Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos online ingles b1

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos online ingles b1
Master cursos online Euroinnova

 Inglés B1, el primer paso

Apostar por los idiomas y convertirte un experto en más de una lengua, es una de las mejores opciones formativas que puedes aprovechar. Es más, es casi obligatorio para todos. Y es que, los idiomas permiten hoy día mejores condiciones laborales y mayores opciones de futuro. Empezar con este nivel, es solo el primer paso del éxito. ¡Conoce los cursos online de Inglés B1!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

cursos online de ingles b1

Obtener el certificado de Inglés en el nivel B1 será algo muy sencillo para ti con esta formación, y es que te sentirás completamente preparado para presentarte a la prueba de nivel y alcanzarla con éxito. Es más, será tan buena tu preparación que te verás capaz de seguir formándote en este idioma y conseguir los niveles superiores. ¿Qué te parece?

Para poder ofrecer a todos y cada uno de los alumnos la formación más adecuada, se realiza una prueba previa a esta formación con la que se determina el grupo más idóneo para el alumno. Así que, si no estás seguro de estar en el nivel adecuado, nosotros te ayudamos a resolver esta duda. ¿Estás preparado? Los cursos online de Inglés B1 te esperan.

¿Cómo funciona esta clasificación por niveles?

Empecemos por el principio. Existe una clasificación homogénea en cuanto al grado de dificultad y nivel de idiomas para toda Europa. Desde la Unión Europea, se quiso marcar un estándar para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita de una determinada lengua. De esta forma, se establece el nivel que una persona tiene de una lengua. Esta clasificación tiene 6 niveles, que son A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Cada nivel va abarcando más nivel de conocimiento y mayor habilidad del idioma, siendo el nivel A1 el más sencillo y básico y el C2 el nivel de más conocimiento. El nivel B1 es el nivel más demandado por las personas, ya que la mayoría de las titulaciones universitarias en forma de grado obligan a acreditar este nivel de lengua extranjera como mínimo.

En otros tipos de titulaciones, como másteres o postgrados, sí que se exige como mínimo tener un nivel B2 para poder conseguir la obtención del título. Por otra parte, el nivel C2 para un idioma se considera ser un experto en este y ser prácticamente nativo del país donde se habla ese idioma.

La obtención de cada una de las acreditaciones se pueden obtener por varias vías, pero siempre ajustándose al marco común europeo de referencia. De esta manera, aunque cada país llama a los niveles de una forma u otra, la equivalencia y el valor del conocimiento es el mismo. 

Con estos cursos online de Inglés B1 que nos ofrece Euroinnova podemos alcanzar este nivel mínimo exigible para las titulaciones de grado universitarias que se aplica en España. Y no solo esto, sino que son muchas más las puertas que te abre este título. ¡A por él!

Conceptos importantes

Antes de nada, me gustaría aclarar la nomenclatura propia del mundo de los idiomas. Si vas a especializarte en inglés, tienes que ir bien preparado. Veamos:

  • Bilingüismo. Uso habitual de dos lenguas en una misma región o por una misma persona.
  • Plurilingüismo. Presencia simultánea de dos o más lenguas en la competencia comunicativa de un individuo.
  • Multilingüismo. Coexistencia de varias lenguas en un país o territorio, por ejemplo  el caso de España (catalán, gallego, vasco, etc) o Bélgica (francés, neerlandés y alemán).

¿Cómo obtener el nivel B1 de Inglés? ¡Aquí tienes todas las opciones formativas!

Cursos online de Inglés B1

¿Qué competencias podrás adquirir con el nivel B1 de Inglés?

Gracias a la formación de los cursos online de Inglés B1 que te ofrecemos en Euroinnova, serás capaz de dominar estas competencias:

  • Entender los puntos principales de información sobre temas que surgen diariamente en la vida cotidiana.
  • Ocuparse de la mayor parte de situaciones que pueden surgir debido a viajes a otro país donde no se habla tu idioma materno.
  • Conseguirá redactar textos sencillos y coherentes sobre los temas de interés personal que le interesen.
  • Describir experiencias, acontecimientos, deseos y sueños en el idioma que está aprendiendo sin que le surja mayor dificultad.

Pero no solo son importantes las habilidades obtenidas gracias a esta formación, sino el resto de beneficios que supone para tu vida personal y profesional, a continuación te explico por qué.

¿Por qué es importante conocer más idiomas?

Otros beneficios que aporta aprender inglés son:

  • Satisfacción personal. Y es que poder comunicarse fluidamente en una lengua que no sea la tuya te crea una sensación poderosa. 
  • Mejor valorado y puedes aspirar a mejores condiciones en el ámbito laboral.
  • Mejora tu atención
  • Más opciones laborales
  • Tomar decisiones es más fácil. Según la Universidad de Chicago, institución de referencia mundial, esto es así ya que el planteamiento situacional es más natural.
  • Mejores cualificaciones académicas: te organizas mejor, aprendes más rápido...
  • Salud de hierro: si os digo que hablar más de una lengua retrasa el Alzheimer, ¿me vas a creer? 
  • Envejeces mentalmente mucho menos 
  • Apertura hacia la sociedad y mayor enriquecimiento a nivel personal.

¿Preparado ahora para disfrutar de todas esas ventajas? 

Importancia en el mundo laboral

Es una de las grandes ventajas de los cursos online de Inglés B1, ya lo estábamos avisando y veo necesario seguir ahondando en este aspecto. Al fin y al cabo, el objetivo de todos es conseguir en las mejores condiciones.

La expansión del comercio exterior y de la economía internacional en definitiva, hace que se requiera en muchas ocasiones hablar una lengua común para poder tratar con diferentes países al mismo tiempo. Esto se ve reflejado en el nuevo panorama empresarial y en la búsqueda de nuevos trabajadores que sean capaces de acreditar un nivel adecuado en otra lengua.

El conocer una segunda lengua es un elemento diferenciador y un factor clave a la hora de encontrar un empleo.

Idiomas más hablados en el mundo laboral

Quiero dejar constancia desde el principio un aspecto vital: la importancia y ranking de los presentes idiomas es relativa, pues la predominancia de una u otra lengua viene determinada por cada sector laboral. Sin embargo, lo más común es:

  • Inglés. Sigue siendo el rey de los idiomas en la mayoría de sectores: el 92’7% de las ofertas de empleo en las que se pide algún idioma exigen el dominio de esta lengua. Marketing, Informática, Finanzas, Hostelería, Turismo son los principales sectores que lo demandan, pero como decimos es solicitado en profesiones de todo tipo.
  • Francés. Un 16% de las compañías solicitan este idioma. Y es que, Francia es uno de los principales socios económicos e inversores de España.
  • Alemán. El sector de la Hostelería, Comercio, Ventas, Marketing, diversas Ingenierías, Salud, Comunicación y Nuevas Tecnologías. En todos ellos se cotiza muy bien este idioma, y es que Alemania es uno de los protagonistas actuales de la economía europea y mundial.
  • Italiano. ¡El italiano aumenta de posición este año 2020! 
  • Portugués. Brasil es una de las economías más boyantes de Sudamérica, por tanto poco te pude sorprender esta noticia. 

¿Cuál es tu sector de trabajo? ¿Estás preparado para incrementar tus opciones laborales con el inglés?

 

Formación online: ventajas

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. Los idiomas no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar un curso online de Inglés B1? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

No esperes más, consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de cursos online ingles b1

Opinión de JUAN S. A.
Sobre Curso Superior de Fonetica Inglesa Nivel B1
MÁLAGA
Que he aprendido:

Refrescar/ampliar la gramática inglesa y vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Como están estructurados los temas, y su alto contenido en gramática y bien explicada.

He echado en falta:

Que los listenings tengan un lenguaje más cotidiano y que se oigan mejor.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Comercio
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de TAMARA S. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
STA CRUZ DE TENERIFE
y poder realizarlo en poco tiempo, y por otra que se basa en el marco común europeo y me vale
Opinión de TAMARA S. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
STA CRUZ DE TENERIFE
y poder realizarlo en poco tiempo, y por otra que se basa en el marco común europeo y me vale
Opinión de MARIA A. F.
Sobre Curso de Frances B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido bastante sobre formas, frases, expresiones, etc

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido la asociación de palabras, crucigrama, sopa de letras, palabra misteriora

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Lo recomiendo