Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online office

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online office
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con los cursos online office llegarás a conocer todas las utilidades, funciones y provechos que puedes conseguir utilizando el paquete office en su conjunto. Sabrás desde escribir un texto y que te sirva para miles de personas diferentes, siendo cada texto personalizado con los datos y la información de cada persona con la aplicación de Word hasta realizar funciones o modelos econométricos con la aplicación Excel.

También serás capaz de dominar otros programas como PowerPoint, en los que harás perfectas presentaciones de manera profesional y dominando todas las herramientas que tiene disponible. También tendrás formación sobre sus aplicaciones de gestión de bases de datos, como con el programa Access o sobre su aplicación de gestión de información o correo electrónico. Además, serás capaz de crear carteles publicitarios con todo lujo de detalles gracias a todos los conocimientos que vas a tener sobre Microsoft Publisher.

De esta manera, gracias a los cursos que te ofrece Euroinnova llegarás a tener un nivel avanzado en el trabajo con programas ofimáticos, y también un gran conocimiento sobre los programas que trabajan en la nube, con su programa OneDrive. Serás casi un experto en la gestión de datos y de información.

¿Qué es Microsoft Office?

 Microsoft Office es un paquete de programas informáticos, creados por la empresa Microsoft, con los cuales se permiten realizar tareas ofimáticas. Por lo tanto, estos programas permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de la oficina. Se trata de un programa que necesita licencia para su utilización, y para obtenerla habrá que comprar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Como es una licencia que se tiene que renovar año a año, la empresa ofrece varios paquetes como puede ser el profesional o el estudiante.

Los programas más destacados de este paquete son:

  1. Word: es el más popular y se trata de un procesador de textos que permite utilizar un diccionario de sinónimos o un corrector ortográfico, además de muchas otras funciones.
  2. Excel: este programa incluye hojas de cálculo que permiten la realización de operaciones aritméticas de manera automática, y además bastantes operaciones de análisis.
  3. PowerPoint: sirve para crear y montar presentaciones visuales, con la inclusión de texto, imágenes, video y sonido.
  4. Outlook: es el programa destinado a la gestión de datos y de cuentas de correo electrónico, así como también permite la creación de un calendario con las distintas citas o con las distintas tareas.

¿Qué se puede realizar con el paquete office?

Primero hay que decir que la última gran actualización que se hizo de este paquete fue en 2010, donde esta suite ofimática estableció las bases para posteriormente ofrecer todo el paquete office online. Con esta versión del 2010 se incluían todos los programas office Word Excel Access PowerPoint y Outlook, entre otros.

Con este paquete de 2010 en su versión profesional se podían realizar todas las funciones que ofrecía Microsoft. Actualmente con el paquete office se puede realizar todo tipo de trabajos, desde el ya mencionado procesamiento de textos hasta la gestión de base de datos, pasando por la creación de gráficas de todo tipo en los que se muestren los resultados de unos datos.

Con estos programas de Microsoft se podrán realizar todos los diferentes trabajos ofimáticos que se pueden realizar en una empresa. En definitiva, cualquier trabajo o tarea que te puedas imaginar lo podrás realizar con algún programa de ofimática de Microsoft.

¿Qué se ofrece en los cursos online office de Euroinnova?

Con los cursos online de office llegarás a conocer todas las herramientas ofimáticas que puedes llegar a utilizar con cada paquete, y conocerás, también, todas las funciones que puedes realizar con cada programa. Con cada curso conseguirás un nivel avanzado de conocimiento en cada aplicación.

Conseguirás dominar todas las tareas básicas para trabajar en cualquier oficina con el paquete de Microsoft, pero también conseguirás un nivel avanzado de cada aplicación. Ya sea Microsoft Word, Microsoft PowerPoint o en Access, tendrás toda la formación desde cero y hasta un nivel avanzado. Se te enseñará a crear desde cero cualquier tipo de trabajo, como por ejemplo crear gráficas en Word o Excel, y también se te enseñará cómo sacarle el máximo provecho a la hoja de cálculo, llegando a realizar con ella todo tipo de trabajos matemáticos. Pero también con cada curso de office obtendrás conocimiento para el tratamiento de datos y el tratamiento de bases de datos, ya sea con la aplicación Outlook, Access o cualquier otra.

Gracias a estos cursos llegarás a tener todas las herramientas necesarias para ser un experto en el campo de la ofimática. De esta manera, estos cursos podrían ayudarte a conseguir cualquier tipo de trabajo en una oficina, ya sea para realizar tareas de administrativo o para realizar cualquier tipo de tarea que implique la utilización de un programa ofimático.

¿Cómo podrás realizar estos cursos?

Como todos los cursos de Euroinnova Formación son online, podrás realizar todos los cursos desde tu casa a distancia, sin tener que asistir a un centro o a alguna clase. De esta manera podrás continuar con tu educación y con tu formación de una forma más cómoda y sencilla, estudiando desde casa y a la hora que mejor te venga.

Por otra parte, Euroinnova para todos sus cursos ofrece grandes ofertas y descuentos, incluso llegando a ofrecer cursos gratis, sin tener que pagar ni un euro, de manera que no pongas excusas para seguir con tu formación y educación. Para todos los estudiantes dispone de múltiples becas y descuentos haciendo más sencilla la realización de cursos de formación.

Ahora que ya sabes todo, escoge el curso que más te guste y continúa  con tu educación y tu preparación para el mundo laboral. Terminarás siendo un experto de las aplicaciones ofimáticas. No te lo pienses más y vente a Euroinnova a realizar cualquiera de los cursos online office que ofrecemos.

Solicita información sobre nuestros cursos y máster a distancia y entérate de todas las ofertas y descuentos que tenemos disponibles para ti. Podrás obtener la información a través de nuestra web, de nuestras redes sociales o del correo electrónico. Ponte en contacto con nuestros técnicos de atención al cliente y benefíciate de todas las ventajas que te ofrecemos. En la web y en las redes sociales podrás ver más información sobre los cursos y ver más información sobre nuestros servicios

Hoy en día realizar estudios de Office le garantiza una buena salida laboral.

Desde Euroinnova nos encargamos de cubrir todos los requisitos a través de su formación para ser especialista en Cursos de Office 2007, Cursos de Office 2010, Cursos de Office 2013, etc. Accede directamente a toda la información.

Cursos de Office Homologados Online, válidos para trabajar en todo el territorio nacional a trvés de la educación online. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS DE OFFICE, reconocidos por el Ministerio de Educación y para baremar en Oposiciones, así como para conseguir una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también Cursos de Office 2007 Gratis, Cursos de Office 2010 Gratis, Cursos de Office 2013 Gratis, en definitiva Cursos de Office Gratuitos para trabajadores (a través del crédito de formación continua).  También podrá encontrar Cursos Online de Office para Desempleados.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos online office

Curse un Curso Homologado de cursos online office si piensa en hacer unas oposiciones para cursos online office. Piense en estos Cursos Homologados de cursos online office ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos online office

Tenemos preparados para usted todos los Cursos de cursos online office que le ofrecerán la mejor formación en materia de cursos online office

Master de cursos online office

Cursar un Master de cursos online office actualmente ya que el panorama laboral está solicitando personal especializado en este ámbito. Especialícese en cursos online office para encaminar su futuro hacia la ocupación que siempre ha querido con Euroinnova.

Postgrados de cursos online office

La mejor formación de Postgrados de cursos online office está en Euroinnova Formación para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos online office es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de cursos online office

Cursar uno de estos grandes Cursos Gratis de cursos online office supone una gran alternativa para aprender de cursos online office, ya que al no tener que pagar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de cursos online office

Hacer con Cursos a Distancia de cursos online office es una excelente opción frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de cursos online office puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de cursos online office

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Cumplimiento Normativo y Compliance Officer + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Corporate Officer y Nuevas Tecnologias + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Ejecutivo en Responsabilidad Penal de la Empresa y Compliance Officer + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en DPO, Compliance y PRL para Directivos + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de LUIS ALFREDO
Sobre Curso de Lean Office
Que he aprendido:

Reconocer que con VBA y Office se puede automatizar muchos procesos.

Lo que mas me ha gustado:

Desarrollo de Aplicaciones por medio de Access 2013 y Excel.

He echado en falta:

La tutoría, he escrito al tutor algunas preguntas y tarda mucho en responder.

Comentarios:

muy buen material, muy bien explicado.