¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Tienes una Beca 20% exclusiva para ti. Actívala usando el código MAYOBECA20 hasta el 30/05/2023

3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CRÉDITOS ECTS BAREMABLE EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE EMPLEO

Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Laura Rodríguez

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Laura Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio

Laura Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Individual y propio ritmo

Laura Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Mejorar como profesora

Laura Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy buena

Nieves Hernandez

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Nieves Hernandez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario, la flexibilidad para poder realizar el curso y el precio.

Nieves Hernandez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario

Nieves Hernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He ampliado y puesto en valor conocimientos sobre esta temática, así como sobre todo, me han interesado las herramientas de diagnóstico.

Nieves Hernandez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena

Nieves Hernandez

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Nieves Hernandez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario, la flexibilidad para poder realizar el curso y el precio.

Nieves Hernandez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

El temario

Nieves Hernandez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

He ampliado y puesto en valor conocimientos sobre esta temática, así como sobre todo, me han interesado las herramientas de diagnóstico.

Nieves Hernandez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena

Laura Jiménez

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Laura Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Duración

Laura Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo

Laura Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muchos conceptos relacionados con las altas capacidades

Laura Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy buena

Laura O´valle

MÁLAGA

Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Laura O´valle, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temática

Laura O´valle, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Temario de evaluación (pruebas estandarizadas)

Laura O´valle, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Aspectos de evaluación

Laura O´valle, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Estupenda

* Todas las opiniones sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - Interculturalidad para Profesores + Intervencion Psicoeducativa Dificultades de Aprendizaje + Ninos con Altas Capacidades (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Cursos oposición secundaria

CURSOS OPOSICION SECUNDARIA: Gracias al pack de cursos homologados educacion secundaria recibira 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, total de 15 ECTS (375 horas). Con las que podra conseguir hasta 1,5 puntos dentro del baremo de meritos de las oposiciones de secundaria. 

Resumen salidas profesionales
de Cursos oposición secundaria
Si buscas los mejores cursos universitarios homologados para la participación en oposiciones de educación y participación en bolsas de empleo de la administración pública, aquí se encuentran a su disposición con el pack cursos oposicion secundaria, que cuenta con una cuidadosa selección de cursos para la atención a la diversidad en el aula, dando una formación individualizada a cada alumno y obteniendo su mejor rendimientos académico y personal. Por ello, con el pack de cursos oposicion secundaria contará, además de con contenidos y conocimientos ampliados en materia de educación, con destrezas, capacidades y habilidades innovadoras para el desarrollo de la actividad, también lo hará con la obtención de 15 Créditos ECTS ( 375 horas lectivas), formado por 3 titulaciones acreditadas con 5 ECTS (125 horas). Dichas titulaciones son baremables en el apartado de méritos dentro de las oposiciones y bolsa de empleo, con la notable ventaja que ello supone ante este tipo de procesos. Todo ello se ofrece a un precio inmejorable, con metodología propia online, alcanzando los objetivos de forma rápida, sencilla y pudiendo comenzar hoy mismo. No lo dude, consulte nuestros packs de cursos oposicion secundaria y le asesoramos en todo el proceso.
Objetivos
de Cursos oposición secundaria
Entre los objetivos a destacar en este pack de 3 cursos oposicion secundaria encontramos los siguientes: - Describir los retos y desafíos que nacen de la diversidad cultural en el contexto educativo y conocer cómo afrontarlos. - Adquirir conocimientos básicos sobre los principios legislativos en los que se apoya la educación intercultural. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Atender de manera Psicoeducativa a niños con Altas Capacidades. -Conocer el papel del entorno familiar en el desarrollo de las capacidades del niño.
Salidas profesionales
de Cursos oposición secundaria
El pack cursos oposicion secundaria ofrece al alumnado la formación adecuada para mejorar sus destrezas profesionales en el ámbito de la educación y la enseñanza, especializándose en la atención a la diversidad e individualidad dentro del sector educativo. Además, cuenta con un total de 15 créditos ECTS (375 horas), siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.
Para qué te prepara
el Cursos oposición secundaria
Gracias al pack de cursos oposicion secundaria podrás acceder a una completa selección recogida por 3 cursos de formación permanente del profesorado donde vas a completar y actualizar tus capacidades y competencias profesionales, además de conseguir 15 Créditos ECTS (375 horas) en 3 titulaciones de 5 ECTS (125 horas) cada una. Puedes consultar el resto de packs de cursos oposicion secundaria disponibles en la web.
A quién va dirigido
el Cursos oposición secundaria
Este pack de cursos oposicion secundaria se dirige a profesionales con ímpetu de mejora como a estudiantes del ámbito de la educación y enseñanza que tengan interés en ampliar, innovar y completar sus habilidades profesionales y académicos. Añadido, es un pack de 3 cursos baremables especialmente dirigido a opositores y opositoras de secundaria que quiera obtener los puntos del baremo de méritos en el apartado de la formación complementaria. De forma más concreta, con este pack cursos oposicion secundaria se conseguirán 3 titulaciones con 5 ECTS (125 horas) cada una, en total, 15 ECTS (375 horas).
Metodología
de Cursos oposición secundaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos oposición secundaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción a la inmigración
  2. Inmigración, exclusión y educación
  3. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  4. El centro educativo como encuentro de culturas
  5. El desafío educativo
  1. Concepto de cultura
  2. - La identidad cultural

  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e Interculturalidad
  6. - Multiculturalidad

    - Interculturalidad

  1. La atención a la diversidad
  2. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Atención a la diversidad en primaria y secundaria

  3. Educación intercultural
  4. - Principios de la educación intercultural

    - Modelos de educación intercultural

    - Objetivos y contenidos de la educación intercultural

    - Principios metodológicos y evaluación de la educación intercultural

    - Educar para la ciudadanía intercultural

  5. Educación inclusiva
  1. Evolución legislativa en educación intercultural
  2. Normativa educativa de ámbito nacional
  3. Políticas europeas y estatales
  4. - Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración

    - Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

  1. Introducción a la Educación Infantil
  2. La atención a la diversidad en Educación Infantil
  3. Las áreas de Educación Infantil
  4. - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal

    - Conocimiento del entorno

    - Lenguajes: comunicación y representación

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  6. Orientaciones metodológicas y para la evaluación
  1. Introducción a la Educación Primaria
  2. La atención a la diversidad en Educación Primaria
  3. Las áreas de Educación Primaria
  4. - Ciencias de la Naturaleza

    - Ciencias Sociales

    - Lengua Castellana y Literatura

    - Matemáticas

    - Primera Lengua Extranjera

    - Educación Física

    - Educación Artística

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  1. Introducción a la Educación Secundaria Obligatoria
  2. La atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria
  3. Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria
  4. - Organización del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

    - Organización del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

  5. Actividades para desarrollar la interculturalidad en las diferentes asignaturas
  6. Actividades para trabajar la interculturalidad en el aula
  1. Actitudes y valores a cultivar
  2. Educar en valores
  3. Habilidades personales: cognitivas y emocionales
  4. - Autoestima y autoconcepto

    - Expresión de sentimientos, emociones y opiniones

    - Habilidades para la resolución de conflictos

    - Empatía

    - Estilos de conducta

  1. Importancia y necesidad de la formación intercultural del profesorado
  2. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  3. Bases para la formación docente en interculturalidad
  4. Formación intercultural del profesorado
  5. - Formación inicial

    - Formación permanente

    - Estrategias, modelos y programas de formación del profesorado

  1. El entorno familiar
  2. Familia como agente de socialización
  3. La educación familiar
  4. Funciones educativas de la familia
  5. Estilos educativos de los padres y consecuencias para los hijos
  6. Nuevos modelos familiares
  7. Orientación e intervención educativa para la vida familiar
  8. Familia y escuela; complementarias e imprescindibles
  9. Clima de convivencia intercultural
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Definición del concepto
  2. Niveles en alumnos con altas capacidades
  3. - Conceptos relacionados

  4. Modelos explicativos de las altas capacidades
  5. - Modelos basados en el rendimiento

    - Modelos de orientación sociocultural

    - Modelos cognitivos

    - Modelos basados en capacidades

  1. Características de los niños con altas capacidades
  2. - Características generales

    - Estilo de aprendizaje

    - Motivación e intereses

    - Características cognitivas

    - Creatividad e imaginación

    - Disincronía o asincronía

    - Características sociales y emocionales

    - Características diferenciales de género

  3. Necesidades educativas
  4. - En relación al currículo escolar

    - En relación al estilo cognitivo y de aprendizaje

    - En relación a la efectividad y las relaciones interpersonales

  5. Escolarización de los niños con altas capacidades
  6. Mitos
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. - Medidas de carácter ordinario

    - Medidas de carácter extraordinario

    - Medidas de carácter excepcional

  3. Orientaciones al profesorado
  4. Factores característicos del alumnado con altas capacidades
  5. - Inteligencia y aptitudes

    - Estilos cognitivos de aprendizaje

    - Autoestima

    - Intereses y motivaciones

    - Cultura

  6. Organización de la respuesta educativa en el aula
  7. - Objetivos

    - Contenidos

    - Metodología

    - Evaluación

  8. Recursos personales y materiales
  9. - Recursos personales

    - Recursos materiales

  1. Definición de la detección
  2. Áreas de detección
  3. Fuentes de información
  4. - Profesorado

    - Iguales

    - Familia

  5. Proceso de detección
  6. Fases del proceso de detección
  7. - Fase 1. Observación

    - Fase 2. Aplicación de pruebas estandarizadas

    - Fase 3. Análisis de los resultados

    - Fase 4. Evaluación psicopedagógica

  8. Instrumentos de diagnóstico
  1. Indicadores a tener en cuenta en el proceso de detección
  2. Indicadores en Educación Infantil
  3. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  4. Indicadores en Educación Primaria
  5. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  6. Indicadores en Educación Secundaria
  7. - Indicadores referidos al ámbito cognitivo

    - Indicadores referidos a la creatividad e imaginación

    - Indicadores referidos al ámbito socioemocional

    - Indicadores referidos a motivaciones e intereses

  8. Perfil de los/as niños/as con altas capacidades
  9. - Alumnado exitoso con buen rendimiento académico

    - Alumnado con bajo rendimiento escolar

    - Alumnado doblemente identificado

    - Alumnado que pasa desapercibido

    - Alumnado desafiante o creativo

    - Alumnado autónomo

    - Alumnado de otras culturas

  1. Proceso de evaluación psicopedagógica
  2. Protocolo de evaluación psicopedagógica
  3. Ámbitos de evaluación psicopedagógica
  4. - Evaluación del alumno

    - Evaluación del contexto

    - Concreción de necesidades

  5. Diagnóstico diferencial
  6. - Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - Trastorno de ansiedad por separación o fobia escolar

    - Trastornos de aprendizaje

    - Trastorno negativista desafiante

  1. Instrumentos de evaluación psicopedagógica
  2. Medidas a tener en cuenta en los instrumentos de evaluación
  3. - Medidas objetivas

    - Medidas subjetivas

  4. Descripción de las pruebas más utilizadas en la evaluación psicopedagógica de altas capacidades
  5. - Inteligencia

    - Aptitudes

    - Creatividad

    - Flexibilidad

    - Potencial de aprendizaje

    - Personalidad

    - Ajuste social

    - Metacognición

  6. Elaboración del informe psicopedagógico
  7. Estructura general del informe
  8. Consejos para la elaboración del informe
  1. Educación inclusiva en el sistema educativo
  2. - Alumno con necesidad especifica de apoyo educativo

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Normativa

  3. Atención a la diversidad
  4. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Principios de la atención a la diversidad

    - Medidas para atender a la diversidad

  5. Actuación en altas capacidades intelectuales: medidas
  6. - Medidas de atención a la diversidad

  7. Necesidades educativas en altas capacidades
  8. - Atención a las necesidades educativas del alumnado en centros ordinarios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

  1. Respuesta educativa ante niños con altas capacidades
  2. Aspectos a considerar en la intervención psicopedagógica
  3. - Desarrollar el aprendizaje autónomo

    - Desarrollar su curiosidad natural

    - Desarrollar su pensamiento creativo

    - Utilizar y desarrollar varias formas de expresión y comunicación

    - Desarrollar su juicio crítico

    - Desarrollar la autocrítica y la autoevaluación

    - Desarrollar la autoestima

    - Desarrollar las relaciones personales

  4. Estrategias de intervención
  5. Estrategia de Aceleración
  6. Estrategia de Agrupamiento
  7. Estrategia de Enriquecimiento del curriculum
  8. - Líneas de enriquecimiento

    - Ventajas y e inconvenientes de la estrategia de enriquecimiento

  1. El entorno familiar y su intervención
  2. El niño con altas capacidades en el entorno familiar
  3. Problemas más comunes en el entorno familiar
  4. - Alteraciones en los roles familiares y relaciones en general

    - Alteraciones en el autoconcepto de los padres

    - Relaciones de la familia con el entorno

    - Relaciones de la familia con la escuela

  5. Educación familiar para niños y niñas con altas capacidades
  6. - Ejercer su papel educador y socializador

    - Favorecer una educación integral

    - Educar en el respeto hacia los demás

    - Estimular sus capacidades

    - Planificar el tiempo

  7. Colaboración de la familia con el centro educativo
  8. Orientaciones para la familia

Titulación de Cursos oposición secundaria

Titulación Múltiple: 
 

Titulación Universitaria de Interculturalidad para Maestros y Profesores con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Niños con Altas Capacidades con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCursos oposición secundaria

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES TECNOLOGIA - Ofimatica + Gestion de la Calidad + Formacion Pedagogica y Didactica (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS EDUCACIÓN SECUNDARIA ONLINE: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES TECNOLOGÍA - Ofimática + Gestión de la Calidad + Formación Pedagógica y Didáctica (3 TITULACION...
4,8
165€
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCES - Elaboracion de Programacion Didactica + Atencion a la Diversidad + Metodo Reggio Emilia (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS FORMACIÓN OPOSICIONES SECUNDARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FRANCÉS - Elaboración de Programación Didáctica + Atención a la Diversidad + Método Reggio Emilia (3 T...
4,8
165€
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FISICA Y QUIMICA - Diseno de Investigacion + Intervencion Psicoeducativa + Elaboracion de Programacion Didactica  (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS QUE PUNTÚAN EN OPOSICIONES SECUNDARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES FÍSICA Y QUÍMICA - Diseño de Investigación + Intervención Psicoeducativa + Elaboración de Program...
4,8
165€
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES EDUCACION FISICA - Salud Deportiva + Entrenador Deportivo + Psicomotricidad Socioeducativa (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA OPOSICIONES DE SECUNDARIA: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES EDUCACIÓN FÍSICA - Salud Deportiva + Entrenador Deportivo + Psicomotricidad Socioeducativa (3 TITULACIONES U...
4,8
165€

Claustro docente de Cursos oposición secundaria

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos oposición secundaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

132
165
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
66 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education