Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos online de natacion

Master cursos online Euroinnova

Descubre las múltiples ventajas  que nos ofrece la natación

La natación es un práctica que se realiza desde hace miles de años y que se inició como deporte a mediados del siglo XIX. Conforme fueron pasando los años era cada vez más aceptada y practicada en todo el mundo, y cada vez se sacaban más beneficios de la práctica de esta disciplina deportiva. Desde la edad infantil hasta las edades más mayores pueden realizar este tipo de deporte y a cada grupo de edades le reporta unos beneficios diferentes.

Se suelen desarrollar juegos y crear didácticas para trabajar con los niños de poca edad para conseguir un mejor desarrollo en términos de motivación e incentivación. Para los más mayores se trata de una actividad física completa que permite relajarse a la vez que se practica el deporte. Gracias a las propiedades del agua, las articulaciones y los huesos de los humanos se llevan menor impacto que si se practicase deporte fuera del agua.

Es por esto que la natación se utiliza como medio para ejercicios de rehabilitación o para ayudar a personas con discapacidad física.

Como hemos dicho antes, también ayuda  a los más mayores ya que su práctica trae consigo un ejercicio de mente y cuerpo, lo que hace que el cuerpo se mantenga en forma, y se fortalezcan los músculos y la memoria. Asimismo, tiene otras muchas ventajas para el cuerpo  como aumentar la circulación sanguínea, mejorar el sistema cardiovascular o rebajar los niveles de tensión arterial, entre otras muchas ventajas.

Aparte, hay que destacar que en estos deportes reina la deportividad y todos los deportistas suelen ser muy competitivos pero a la vez se preocupan mucho por sus compañeros. Reina ya que pueden competir a lo largo del año contra ellos una y otra vez, durante todas las pruebas que se llevan a cabo por todo el mundo.

¿Qué te permite conseguir los cursos online natación que te ofrece Euroinnova y cómo son?

Los cursos online de natación, además de reforzar conocimiento sobre cómo se realiza cada estilo de natación, le permitirá obtener una serie de habilidades que le servirán para manejarse perfectamente en este medio acuático.

Podrás realizar un curso de monitor y dedicarse a la enseñanza de la natación, realizando actividades para que todo el mundo pueda divertirse y relajarse a la vez que practican un deporte sano y seguro. 

También conseguirás la formación necesaria para poder ejercer y dedicarte a dar clases de natación infantil y hacer que los niños aprendan a moverse con soltura en el agua y adquieran independencia y seguridad en sí mismos, a la vez que les enseñes valores como el compañerismo, la solidaridad y las relaciones sociales, así como la formación necesaria para poder dedicarte a dar clases de natación para adultos, consiguiendo que estos perfeccionen sus técnicas para nadar a la vez que puedan practicar otras actividades como actividades terapéuticas.

Con estos cursos de natación te podrás convertir en profesional de coaching deportivo ya que ofrece la formación necesaria para ayudar a todos las personas a llevar a cabo ejercicios de aprendizaje o de perfeccionamiento de estilos y consigan alcanzar su meta o nuevas habilidades. También permitirás mejorar las técnicas básicas y poder nadar mayor distancia o durante más tiempo sin cansarte.

Por lo tanto, este curso le ofrece la posibilidad de formarse como profesional y como monitor de natación para enseñar a todos cómo se realizan los ejercicios y cómo se practican los estilos de natación.

Por otra parte, este curso está dirigido a todos los alumnos que estudian actividades físicas y deportivas y a todos aquellos profesionales que quieren seguir formándose. Además, todos podéis formaros a distancia con Euroinnova gracias a que la formación se realiza a través de su campus online. Esta formación es online de manera que todos pueden practicarla desde su casa y sin necesidad de asistir a ninguna escuela o clase.

Todos los cursos están a un precio de mercado adecuado y todos cuentan con una calidad-precio excelente. Podrás aprovecharte de múltiples ofertas en el precio y de becas de la mano de Euroinnova.

Si quieres más información sobre los cursos, o más información sobre todas las becas, entra en la web de Euroinnova y solicítanosla. También tendrás que localizar el curso que mejor se adapte a tus necesidades de formación y matricularte.

Vente a Euroinnova y realiza cualquiera de los cursos online natacion

Monitor de Natacion Infantil (CARNE DE FEDERADO)
-45%

...

Monitor de Natacion Terapeutica (FEDERADO)
-45%

...

Monitor de Natacion de Competicion
-33%

Monitor de Natacion de Competicion

 

...

Mediante la natación es posible realizar de manera adecuada los movimientos y desplazamientos en el agua, sin instrumentos o apoyos externos para poder avanzar. Además de ser una de las principales actividades recreativas y deporte olímpico, la natación permite beneficiarse de una serie de ventajas a nivel cardiovascular, tales como la ejercitación del corazón, el favorecimiento de la circulación sanguínea, el fomento de la acción de drenaje, la reducción y prevención de los dolores de espalda y la prevención de lesiones. A través de su práctica, también se dan beneficios para la mente como la reducción del estrés, la mejora de los estados de ánimo, la ayuda a la relajación, el favorecimiento de la concentración, la mejora de la memoria y el aumento de la sensación de bienestar.

La teoría y técnica de esta disciplina puede aprenderse mediante los CURSOS ONLINE DE NATACIÓN, con los que las personas de cualquier edad que estudien sus bases para ponerlas en práctica, ya sea como monitores/as de natación o como deportistas, podrán experimentar los beneficios citados además de sentir notables mejoras a nivel físico en cuanto al mantenimiento en la firmeza corporal y la tonificación muscular.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Cursos online de natacion

Genial
Por ALFONSO FELIX N. S. el 18-07-2018

Que he aprendido:

tecnicas de enseñanza de la natacion y repaso general

Lo que mas
CORUÑA (A)
Genial
Por LUIS ALVARO F. S. el 06-09-2018

Que he aprendido:

especialmente metodologia para impartir clases de natacion

Lo que mas
BADAJOZ
Genial
Por ROBERTO D. S. el 09-05-2018

Que he aprendido:

A impartir clases de natacion sobretodo.

Lo que mas me ha gustado:

SALAMANCA

Genial
Por JORDI R. B. el 08-04-2018

Que he aprendido:

Tecnicas de natacion

Lo que mas me ha gustado:

natacion

He echado
GIRONA
Bueno
Por MANUEL ANGEL L. C. el 15-09-2018

Que he aprendido:

estilos de natacion

Lo que mas me ha gustado:

natacion para mayores

JAÉN
Bueno
Por DAVID DEL R. L. el 26-04-2018

SEVILLA
Bueno
Por DAVID DEL R. L. el 06-03-2018

SEVILLA
Bueno
Por DAVID DEL R. L. el 01-10-2018

SEVILLA
Bueno
Por IRENE A. S. el 05-11-2018

>Los contenidos

He echado en falta:

Ejercicios y más orientacion hacia la natacion terapeutica

Comentarios
CIUDAD REAL
Genial
Por ALBERTO M. A. el 06-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES DE MONITOR DE NATACION Y MONITOR DE NATACION

ANDORRA LA VELLA
Genial
Por IVÁN S. R. el 01-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo básico y avanzado para dar clases de natación

CÁDIZ
Genial
Por RAFAEL HURTADO DE M. D. el 14-10-2018

Que he aprendido:

técnicas de natación y enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

técnicas

CÓRDOBA
Bueno
Por DAVID C. A. el 03-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Apectos teoricos de natacion.

Lo que mas me ha gustado:

Ejercicios

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por CELIA G. B. el 14-03-2018

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas

Lo que mas me ha gustado:

Estilos de natacion

MÁLAGA
Genial
Por MIGUEL ANGEL T. V. el 09-02-2018

Que he aprendido:

Direccion y enseñanza de natacion

Lo que mas me ha gustado:

Temario

TOLEDO
Mostrar más comentarios