Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online peluqueria canina

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online peluqueria canina
Master cursos online Euroinnova

Conviértete en peluquero de mascotas gracias a los cursos online peluqueria canina

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cada día las personas realizamos más cuidados y atenciones a nuestras mascotas y animales, como por ejemplo, llevarlo a la peluquería, realizarle la pedicura, ponerle ropa diferente cada día, etc.

cursos online peluqueria canina

Gracias a esta tendencia de cuidar cada día más a nuestras mascotas se han implantado y creado las peluquerías caninas, que se encargan de realizarles todo tipo de cuidados de peluquería y estéticos a los perros. Estos cuidados a los perros también pueden llevarse a cabo por motivos de competición, y no únicamente por motivos estéticos.

Por lo tanto, cada día es más normal ir por la calle y encontrar un local o una clínica que se dedica a ofrecerle a los perros y a algunos otros animales cuidados estéticos y de peluquería.

Pero para poder dedicarse al cuidado de los animales, y de los perros más concretamente será necesario tener una formación que te permita saber qué hay que realizar en cada momento, y qué cuidados o precauciones hay que tener a la hora de trabajar con los animales.

Para que todo el mundo pueda conseguir esa formación y preparación necesaria para poder trabajar con animales y poder dedicarse a la peluquería canina y felina, Euroinnova Formación ha ofertado un gran catálogo de cursos formativos online de peluquería canina.

¿Cuáles son las funciones que debe realizar un peluquero canino?

Cada peluquero canino ofrece las funciones que quiere, pero las funciones normales que ofrece y que debería realizar todo peluquero son:

  1. Lavar y cepillar el pelo con champú especial, así como cortar a tijera el pelo según se demande o según sea la raza del animal.
  2. Bañar y lavar a los perros
  3. Corte de uñas
  4. Limpieza de oídos
  5. Tratamiento contra parásitos como pulgas o garrapatas.

¿Qué se estudia en los cursos online peluqueria canina?

En los cursos que ofrece Euroinnova de peluqueria canina se ofrecen todos los conocimientos necesarios para poder dedicarse de manera profesional a este tipo de trabajo. En cada curso de peluquería canina  se estudia cómo se comporta cada tipo de perro al que podemos tratar, estudiando sus características y las patologías que puede sufrir. Así, también se estudian estos mismos criterios y características para los gatos.

En este mismo sentido, también se estudia la higiene y los cuidados básicos que deben recibir perros y gatos, así como las técnicas de inmovilización y de manejo de los animales que se deben utilizar para poder realizar el trabajo de manera correcta.

Por otro lado, se estudiará cada raza distinta de perro y de gato que puede necesitar este tipo de servicio, sabiendo cómo se deben aplicar las técnicas de corte a cada raza distinta.

Esto es que dependiendo de las razas de perros que vayan a cortarse el pelo se le debe realizar un corte u otro, o se le debe aplicar una manera distinta de realizar el corte u otra. Lo mismo sería para cada raza felina, es decir, el tipo de corte y de técnicas variarían según la raza a la que haya que realizar el servicio.

El corte y las técnicas también varían dependiendo del tipo de pelo del animal, por lo que cada tipo de pelo necesita una técnica diferente.

Por último, en estos cursos se estudiaría cómo se debe realizar la estética canina y felina, y cómo se deben llevar a cabo los diferentes tratamientos estéticos para cada raza diferente.

¿Qué más se ofrece en Euroinnova Formación?

Aparte de estos cursos de peluquería canina y cursos de peluquería y estética canina, en Euroinnova se ofrecen otros muchos cursos online para completar la formación de todos los trabajadores y para poder ofrecer a los estudiantes una forma de conseguir aumentar la formación y la preparación. 

De esta manera, Euroinnova quiere ofrecerle a los profesionales las herramientas necesarias para seguir formándose como profesional y para ver los cambios que se han producido en su área de trabajo.

De esta manera, ya sea en el mundo de la peluqueria y estética o en el mundo de las ciencias. Euroinnova ofrece cada curso para profesionales y para estudiantes con todos los contenidos actualizados y preparados para ser estudiados.

¿Cómo es la formación con Euroinnova?

Cada curso de Euroinnova se realiza online y a distancia, para que desde casa o desde cualquier lugar con acceso a internet. Sin necesidad de asistir a una clase, a la universidad y desde cualquier lugar con acceso a internet se podrá realizar cada curso de Euroinnova que te ayudará a convertirte en profesional.

Además, cada curso está dirigido por profesionales del sector que te ayudarán a convertirte también en profesional de la peluquería canina y felina, a distancia y a cualquier hora. Pero también se pone a tu disposición un gran número de ventajas que te facilitarán esta tarea de formación a distancia. Desde descuentos y otras ofertas, hasta becas de formación, pasando por la posibilidad de realizar cursos de manera gratuita.

Si quieres ver más información sobre nuestros cursos, o quieres ver más información sobre nuestros servicios y nuestras ventajas, entra en nuestra web y encuentra todo. Toda la información que necesitas está en nuestra web para que puedas decidirte por un curso u otro. Si tienes alguna duda con los cursos llámanos y te resolveremos todas las dudas.

Si quieres convertirte en profesional tendrás que realizar un Si quieres convertirte en profesional tendrás que realizar un curso con Euroinnova. Muchas gracias por elegir Euroinnova para completar tu formación

Cursos online de peluquería canina en Euroinnova Formación.

En Euroinnova encontraras el mejor curso online de peluqueria canina que puedes encontrar a los mejores precios del mercado y con el sello de calidad de Euroinnova Business School.

Actualmente obtener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova Business School nos encargamos de  todos los requisitos para poder formarse en los cursos y master de Peluquería Canina  y obtener así un título homologado en Peluquería Canina.  A continuación indicamos algunos de los cursos y máster relacionados con esta temática con un mayor volumen de demanda por si son de tu interés:

curso peluqueria canina a distancia 

curso peluqueria canina

curso online peluqueria canina

¡No dejes de consultar los cursos que tenemos disponibles!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de cursos online peluqueria canina

Haga un Curso Homologado de cursos online peluqueria canina en el caso de que vaya a opositar para cursos online peluqueria canina. Confíe en estos Cursos Homologados de cursos online peluqueria canina ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de cursos online peluqueria canina

Tenemos preparados para ti todos los Cursos de cursos online peluqueria canina que le ofrecerán formarse en materia de cursos online peluqueria canina

Master de cursos online peluqueria canina

Cursar un Master de cursos online peluqueria canina actualmente ya que el sector está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en cursos online peluqueria canina para progresar profesionalmente hacia la ocupación que siempre ha deseado con Euroinnova.

Postgrados de cursos online peluqueria canina

La mayor oferta de Postgrados de cursos online peluqueria canina la tienes aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de cursos online peluqueria canina es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de cursos online peluqueria canina

Cursar uno de estos geniales Cursos Gratis de cursos online peluqueria canina supone una alternativa para aprender de cursos online peluqueria canina, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de cursos online peluqueria canina

Hacer con Cursos a Distancia de cursos online peluqueria canina es una magnífica opción frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de cursos online peluqueria canina puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de cursos online peluqueria canina

Opinión de AINARA L. G.
Sobre cursos online peluqueria canina
MÁLAGA
Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

nada es un curso muy completo y muy bien explicado, muy fácil de estudiar ya que viene con imágenes, no se hace nada pesado, al contrario es ameno y liviano...

He echado en falta:

el temario no lo conocía, no me imaginaba que tendríamos que saber de todo un poco, lo elegi por mediación de una amiga y me decidi por el precio, ahora que lo he terminado, estoy encantada porque he aprendido muchísimo no solo del tema peluquería sino también de cortar uñas y las enfermedades de los perros, me viene muy bien porque tengo 5 perros en casa...

Comentarios:

estoy muy contenta como he dicho antes porque este curso me ha gustado mucho es muy completo y ameno

Opinión de LORENA S. R.
Sobre cursos online peluqueria canina
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido conocimientos de gran interés

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte de cómo realizar heridas

Opinión de Fermina
Sobre cursos online peluqueria canina
VALENCIA/VALéNCIA
Comentarios:

Me parece un producto excelente para los que trabajamos en el sector

Opinión de Roberto S. V.
Sobre cursos online peluqueria canina
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

He aprendido de realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario estupendo.

Opinión de IRINA M. L.
Sobre cursos online peluqueria canina
BARCELONA
Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado ha sido el tema de la higuiene de los perros y gatos, los materiales que se usan y como se usan.

Lo que mas me ha gustado:

Aplicar los métodos teóricos con los prácticos.

He echado en falta:

La relación precio-calidad, los temarios bien explicados, fáciles de entender y de realizar, la ayuda adquirida y la salida profesional que tiene.

Comentarios:

Muchas gracias por la ayuda recibida en la plataforma.

Opinión de INMACULADA F. R.
Sobre cursos online peluqueria canina
BARCELONA
Que he aprendido:

estudiar de nuevo y algunas nociones sobre el tema de la peluqeria

Lo que mas me ha gustado:

la accesibilidad al curso.

He echado en falta:

contenido sobre tecnicas, standards y cortes y arreglos en los distintos tipos de razas.

Comentarios:

Algo superficial. quizás el curso abarca demasiada anatomía (que no viene de mas aprender) pero carece de lo que es realmente la peluquería en si. tecnificas aplicadas en determinadas razas. standars, y cuidado del manto según el tipo de pelo. etc

Opinión de MARIA DEL CARMEN N. S.
Sobre cursos online peluqueria canina
BADAJOZ
Que he aprendido:

las diferentes maneras de dar y cambiar de color el pelo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

complementar mi formacion

Comentarios:

me gusta mucho el curso

Opinión de MARÍA DOLORES T. S.
Sobre cursos online peluqueria canina
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido especialidades que no había visto antes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta, siguen sin gustarme mucho los libros

Opinión de MARA JOSE H. G.
Sobre cursos online peluqueria canina
BARCELONA
Que he aprendido:

todo en general excepto los dos últimos temas.

Lo que mas me ha gustado:

vídeos, más fotografías, más razas.

He echado en falta:

precio

Comentarios:

Mi nombre está incorrecto no es Mara, es María José.

Opinión de JUAN JOSE C. R.
Sobre cursos online peluqueria canina
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Aprendí de adquirir unas nociones básicas sobre anatomía del perro y gato, fundamentales para desarrollar adecuadamente la labor de groomer..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente es el noveno temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos enseña muchísimo este trabajo.

Opinión de BLANCA MATEO D. M.
Sobre cursos online peluqueria canina
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado acerca de saber cuáles son los cuidados de higiene básicos de un perro y cómo llevarlos a cabo..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los ejemplos me ayudaron un montón.

Opinión de COVADONGA M. A.
Sobre cursos online peluqueria canina
TARRAGONA
Que he aprendido:

Metología,atención al cliente y como no Peluqueria

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas

He echado en falta:

Nada

Opinión de MERCEDES E. B.
Sobre cursos online peluqueria canina
CUENCA
Que he aprendido:

Técnicas de corte, razas, enfermedades, atención al cliente, cuidados e higiene.

Lo que mas me ha gustado:

Cuidados de animal, técnicas de corte.

He echado en falta:

Explicación de las maneras de corte

Opinión de NATALIA G. B.
Sobre cursos online peluqueria canina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Calidad de los servicios

He echado en falta:

Formas de corte de cada raza, y como se aprende la tecnica

Opinión de mercedes
Sobre cursos online peluqueria canina
Comentarios:

Para mí trabajo diario a mejorar y ser mi propia jefa

Mostrar más comentarios