docente que disponga de una formación sólida para enseñar distintas disciplinas que otros/as alumnos/as puedan asimismo impartir, dentro del entorno social, económico y social que requiere actualmente a profesionales que dispongan de esta capacitación.

Disponemos de una gran oferta de cursos de formador formadores homologados reconocidos por el Ministerio de Educación y para baremar en Oposiciones, así como para trabajar de Formador de Formadores en UGT, Formador de Formadores del INEM, Formador de Formadores de la UNED y en definitiva para impartir todo tipo de Cursos Gratis para Desempleados como Formador de Formadores Acreditado.

Euroinnova ofrece también el Curso de FORMADOR OCUPACIONAL + FORMADOR DE FORMADORES (HOMOLOGADO + 4 CRÉDITOS ECTS), y también la posibilidad de hacer el Curso Online de Formador de Formadores Gratis para trabajadores (a través del crédito de formación continua), y la Formación de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores que es válido para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

Formador de Formadores
-45%

Formador de Formadores

...

Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
-54%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos online formador de formadores

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 12-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-04-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 10-08-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 17-08-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 08-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 03-10-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 17-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 22-11-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 07-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 13-12-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 17-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 01-05-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 29-09-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios