Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online ingles
Master cursos online Euroinnova

¿Cuántas personas hablan inglés en el mundo?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El inglés es el tercer idioma más hablado del mundo, por detrás del chino mandarín y el español, con un número de 340 millones de angloparlantes. Pero además, es el idioma que más gente quiere aprender y puede ser el idioma más hablado del mundo si tenemos en cuenta toda la gente que lo habla como segundo o tercer idioma. Asimismo, el inglés está reconocido como lengua oficial en 67 países y se considera el idioma oficial en un gran número de instituciones internacionales, como la Organización de Naciones Unidas (ONU) o la Unión Europea.

Asimismo, esta lengua es imprescindible hoy en día para tu carrera profesional. La mayoría de empresas exigen que tengas conocimientos de inglés. El inglés es un lenguaje mundial que te abrirá las puertas al mercado laboral internacional.

Historia del inglés

El inglés es una lengua de extraordinaria riqueza lingüística que debe sus orígenes a la diversidad de influencias que ha recibido.

A lo largo de la historia, el idioma inglés ha adoptado palabras procedentes de otros idiomas, fundamentalmente del anglosajón, pero también del latín, nórdico antiguo y francés, e incluso otras lenguas como griego, español, etc.

En el siglo V, invasores anglos y sajones colonizaron las islas. En dicho periodo se hablaba el viejo inglés (Old English), llevado a Gran Bretaña por tribus germanas de anglos y sajones. Éstos aportaron al idioma la mayor parte de las palabras de uso común.

Los monjes que llegan a las islas desde Roma a finales del siglo VI dejan su impronta en el idioma con un conjunto de palabras relacionadas con la enseñanza, la cultura y la religión.

En el año 1066, los normandos colonizan las islas. El francés pasa a convertirse en el idioma dominante. Es en el siglo XIV cuando se consolida el poder real y se fija Londres como capital del Estado. Muchas de las palabras del inglés actual provienen del francés.

La consolidación de la monarquía facilita la unificación del lenguaje y, como consecuencia de la fusión del normando y los distintos dialectos nace el inglés moderno, lengua germánica en sus inicios pero con un importante aporte latino.  

Importancia del inglés

Estudiar idiomas es la herramienta número uno para el desarrollo laboral y personal. Pero, en concreto, el inglés es el idioma universal. Lo podemos ver en miles de anglicismos que usamos de forma cotidiana en nuestro idioma. Algunos ejemplos son:

  • Link: enlace
  • Show: espectáculo
  • Hobby: afición, pasatiempo
  • Fashion: tendencia en la moda
  • Smartphone: teléfono inteligente
  • Parking: estacionamiento

 

Además, estudiar inglés no solo nos sirve a nivel escolar o laboral, nos abre las puertas a nuevas culturas y estilos de vida, nos permite viajar y poder comunicarnos en cualquier lugar ya que, como hemos dicho, es el idioma universal. Cabe añadir la importancia de la lengua inglesa para las empresas, ya que el mercado es cada vez más global y competitivo e inaccesible si no podemos comunicarnos.

Realiza con Euroinnova alguno de nuestros cursos online inglés. Tenemos la mayor variedad de cursos a tu alcance, el temario más completo, los mejores contenidos y profesionales.

¿Por qué estudiar cursos online inglés?


El inglés es la lengua de los negocios, de la diplomacia y la política internacional.

Los profesionales con conocimientos de inglés son demandados por las empresas dos veces más que los que no lo están. El sueldo de un trabajador angloparlante es de media un 33% más alto que el de un trabajador que no sepa hablar inglés.

Aprender y estudiar inglés es una de las mejores maneras de diferenciarte de tu competencia y aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo o avanzar en el que ya estás.

Debido a la globalización las empresas tienen cada vez más un carácter internacional por lo que cualquier empresa que busque su desarrollo y expansión a nivel internacional buscará profesionales capacitados para comunicarse en otros idiomas.

Además aprender inglés te enriquecerá como persona, aprenderás otras culturas, formas de pensar, arte, literatura, cine , música, etc.

No lo pienses más y aprende uno de los idiomas más importantes del mundo gracias a este curso de inglés de diferentes niveles que te ofrece Euroinnova Formación. No te preocupes si ya sabes inglés, existen diferentes niveles para mantener el nivel de conocimiento que ya tienes o para aprender más.

 

¿Por qué estudiar con Euroinnova?

Euroinnova pone a tu disposición los cursos más completos y los mejores profesionales. Somos sinónimo de confianza y profesionalidad. Estamos respaldados por numerosos organismos e instituciones. Ofrecemos la oferta de cursos más grande del mercado al mejor precio. Tenemos increíbles promociones ¡Incluso muchos de nuestros cursos son gratis!

Gracias a nuestros cursos online de diferentes niveles de inglés, dispondrás de las 24 horas del día para aprender inglés, ya que podrás realizarlos dónde y cuándo quieras. Contarás con los recursos necesarios para poder superar fácilmente nuestro curso.

No esperes más y aprende otro idioma además del español, lo cual te proporcionará los recursos necesarios para conseguir más oportunidades en el mercado laboral.

Si tienes dudas sobre nuestra metodología online, encontrarás más información en nuestro blog. Suscríbete en nuestro blog y entérate de todas las novedades.

 

curso online ingles universitario

Tus cursos online inglés

Matricúlate con Euroinnova y realiza el curso que más se adapte a ti y a tus necesidades en cursos online inglés.

Explora todo nuestro catálogo para encontrar los mejores cursos al mejor precio. cientos de promociones están a tu alcance.

Realiza un curso de inglés sin tener que desplazarte hasta la universidad ahora gracias a Euroinnova. Porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con muchos años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. En pocas horas notarás la diferencia. Mejora tus niveles de gramática en english gracias a nuestro blog y cursos en español. Aprende más y supera el test. Te encantará nuestro método de estudio y recursos formativos. Es el momento de aprender idiomas.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora y así, dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Mejora tus niveles de gramática en english gracias a nuestro blog y cursos en español. Aprende más y supera el test. Te encantará nuestro método de estudio y recursos formativos. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas.

En Euroinnova, estudiar desde casa y sin tener que desplazarte a centros ni a la universidad es tarea fácil. Elige cualquiera de nuestras modalidades de estudio, online o a distancia. Es el momento de aprender idiomas. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Son ya muchos los estudiantes que han probado con nosotros y todos se encuentran muy satisfechos con nuestros recursos formativos y nos recomiendan.

No esperes más tiempo y llama ahora a nuestro número de teléfono gratuito para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos profesionales. Mejora tus niveles de gramática en english gracias a nuestro blog y cursos en español. Aprende más y supera el test. Te encantará nuestro método de estudio y recursos formativos. Porque podrás codearte con los expertos del sector. Amplía tu conocimiento ahora y descubre lo fácil que es estudiar con nosotros.

Encontrarás más información acerca de estos cursos y los recursos que utilizamos en nuestro blog.

Nuestra página web cuenta con una política de cookies. Lee y acepta nuestra política de cookies para obtener una información más personalizada en nuestra web.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos Online Ingles

Cursos de Cursos Online Ingles

Master de Cursos Online Ingles

Postgrados de Cursos Online Ingles

Cursos gratis de Cursos Online Ingles

Cursos a Distancia de Cursos Online Ingles

Opiniones de Cursos Online Ingles

Opinión de MIGUEL ÁNGEL C. J.
Sobre Especialista en Ingles Empresarial
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido un lenguaje de programación nuevo, muy útil en mi vida profesional

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el potencial que ofrece el lenguaje Java

He echado en falta:

No he echado nada en falta, es muy completo

Comentarios:

Opinión de Soad
Sobre Curso Superior de Ingles Proficiency C2
SORIA
Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

100% recomendable

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Superior de Ingles Elementary A1-A2
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Especialista en Ingles Empresarial + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles C1 + Especializacion en Ensenanza en Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.