Euroinnova Business School

CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL

CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE
(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS BAREMABLES EN OPOSICIONES Y EN BOLSAS DE TRABAJO)

CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
330 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado

CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL: Gracias al pack de cursos para docentes de educacion especial el alumno recibira 3 titulaciones universitarias acreditadas con 4 ECTS (110 horas) cada una de ellas, haciendo un total de 12 ECTS (330 horas). Con este pack de cursos podra conseguir hasta 1,5 puntos en el baremo de meritos para oposiciones.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
83 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos para docentes de educacion especial Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Certificación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Titulación Universitaria en Detección e Intervención de Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo ACNEAE con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 110 horas (4 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
  5. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Trastorno del Desarrollo Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial

PARTE 2. CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 3. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO ACNEAE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
    1. Concepto de discapacidad
    2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
    3. Tipos de discapacidad

- Discapacidades físicas

- Discapacidades sensoriales

- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO I: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO II: ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
    1. Altas capacidades: Características y tipos

- Niveles en alumnos con altas capacidades

- Metodologías de trabajo con alumnos con altas capacidades

- Adaptaciones curriculares individuales

    1. Integración tardía en el sistema educativo

- Metodologías de trabajo en integración tardía

- Adaptaciones curriculares individuales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
    1. Atención a la diversidad
    2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación

- Las trampas de la atención a la diversidad

- Principios de la atención a la diversidad

- Medidas para atender a la diversidad

    1. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades

- Normalización

- Integración

- Principios de normalización e integración

    1. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
    2. Programas de atención a la diversidad

- Programas de refuerzo

- Actividades de refuerzo y apoyo en horario de tarde

- Programas de adaptación curricular

- Programa de diversificación curricular

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN DEL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
    1. Detección e identificación del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
    2. Proceso de detección

- Detección en el primer ciclo de educación infantil

- Detección durante el proceso de escolarización

- Detección durante el proceso de enseñanza aprendizaje

- Pruebas para la detección

    1. Proceso de evaluación psicopedagógica

- Características de la evaluación psicopedagógica

- Proceso de la evaluación psicopedagógica

- Informe psicopedagógico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA I: EN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
    1. Alumnado con limitaciones de movilidad

- Accesibilidad y ayudas técnicas

- Control Postural. Mobiliario y tecnología de apoyo

- Comunicación. Estrategias en Comunicación Aumentativa

- Acceso a las Enseñanzas. Manipulación y Materiales Didácticos

    1. Alumnado con trastornos de conducta

- Modalidades de Escolarización

- Orientaciones a nivel de centro

- Orientaciones a nivel del aula

- Orientaciones a nivel individual

- Programas recomendados para todo el alumnado con trastornos de conducta

    1. Programas recomendados para el alumnado con trastorno negativista desafiante (TND)
    2. Alumnado con trastornos del espectro autista

- Áreas de intervención prioritaria

- Orientaciones Metodológicas

- Intervención ante problemas de socialización

- Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

- Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

- Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

    1. Alumnado con discapacidad auditiva

- Áreas de Intervención Prioritarias

- Orientaciones metodológicas

    1. Alumnado con discapacidad visual

- Áreas de intervención prioritarias

- Orientaciones metodológicas

    1. Alumnado con discapacidad intelectual

- Áreas de intervención prioritarias

- Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA II: EN ALTAS CAPACIDADES E INTEGRACIÓN TARDÍA EN EL SISTEMA EDUCATIVO
    1. Altas capacidades

- Áreas de intervención prioritarias

- Orientaciones metodológicas

    1. Integración tardía en el sistema educativo

- Áreas de intervención prioritarias

- Orientaciones metodológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN CON LA FAMILIA DE LOS ALUMNOS
    1. La familia

- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    1. La importancia de la familia en la educación

- Relación familia y escuela

- Participación de la familia en la escuela

    1. Las relaciones entre los profesionales y las familias de los ACNEAE

- Necesidades y recursos de la familia

- Los profesionales y la intervención familiar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
    1. Recursos humanos específicos: departamento de orientación

- Funciones del equipo de orientación

- Equipo de orientación educativa y psicopedagógica (EOEP)

    1. Medidas concretas para la atención a la diversidad

- Medidas de carácter curricular

- Medidas de Carácter Organizativo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES EN EL CENTRO EDUCATIVO DEL ACNEAE
    1. La coordinación del equipo docente

- La coordinación como metodología de trabajo

- Procedimientos de coordinación

- Reuniones de trabajo

- Trabajo en equipo

- Temporalización dentro del centro educativo

    1. Canales de intercambio de información entre profesionales

- Reuniones de equipo

- Reuniones de etapa

- Documento de comunicación interna: Registros

    1. Canales de intercambio de información con la familia

- Reuniones semanales/ quincenales/mensuales/ trimestrales

- Cuadernos de comunicación diaria

- Circulares

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JESUS MARIA V. P.
Sobre Especialista en Ofimatica para Docentes + Titulacion Universitaria de Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BARCELONA
Que he aprendido:

Como ha evolucionado la inclusión de las TIC en la educación

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Pedagogia Activa en Educacion + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos para docentes de educacion especial:

Este pack de cursos para docentes de educacion especial ofrece 3 cursos con titulación universitaria que pretenden mejorar y aumentar la formación y las capacidades del alumno en la docencia de educación especial. Estos cursos son baremables en las oposiciones de educación y magisterio y cuentan, cada uno de ellos, con 4 Créditos ECTS (110 horas), siendo, el total del pack, de 12 ECTS (330 horas).

Objetivos de cursos para docentes de educacion especial:
Los principales objetivos del pack de cursos para docentes de educacion especial son, entre otros, los siguientes:
- Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia.
- Saber como se organiza funcionalmente la educación especial.
- Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas.
- Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial.
- Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
- Definir el concepto de discapacidad y el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE).
- Describir los grupos de alumnos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo: necesidades educativas especiales, altas capacidades e integración tardía en el sistema educativo.
- Desarrollar los principios y características de la atención a la diversidad en el sistema educativo.
- Conocer el proceso de detección de necesidades educativas en los alumnos.
- Planificar la intervención psicopedagógica.
- Describir las herramientas y coordinación del equipo docente en la intervención psicopedagógica.
Salidas profesionales de cursos para docentes de educacion especial:

El pack de cursos para docentes de educacion especial permitirá mejorar su desempeño de docente en Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa y Centros de Atención Temprana, etc. Este pack cuenta con un total de 12 ECTS (330 horas) compuesto por 3 cursos de 4 ECTS (110 horas).

Para qué te prepara el cursos para docentes de educacion especial:

El presente pack de cursos para docentes de educacion especial preparará al alumno en la mejora de su formación en la profesión de docente de educación especial. Por otra parte, el pack también prepara al alumno en el aumento de la puntuación del baremo para oposiciones, gracias a los 3 cursos que lo componen donde, cada uno de ellos, cuenta con 4 ECTS (110 horas) siendo el total del pack de 12 ECTS (330 horas).

A quién va dirigido el cursos para docentes de educacion especial:

El pack de cursos para docentes de educacion especial está dirigido para aquellos opositores que desean aumentar su puntuación en el baremo de méritos en las oposiciones de magisterio y educación. El pack está compuesto por 3 cursos de 4 ECTS (110 horas) cada uno, contando con un total de 12 ECTS (330 horas). Además, también está dirigido a todos aquellos profesionales y estudiantes que pretendan mejorar sus competencias y aptitudes en la docencia de educación especial.

Metodología de cursos para docentes de educacion especial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con cursos para docentes de educacion especial