Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos online pilates

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online pilates
Master cursos online Euroinnova

Obtén una titulación homologada con los cursos online pilates

Para realizar los cursos online de Pilates  necesitas acceder a la web y elegir el que más te interese y solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y en menos de 48 horas tendrás todos los contenidos del curso para empezar a estudiar.

  A través del curso a distancia conseguirás adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias sobre Pilates para trabajar como monitor.  Nuestro curso de Pilates está acreditado por la administración pública por eso con el curso de monitor de monitor podrás ejercer como tal e incluso ejercer como entrenador personal.

Podrás aprender cuales son los ejercicios básicos que debes enseñar como monitor a tus alumnos principiantes. Algunos de estos son por ejemplo el ‘’ roll up’’, tumbado hacia arriba con las piernas extendidas y los pies en posición Pilates.  Su principal objetivo es evitar dolores de espalda.

 El ‘’nadador’’ que consiste en estar tumbado hacia abajo y extender los brazos hacia delante y las piernas hacia atrás.  Se utiliza con el objetivo de mejorar la fuerza.

La práctica del Pilates se le recomienda a todo el mundo ya que  tiene muchos beneficios tanto físicos como mentales a través de los cuales puede mejorar nuestra calidad de vida y evitar lesiones. Se recomienda para embarazadas aunque  pueden hacer diferentes ejercicios diferentes unas embarazadas de otras, que depende de si practicaba Pilates antes o no.

Ofrecemos también cursos dirigidos a todos aquellos que sean principiantes pero de igual modo también ofrecemos cursos más avanzados para aquellos que ya tengan una ligera idea sobre la práctica de Pilates.

En estos incluimos enseñanzas sobre anatomía y fisiología  a través de las cuales conseguirás aprender las estructuras y funciones del cuerpo humano. La anatomía se encarga de las estructuras corporales y sus relaciones. Luego, la fisiología se encarga de cómo funcionan las funciones corporales.

Además podrás conocer los distintos tipos de Pilates que existen.

  • Pilates con aparatos
  • Pilates en suelo

La práctica de Pilates con aparatos son cuatro aparatos: el reformador que es una cama  con barras o el cardillac que es como un trapecio que pueden combinar varias máquinas. Luego, también podemos encontrar la silla que incluye unos pedales y por último,  el barril que se utiliza para estirar la columna vertebral.

La práctica de pilates en suelo se realiza normalmente en una colchoneta, y puede incluir accesorios como un aro o  banda elástica o una pelota y otros accesorios.

¿Qué ejercicios puedo practicar como principiante?

Son muchos los ejercicios que puedes practicar como principiante en la práctica de Pilates, vamos a nombrarte algunos pero hay muchos más. Por ejemplo puedes hacer el ejercicio de la sirena. Este ejercicio consiste en colocarte en posición de sirena y haz abdominales y trata que éstas estén en tensión y dirige el brazo de dentro a hacia fuera.

Otro ejemplo sería, el provocador que es sentado en el suelo levantar y bajas las piernas formando un ángulo de 45º y aguantar arriba con la ayuda del suelo pélvico y el abdomen.

Otro ejemplo podría ser la práctica del ejercicio de tijera, que es un abrazo de pierna. Este ejercicio consiste en estirar las piernas y colocarlas en un ángulo de 90º y abrazar una de las piernas mientras la otra recupera la postura original. Si quieres saber que más ejercicios puedes realizar, apúntate a nuestro curso y descúbrelos.

¿Conoces el Core y su importancia?

Core es una palabra inglesas que significa núcleo y es un término muy utilizado en Pilates y en el mundo del fitness en general. Este núcleo engloba toda la parte abdominal y la parte baja de la espalda. Está formado por muchos músculos pero destaca el musculo transverso abdominal. 

Pero la práctica del fortalecimiento del Core nos trae muchos beneficios como son que hace que trabaje el centro de nuestro cuerpo y mejora la respiración puesto que conseguimos expulsar el aire de los pulmones y conseguir más espacio para que entre aire limpio. Pero no son solo esos los beneficios, también ayuda a  equilibrar la postura y disminuir las lesiones. Asimismo quema grasa con la ayuda de algunos accesorios.

Algunos ejercicios para fortalecer el core pueden ser realizar abdominales apoyada en una pelota y formando un ángulo de 90º o hacer un levantamiento frontal del tronco.

Ya puedes solicitar toda la información que desees sobre este novedoso curso de pilates y trabajar de la mano de los mejores profesionales como monitor de los ejercicios de Pilates y conoce cada método para esta práctica. Puedes conseguir gratis el título de instructor y concoer los beneficios que conlleva para el cuerpo. Todos que deseen realizar el curso pueden, no tiene requisitos. No esperes más y conviértete en un profesional gracias a la mejor formación online sobre Pilates.

Con el curso podrás conocer los beneficios para la salud y conocer método a método los ejercicios según el objetivo que busque la persona. Solicita toda la información que necesites sobre este fantástico curso y no te pierdas nada.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos online pilates

Curse un Curso Homologado de Cursos online pilates en el caso de que vaya a hacer unas oposiciones para Cursos online pilates. Piense en estos Cursos Homologados de Cursos online pilates ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Cursos online pilates

Tenemos preparados para usted un nutrido elenco de Cursos de Cursos online pilates que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Cursos online pilates

Master de Cursos online pilates

Cursar un Master de Cursos online pilates hoy en día ya que el mercado está demandando personal formado en área. Especialícese en Cursos online pilates para mejorar profesionalmente hacia el puesto que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Cursos online pilates

La mayor oferta de Postgrados de Cursos online pilates se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Cursos online pilates es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que buscan innovar en su sector.

Cursos gratis de Cursos online pilates

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de Cursos online pilates supone una alternativa para conocer acerca de Cursos online pilates, ya que al ser gratuitos puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Cursos a Distancia de Cursos online pilates

Estudiar con Cursos a Distancia de Cursos online pilates es una gran opción frente a la formación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en las otras formas de formación. Haciendo un Curso a Distancia de Cursos online pilates puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de Cursos online pilates

Opinión de MARÍA ELENA P. S.
Sobre Cursos online pilates
VALLADOLID
Que he aprendido:

La última parte que se centra más en como se debe relatar en un taller de cuentacuentos, y el pequeño video explicativo

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta que fuese más práctico, incluyendo videos y ejemplos de talleres de cuentacuentos

He echado en falta:

A parte del gusto por el tema, el precio y duracion

Comentarios:

Me gustaría que a los alumnos del curso se nos ofreciese la oportunidad de acceder a videos y casos prácticos de talleres de cuentacuentos, incluso despues de terminado el curso, para así poder ampliar conocimientos sobre el tema.

Opinión de Paulino Maria I. S.
Sobre Cursos online pilates
VALLADOLID
Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y buen soporte.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me enseñaría mucho este curso.

Opinión de ROCIO A. S.
Sobre Cursos online pilates
CANTABRIA
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de MARIA DEL PILAR S. G.
Sobre Cursos online pilates
BARCELONA
Que he aprendido:

la metodologia el ser online me facilita mucho las cosas

Lo que mas me ha gustado:

casos practicos

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

en general muy contenta

Opinión de MONICA ARANZAZU
Sobre Cursos online pilates
Comentarios:

Excelente calidad y metodología. Útil para quien quiera dedicarse a impartir estas clases y poder darlas con calidad.

Opinión de MARTA DE P. S.
Sobre Cursos online pilates
SEVILLA
Que he aprendido:

Aprendí de adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le ayuda bastante este trabajo.

Opinión de VIRGINIA G. S.
Sobre Cursos online pilates
SALAMANCA
Que he aprendido:

He aprendido bastante de programaci´no

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es hacer cosas que pensaba que no sería capaz porque la programación es difícil

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Opinión de MARÍA VIRGINIA S. P.
Sobre Cursos online pilates
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

La forma en que se esquematiza para su comprensión.

Lo que mas me ha gustado:

Ejemplos prácticos, de casos reales. Más vídeos explicativos.

He echado en falta:

El temario, la duración y su utilidad.

Comentarios:

Sería interesante que hubieran más vídeos y ejemplos explicativos basados en casos reales

Opinión de CHRISTIAN S. R.
Sobre Cursos online pilates
Que he aprendido:

la metodologia

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

temario

Comentarios:

nada mas

Opinión de MARIA JOSE S. C.
Sobre Cursos online pilates
HUELVA
Que he aprendido:

He aprendido una manera diferente de concebir el masaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las maniobras del masaje Ayurvédico

Opinión de CRISTINA S. M.
Sobre Cursos online pilates
MADRID
Que he aprendido:

mucha información que me faltaba de otros cursos

Lo que mas me ha gustado:

como lo expresan

He echado en falta:

en realidad nadad

Opinión de PAULINA ANDREA MUÑOZ D. S.
Sobre Cursos online pilates
SAN ANTONIO
Que he aprendido:

me gusto mucho los aspecto nuricionales de la infancia y de ancianos.

Lo que mas me ha gustado:

todo muy completo

He echado en falta:

el valor y que tengo flexibilidad en horarios para las personas que trabajamos

Comentarios:

fue una buena experiencia estar en euroinnova curso muy recomendado

Opinión de Marc S. T.
Sobre Cursos online pilates
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré de componer las pantallas, páginas, niveles o diapositivas según las maquetas y bocetos de diseño, integrando las fuentes necesarias mediante herramientas de autor..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso ideal , es el noveno trabajo que solicité.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún temario estupendo.

Opinión de SOFIA S. I.
Sobre Cursos online pilates
BUENOS AIRES
Que he aprendido:

RRHH aplicado al turismo

Lo que mas me ha gustado:

Más información, fuentes y bibliografia

He echado en falta:

Interés por el tema y salida profesional

Comentarios:

Agregaría más bibliografía, videos, ejercicios, etc. Me quedé con idea de que he aprendido poco sobre el tema.

Opinión de NEREIDA S. C.
Sobre Cursos online pilates
ALBACETE
Que he aprendido:

Encuesta general del Master cumplimentada en módulo PROTECCIÓN CIVIL.

Lo que mas me ha gustado:

Encuesta general del Master cumplimentada en módulo PROTECCIÓN CIVIL.

He echado en falta:

Encuesta general del Master cumplimentada en módulo PROTECCIÓN CIVIL.

Comentarios:

Encuesta general del Master cumplimentada en módulo PROTECCIÓN CIVIL.

Mostrar más comentarios