Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online ofimatica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online ofimatica
Master cursos online Euroinnova

Fórmate en el importante ámbito de la ofimática gracias a los cursos online ofimatica

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Dominar la ofimática y saber cómo se utilizan todos los programas de ofimática es lago necesario y básico en los días en los que vivimos. Cada vez más el trabajo en la oficina esta informatizado y automatizado, por lo que cada día es más necesario dominar y saber trabajar con las aplicaciones que se utilizan en el día a día.

cursos online ofimatica

Por ejemplo, es muy común que en las empresas se trabaje con el paquete office, además de con otros programas que faciliten y agilicen la tarea a los trabajadores de la oficina. De esta manera, tener conocimientos de ofimática pasa de ser un complemento para los trabajadores a ser una necesidad para estos, ya que en el día a día de la empresa es con lo que más se va a trabajar.

Este aumento de la ofimática, como ya hemos dicho, se debe a la necesidad de las empresas de agilizar los trabajos, y de ser capaces de procesar y almacenar todos los datos y toda la información que se tiene en la empresa a la vez y que esté disponible para todos.

Por lo tanto, otras aplicaciones que han aumentado su uso en estos días son las aplicaciones que permiten compartir y almacenar datos con gran facilidad, como Google Drive o como Dropbox.

Para que seas capaz de convertirte en el experto que necesitan las empresas en el manejo de las aplicaciones ofimáticas y de informática, y seas capaz de trabajar de manera eficiente en tu empresa, Euroinnova ha decidido ofrecerte los cursos online ofimática, que te permitirán todo y esto y mucho más.

¿Qué se aprenderá en los cursos online ofimática?

En los cursos online de ofimática se aprenderá a manejar todo tipo de aplicaciones que se pueden o que se suelen utilizar en la oficina. Por ejemplo, se enseñará a manejar bases de datos, procesadores de textos, herramientas de análisis, programas para la gestión de la información, hojas de cálculo, etc.

De esta manera, en cada curso de ofimática se enseñará a utilizar el office 2010 o el office 2013, así como versiones posteriores, es decir, el paquete de ofimática office. Se ofrecerá formación y educación en los programas de Microsoft como Word Excel Access y Power Point. Se ofrecerá esta formación tanto para el paquete profesional como para el paquete básico, para que seas capaz de adaptarte al que se esté utilizando en la empresa.  

Por otro lado, se aprenderá a utilizar programas para la gestión y administración de la información, por lo que se aprenderán a utilizar programas para esta función, como la nube de google o la nube de Microsoft. Se enseñará cómo se guarda y accede a todos los datos que se encuentren en la nube, así como qué se puede realizar con ellos.

¿Qué programas se aprenderán con los cursos online ofimática?

Con los cursos de ofimática que ofrece Euroinnova se aprenderán los programas de informática y ofimática principales y más usados. Por ejemplo, algunos de estos programas que se aprenderán a utilizar son:

  1. Microsoft Word 2016
  2. Microsoft Excel 2016
  3. Microsoft Access 2016
  4. Microsoft PowerPoint 2016
  5. Google Drive
  6. OneDrive

¿Qué más ofrece Euroinnova?

Aparte de este tipo de cursos de ofimática, Euroinnova ofrece cursos de office solamente para profundizar aún más en las aplicaciones de informática como Word, Excel, Access y otros muchos programas más de Microsoft Office.  Ofrece con cada curso todos los contenidos necesarios para obtener toda la preparación y toda la educación que se necesita en el trabajo de oficina, ya sea en materia de administración de la información, de gestión de la información o de tratamiento de la información.

De esta manera, gracias a cada curso de office y curso de ofimática que ofrece Euroinnova, podrás convertirte en profesional, ya que habrás recibido la mejor formación y educación en cuanto a los programas se refiere.

Se te ofrecerán todo el conocimiento necesario sobre la ofimática para poder convertirte en profesional y poder trabajar en la administración de una empresa o en cualquier otra área de la empresa.

Por otra parte, Euroinnova ofrece un gran número de ventajas para realizar la formación con ellos, como puede ser la posibilidad de acceder a becas de formación, aprovecharse de descuentos o, incluso, tener la oportunidad de realizar cada curso gratuito. Es decir, Euroinnova te brinda la oportunidad de formarte gratis y sin ningún tipo de coste.

Si quieres ver más información sobre los cursos, o quieres ver más información sobre la posibilidad de realizar estos cursos gratis, entra en nuestra web y entérate de todo. En nuestra web podrás encontrar información sobre cada curso, y podrás ver las condiciones que hay que cumplir para poder realizar el curso gratis.

No dudes más y decídete por cualquier curso de ofimática que te ofrece Euroinnova. Todos están preparados para ofrecerte la mejor formación y preparación. Contarás con la formación ofrecida por una empresa con más de 20 años de experiencia y con más de 10000 alumnos cada año que quedan satisfechos con su formación.

Descubre los últimos y más completos cursos online ofimática impartidos en Euroinnova Formación  

Los cursos de ofímática son, a día de hoy, imprescindibles para desarrollar cualquier tipo de trabajo. La información y la optimización de los procesos de trabajo que ofrecen este tipo de herramientas, son de gran valor y utilidad. La administración y la gestión de las empresas, se muestra más eficaz si se emplean los programas que ofrece Microsoft, como por ejemplo office, Excel o word. Este tipo de programas, se muestran de especial validez ya que se emplean para conseguir múltiples objetivos, entre los que cabe destacar el diseño, la gestión o la administración. La  educación que se lleva a cabo en estos cursos, se imparte desde un enfoque práctico.

Te invitamos a consultar todos nuestros cursos relacionados con la informática y la ofimática, así como la educación especializada en word, Excel y office, todos pertenecientes al paquete ofimático de Microsoft.

Solicita información gratis y obtén el grado de especialización profesional que deseas con la educación que pone a tu alcance Euroinnova.

Además, contamos con cursos más específicos en la gestión y en el diseño de las estrategias de administración propias de las grandes empresas. Este tipo de formación multidisciplinar te ayudará a tener una visión completa del funcionamiento de las empresas así como en el diseño de programas informáticos completos.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos online ofimatica

Curse un Curso Homologado de cursos online ofimatica si está pensandoen presentarse a unas oposiciones de cursos online ofimatica. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de cursos online ofimatica ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos online ofimatica

Disponemos para ti un nutrido elenco de Cursos de cursos online ofimatica que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de cursos online ofimatica

Master de cursos online ofimatica

Empezar un Master de cursos online ofimatica a día de hoy ya que el panorama laboral está pidiendo personal formado en este ámbito. Especialícese en cursos online ofimatica para progresar profesionalmente hacia el trabajo que quiere con Euroinnova.

Postgrados de cursos online ofimatica

La mejor formación de Postgrados de cursos online ofimatica aquí la tienes para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos online ofimatica es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por entidades que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de cursos online ofimatica

Empezar un uno de estos didácticos Cursos Gratis de cursos online ofimatica supone una gran alternativa para empezar en cursos online ofimatica, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de cursos online ofimatica

Hacer con Cursos a Distancia de cursos online ofimatica es una excelente opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de cursos online ofimatica puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de cursos online ofimatica

Opinión de INMACULADA S. M.
Sobre cursos online ofimatica
CÁCERES
Que he aprendido:

He mejorado de conocer los tratamientos psicológicos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han ayudado muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me ayudaría mucho el trabajo.

Opinión de RUBEN S. F.
Sobre cursos online ofimatica
MADRID
Que he aprendido:

Parte teórica

Lo que mas me ha gustado:

La esquematización

He echado en falta:

Visualización de más piezas

Opinión de ANA ISABEL S. J.
Sobre cursos online ofimatica
SALAMANCA
Que he aprendido:

Aprendí de implantar procedimientos de monitorización y alarmas para el mantenimiento y mejora del rendimiento de la red..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascina mucho el temario.

Opinión de ESTRELLA R. S.
Sobre cursos online ofimatica
BARCELONA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Práctico: Fundamentos de la Orientación Laboral.

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y amplio.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los profesores le ayudaron muchísimo.

Opinión de SUSANA C. S.
Sobre cursos online ofimatica
MÁLAGA
Que he aprendido:

El tema en sí no me ha gustado mucho porque al ser una desconocedora total me ha costado mucho trabajo entenderlo pero reconozco que está bastante bien explicado.

Lo que mas me ha gustado:

Me hubiese gustado que los ejemplos y casos prácticos hubiesen estado más enfocados a la Dirección y Gestión de un Centro Educativo puesto que lo hubiese entendido mejor.

He echado en falta:

Me encanta las funciones a realizar en un Centro Educativo

Comentarios:

Más casos prácticos resueltos pero referentes al curso al que te matriculas

Opinión de VANESSA G. S.
Sobre cursos online ofimatica
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido a profundizar mas en los diferentes aspectos que configuran el cuidado y atención de las personas dependientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado en general es un curso muy completo y los manuales son fácilmente comprensibles

He echado en falta:

He echado en falta quizás ver la teoría representada en la practica

Comentarios:

nada

Opinión de NATALIA AINHOA G. S.
Sobre cursos online ofimatica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado es la cantidad de herramientas que ofrece el curso

Lo que mas me ha gustado:

Material audiovisual dónde se filme algún experimento

He echado en falta:

Lo estoy haciendo porque forma parte del curso de consultor transhumanista. La IE ya la conocía pero seguir estudiando y adentrándome en este mundo no está de más. Ya que es un proceso vitalicio.

Comentarios:

A lo mejor podría estar bien un foro activo y proactivo.

Opinión de BORJA A. P.
Sobre cursos online ofimatica
calidad precio

Comentarios:

s/c

Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre cursos online ofimatica
CEUTA
Que he aprendido:

la facilidad en el manejo de las paginas

Lo que mas me ha gustado:

referido al tema practico.Mas explicaciones en temas de funcionamiento en circuito de depuradora y sobradas los artículos y leyes aunque sean necesarios

He echado en falta:

por temas de trabajo ya que cada vez exigen mas,y en relación con el precio lo veo bastante bien. aparte la libertad de horario que tengo

Comentarios:

nada que añadir

Opinión de GONZALO P. S.
Sobre cursos online ofimatica
SEVILLA
Que he aprendido:

Dinámicas y la evolución del niño/a

Lo que mas me ha gustado:

Dinámicas y la evolución del niño/a

He echado en falta:

Nada

Opinión de LAURA T. C.
Sobre cursos online ofimatica
MADRID
Que he aprendido:

Mejorar mis competencias y nociones en ofimática para mi carrera profesional.

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, es muy completo.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de SANTIAGO A. S.
Sobre cursos online ofimatica
GRANADA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Delineante + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le enseña un montón el curso.

Opinión de INES Mª S. S.
Sobre cursos online ofimatica
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Durante su realización he aprendido mucho en lo referido a técnicas y recetas, siendo este último punto el que más me ha gustado, aunque eché en falta más recetas todavía

Opinión de SUSANA T. S.
Sobre cursos online ofimatica
MURCIA
Que he aprendido:

La claridad en el lenguaje en la exposición

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Precio, valoración

Comentarios:

Muy interesante, debería haber muchos más tan amenos como este

Opinión de SAMUEL DE S. T.
Sobre cursos online ofimatica
MADRID
Que he aprendido:

La parte de Macros y VBA

Lo que mas me ha gustado:

A lo mejor un poco más de profundización en la unidad4.

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

nada

Mostrar más comentarios