Inscríbete en este momento en el pack de Cursos para Maestros de Educación Especial y consigue 3 Titulaciones Universitarias con un total de 15 ECTS, expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija
Pilar Martin
MÁLAGA
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
Pilar Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio y el tipo de curso.
Pilar Martin, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El formato del curso
Pilar Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Teoría.
Pilar Martin, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Buena.
Raquel Garcia
CORUÑA (A)
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
Raquel Garcia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio y el contenido de los cursos, que además me sirven de referencia para mi Plan de Apoyo que presentaré en la Oposiciones.
Raquel Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El curso de discapacidad visual.
Raquel Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Cómo poner en práctica la teoría dada.
Raquel Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Ha sido rápida y eficaz. Muy buena.
César Civera
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
César Civera, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El precio, y la formación online
César Civera, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La libertad de ir haciendo las clases a mi ritmo
César Civera, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Todo lo relacionado con la deficiencia visual
César Civera, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Correcta
Irene Retortillo
MADRID
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
Irene Retortillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me decidí a realizar este pack de 3 cursos por la diversidad de temario y por su precio asequible.
Irene Retortillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Lo que más me ha gustado es la facilidad de realización de los cursos gracias a la modalidad online además de los conocimientos aprendidos.
Irene Retortillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Con la acción formativa he aprendido formas de intervención con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y la importancia de su alcance a familias, profesorado y al propio estudiante.
Irene Retortillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?
La comunicación ha sido rápida y fluida.
Isabel Martin
Opinión sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PT - Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos + Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Discapacidad Visual (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
Isabel Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Me gustó el temario que impartían.
Isabel Martin, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Los temas que exponen.
Isabel Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Temas relacionados con la oposición para PT.
Isabel Martin, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Muy buena.
CURSOS PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL: Gracias al pack de cursos el alumno recibirá 3 titulaciones universitarias acreditadas por 5 ECTS (125 horas) cada una de ellas, siendo el total del pack de 15 ECTS (375 horas) con las que puede conseguir hasta puntos en el baremo de méritos para las oposiciones.
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
- Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
- Principios de intervención
- Programas de atención a la diversidad
- Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica
- Alumnado que presenta necesidades educativas especiales
- Alumnado con altas capacidades intelectuales
- Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español
- Tipos de adaptaciones
- Tipos de Síndrome de Down
- Celiaquía
- La identidad
- Características diferenciales
- Características del desarrollo de la comunicación y el lenguaje
- Atención temprana en niños con discapacidad
- Objetivos de los programas de atención temprana
- Niños de alto riesgo biológico
- Niños de alto riesgo socio-ambiental
- Teoría de los sistemas ecológicos
- Modelo transaccional
- Teoría sobre la modificabilidad cognitiva estructural
- Principios de intervención
- Refuerzo educativo
- Adaptaciones curriculares
- Áreas de Intervención Prioritaria
- Orientaciones metodológicas
- Medidas de Atención a la Diversidad
- Orientaciones Metodológicas
- Maestros y Maestras de apoyo (educación especial y pedagogía terapéutica)
- Maestros y maestras especialistas de apoyo a la integración (audición y lenguaje)
- Monitores de Educación Especial
- Equipos de Orientación Educativa
- Mobiliario adaptado, pizarras digitales, colchonetas, espejos
- Instrumentos de escritura, lectura y cálculo
- Ayudas técnicas
- Aparatos de ayuda a la movilidad: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Clasificación de la discapacidad intelectual
- Ayudas técnicas básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Materiales para la enseñanza-aprendizaje de técnicas instrumentales básicas: tipos y características
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad
- La familia en su red social y entorno extraconvivencial
- Violencia de género de personas con discapacidad
- Técnicas Cuantitativas
- Técnicas Cualitativas
- Técnicas Participativas
- Tipos de conflictos, afrontación y resolución de los mismos
- Emociones básicas. Qué son y para qué sirven
- Contención emocional y apoyo emocional. Objetivos y técnicas
- Situaciones y problemáticas causantes de estrés emocional
- Distorsiones en la expresión de las emociones
- Técnicas para la identificación y expresión de las emociones
- El duelo
- La depresión
- Principios generales de la Orientación
- El rol asesor/consultor
- Rol de agente de cambio
- Rol de comunicador
- Rol de coordinador de recursos
- Rol del evaluador
- Rol del interventor psicopedagógico
- Funciones: importancia, tiempo y preparación
- Síntesis de funciones
- Funciones propias y funciones de proceso y contenido
- Componentes del currículo escolar
- Características y objetivos generales de la tutoría
- Personas implicadas en la tutoría
- Plan de Acción Tutorial
- Planificación, elaboración y evaluación del Plan de Acción Tutorial
- Discapacidades físicas
- Discapacidades sensoriales
- Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual
- Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos
- Principios de intervención
- Tipos de discapacidad visual más comunes
- Necesidades del alumnado con ceguera
- Necesidades del alumnado con discapacidad visual
- Concepto de atención temprana
- Objetivos de la atención temprana
- Niveles de intervención en la atención temprana
- Atención Integral
- Colaboración entre servicios ordinarios y específicos
- Tipos de adaptaciones
- Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas
- Orientaciones metodológicas
- La intervención temprana en el discapacitado visual
- Modelo de intervención
- Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual
- Las TIC
- El sistema braille
- Medidas de carácter curricular
- Medidas de carácter organizativo
- Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia
- Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad
- La familia en su red social y entorno extraconvivencial
- Cuidadores habituales
- Percepción de autocompetencia
- Sistema familiar
- Sistema profesional
- Programa de acogida
- Programa de seguimiento individual
- Programas grupales
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Euroinnova International Online Education pone a tu disposición el pack de Cursos para Maestros de Educación Especial con los que poder conseguir los conocimientos necesarios para realizar sesiones formativas adaptadas a aquellos alumnos que tengan una serie de necesidades especiales. Logrando de esta manera que los consigan formarse de forma plena y efectiva.
En estas etapas de desarrollo muchos niños tienen problemas con el control de sus emociones y las conductas que tienen, provocando, por tanto, problemas en la alteración de conductas. Es muy posible que estos cambios de comportamiento si no se tratan a tiempo sigan produciéndose y ocasionen problemas mucho más graves a edades más avanzadas.
Cuando esta alteración se convierte en un problema se diagnostica como trastorno de la conducta, en este caso los niños tienen un patrón de comportamiento que se alarga en el tiempo, en muchas ocasiones provocando agresiones o incumplimiento de las normas que pueden derivar en delitos si llegan a aumentar su gravedad. Es por ello que a estos niños se le debe de educar de una manera especializada consiguiendo adaptarse a sus necesidades.
Una de las características a nivel de socialización de estos niños son problemas en la relación con otros alumnos incluso llegar a ocasionar lesiones. Algunos de los ejemplos de los niños que sufren de este trastorno son los siguientes:
Con el curso podrás conseguir dar la asistencia necesaria a los niños que tienen síndrome de Down, consiguiendo adaptar tu estrategia de docencia a las necesidades de estos niños. Los niños con síndrome de Down podrá tener una escolarización en centros escolares ordinarios adaptando sus exigencias, consiguiendo tener ciertos beneficios educativos y ayuda para el apoyo de la enseñanza.
Para conseguir mejorar habilidades de comunicación basada en el lenguaje los centros escolares cuentan con profesionales que ayudarán a través del apoyo a estos niños, consiguiendo desarrollarse de manera correcta.
Uno de los aspectos donde se realizará más hincapié es en la socialización, tanto familia como profesores deberán de conseguir que este alumno consiga relacionarse con sus compañeros, intentando siempre que esta relación pueda externalizarse a fuera del ámbito escolar. De esta forma estos alumnos mejorarán sus habilidades sociales y estarán preparados para la futura incorporación en el ámbito laboral y la sociedad cuando sean adultos.
Además de la incorporación, crear amistades es importante para poder realizar actividades de ocio, donde el niño pueda divertirse.
Aquellos niños que tengan problemas relacionados con el sentido de la vista necesitarán una enseñanza que sea adaptada a sus necesidades, con el siguiente curso podrás conocer como intervenir en estos casos, por ello no debes de dejar pasar la oportunidad de prepararte para convertirte en un profesor cualificado que es capaz de realizar tareas de inclusión en el aula.
Algunas de las necesidades específicas que tienen los niños con discapacidad visual son:
Obtén ahora las 3 Titulaciones Universitarias con un total de 15 Créditos ECTS que expide la Universidad Antonio de Nebrija, siendo esta formación baremable en oposiciones, lo que te servirá para mejorar tu puntuación para convertirte en profesor.
No tardes más en pedir información e inscríbete en el pack de Cursos para Maestros de Educación Especial.
¡Te estamos esperando!