Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

academia de peluqueria

Master cursos online Euroinnova

Recibe la formación que necesitas online como si estuvieras dentro de una academia de peluquería

Es en la Edad Antigua, en Egipto, donde encontramos la referencia más antigua sobre la existencia de cuidados del cabello. Desde entonces, el mundo de la belleza y de la peluquería siempre ha sido influyente en la sociedad. Es por ello que encontramos tantas peluquerías y salones de belleza en cualquier lugar. A continuación, veremos qué puede ofrecerte el curso de peluquería que imparte Euroinnova.

academia de peluqueria

Por esta razón, este curso te ofrece muchas oportunidades para introducirte en el mundo laboral. Si te encanta la peluquería y quieres convertirte en un/a profesional de ello, esta es tu oportunidad.

Con esta formación de academia de peluqueria puedes conocer todas las técnicas y métodos más innovadores que utilizan los peluqueros expertos.  Aprenderás cómo realizar un corte de pelo, tanto para chica como para chico, peinar, tintes, etc.

Además recibirás formación complementaria de estética capilar, es decir, podrás aprender a elegir el corte y peinado que más favorezca a esa persona según rasgos faciales. Descubre más sobre este novedoso curso y no esperes a que te lo cuenten.

¿Que aprendes en un curso de peluquería?

Puedes aprender diferentes aspectos y métodos de la peluquería a través de los cuales te harán ser un profesional. Se enseña creación puesto que las modas actuales varían mucho y cada vez tienen características opuestas.

Además escoger las medidas para minimizar riesgos y que el cliente quede satisfecho. Se trata en general de favorecer el aspecto positivo del cliente. Además de poseer el manejo perfecto de adaptar postizos, extensiones, etc.

Hoy en día estudiar curso peluquería online gratis es algo muy fácil y cómodo ya que se puede estudiar desde casa sin ningún tipo de problema, realizando alguno de los cursos que ofrecemos por ejemplo en nuestra Web.

Estudiar un cursos de peluquería gratis online se ha convertido en una gran salida laboral pues hay un amplio mercado laboral desde el cual un alto porcentaje de estudiantes acaban su formación con trabajo. Por lo que si aún tienes dudas de si estudiar peluquería o no, desde Euroinnova te animamos a que comiences tu formación ya que será una buena decisión para tu futuro en el curso peluquería.

Además si te formas con nosotros obtendrás con los cursos de peluquería,  las últimas técnicas de peluquería, así como un asesor online para cualquiera de las dudas que te surjan al estudiar peluquería  con los cursos peluquería, el cual te ayudará en todo lo relacionado con el temario así como consejos y orientación gracias a este curso peluquería disponible en peluquería cursos.

¿Qué se estudia en un curso formativo dentro de una academia de peluqueria?

Para empezar a estudiar peluquería solo hay que tener ganas de aprender para poder realizar la profesión que te gusta.

En la enseñanza dentro de una academia de peluquería hay que realizar cursos completos y especializados y en Euroinnova tenemos los mejores cursos de peluquería. Es una profesión vocacional, por lo que lo mejor es realizar una buena formación para poder dedicarte a ello.

Dependiendo del curso de peluquería que realices obtendrás unos conocimientos específicos ya que el sector de la peluquería es muy amplio y diverso. Cuando realices la formación de peluquería deberás de conocer conceptos básicos de las tareas de un peluquero en referencia al cabello, cuero cabelludo y la estética.

academia de Peluqueriaacademia de peluqueriaacademia de peluqueria

Actualmente tener un nivel formativo alto es muy importante para un reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que desde Euroinnova Business School nos encargamos de todos los requisitos que se necesitan para poder instruirse en los cursos y máster de Peluquería  y obtener así un título en Peluquería para convertirte en peluquera. Existen muchos cursos online de peluquería en el mercado pero no son ni por asomo tan competitivos como los cursos de peluquería online de Euroinnova.

Descubre los todos los  que existen de Peluquería en la que encontrarás los cursos de peluquería por internet y másteres online mas completos podrás trabajar con ellos en Marco Aldany o Mario Mezza entre otras peluquerías, son muchos los alumnos que ya están trabajando en exitosas peluquerías o que han montado la suya propia después de hacer su curso de peluquero.

Los cursos homologados online de los que dispone el amplio catálogo de Euroinnova son la mejor manera de proseguir tu educación y obtener puntos extras en las oposiciones. Todos los cursos online  de Peluquería están homologados y a la finalización de los programas formativos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Peluquería, de manera que pueda desarrollar su trabajo en este campo con las máximas garantías de formación.  Matricúlate en nuestro curso gratis peluquería para formarte en este campo y trabajar como tal.

Si quieres obtener tu certificado en peluquería, accede a nuestra página web y podrás ver más información sobre cómo acceder a la formación que estás buscando, y así decir hola a tu futuro laboral. Ponte en contacto con nosotros y consigue ver tu futuro más cerca con la obtención del título de certificado que necesitas.

Di hola a tu formación con nosotros. Apuesta por una formación de calidad al mejor precio. Para más información ponte en contacto con nosotros y obtén todas las respuestas que busques para solucionar todas tus dudas. Saluda a tu futuro laboral con nuestros cursos de peluquería a distancia y online. Despídete de la formación tradicional presencial y di hola a la formación del futuro.

Dentro de esta temática nos encontramos con cursos de peluquera tan variados como  Peluquería (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), Peinados, Acabados y Recogidos ,Corte de Cabello y Técnicas Complementarias con los que prepararte  de la mejor forma posible y cómodamente desde su casa desde nuestro campus al que accederá una vez se matricule en alguno de nuestros cursos

Para seguir tu formación en estos cursos de peluquería gratis te recomendamos que no dejes de ver estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con Peluquería  y que ayudarán a completar tu educación de peluquera estudiando un curso de peluquera, curso de peluquería a distancia gratis.

¿Por qué realizar este curso de peluquería? Euroinnova Formación te permite estudiar este excepcional curso desde casa y con los mejores materiales y profesores. Podrás convertirte en un experto del cabello adquiriendo conocimientos sobre las últimas técnicas de peluquería. En la actualidad es imprescindible poseer un título formativo para poder introducirte en el mundo laboral, por lo que, realizando este curso de peluquería, tus posibilidades de encontrar empleo se verán incrementadas.

Contamos con Tutores especializados de Peluquería que le guiarán en su andadura por Euroinnova y si tiene alguna duda les podrá preguntar para así sacarle el máximo partido a su curso o máster. Podrá encontrar cursos reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Universitaria. Recibe clases de peluquería gratis con la matriculación en nuestros cursos.

No dejes pasar la ocasión de conseguir un puesto de  trabajo a la altura de tus expectativas. La formación especializada es la clave para un empleo mejor. Y con nuestra enseñanza virtual podrás estudiar dónde y cuándo quieras, beneficiándote de interesantes ventajas y descuentos.

Euroinnova te da la facilidad de aprender de manera fácil y cómoda para que puedas trabajar en una peluquería. Entra y no te arrepentirás al escoger uno de estos cursos de peluquería on line. Este curso peluquería gratis online nos permitirá trabajar dentro del sector que más nos gusta.

La Clase de peluquería tiene impartirse de manera que los alumnos puedan ver y aprender de manera gratuita. Este tipo de clases prácticas estimulan el autoaprendizaje ya que se enseña y se puede aprender de manera más eficiente. Para ver esta clase con cursos gratuitos se puede obtener más información.

Si quieres aprender todo lo relacionado con la peluquería y las técnicas de corte de cabello en hombres y mujeres, no dejes pasar esta oportunidad y pide información sobre nuestros cursos en peluquería que te permitirán aprender todo lo relacionado con el corte y con las técnicas actuales de peluquería.

Ponte en contacto con nosotros para pedir más información sobre los cursos que te enseñarán todas las técnicas de corte de cabello de señora y caballero que te interesan para acceder al mundo profesional y poner en práctica todas las técnicas de corte y tintado de cabello que adquirirás con nuestra formación. No esperes más para solicitar información del curso que te interesa y ponte en contacto con el mundo profesional cuando antes.

¿Cuáles son las funciones de la academia de peluquería?

Los estudios de peluquería permiten dominar el tratamiento y la higiene del cabello y del cuero cabelludo, adaptándose al estilo y tendencias de cada momento y al gusto de la clientela. Aprender peluquería también permite realizar todas las especialidades de la peluquería que se realizan en un salón; cortes, peinados, permanentes, decoloración, tintes, colocación de postizos etc. Las funciones y tareas que podrás llevar a través de los cursos de academia de peluquería son:

  • Preparar el salón sus dependencias, equipos y material.
  • Acoger y asesorar a la clientela sobre los servicios y/o posibles cambios en su imagen personal.
  • Lavar y tratar el cabello y cuero cabelludo, previo análisis de los mismos.
  • Marcar y peinar cabezas, pelucas y postizos.
  • Ondular y desrizar el cabello mediante reacciones químicas.
  • Colorear y decolorar el cabello total o parcialmente.
  • Cortar el cabello adaptándolo al gusto, estilo, moda y personalidad de la clientela.
  • Rasurar y arreglar barbas, bigotes y patillas.
  • Aplicar técnicas de manicura y pedicura, como servicio complementario a la peluquería.
  • Cobrar al cliente por el trabajo realizado y, en ocasiones, prescribir la adquisición de productos para sus necesidades.

Se puede obtener un volumen mayor de conocimientos realizando cursos gratuitos. La información sobre los certificados se puede obtener mediante un contacto. Para aprender más es necesario ampliar los conocimientos que permitan obtener una información actualizada además de contar con un certificado que avale esa formación.

Si quiere aprender más sobre peluquería, pide información a nuestro personal técnico o bien accede a nuestra web donde podrás ver toda la información relacionada con nuestros cursos de peluquería así como información sobre las ofertas y promociones que tenemos disponibles para que puedas aprender todo lo que necesitas sobre la profesión que te interesa.

En nuestra web podrás ver todo el contenido relacionado así como nuestro personal técnico podrá resolverte todas las dudas que tengas. No esperes más y consigue la formación que deseas al mejor precio.

Para ser profesional en maquillaje y barbería se necesita más información sobre estética. Este sector de la barbería forma parte de nuestros cursos sobre maquillaje, imagen y corte, en el ámbito más masculino. La información sobre maquillaje y estética es uno de nuestros fuertes, ya que mantenemos contacto con profesionales del corte e imagen en barbería profesional masculino.

¿Qué competencias necesito para la academia de peluquería?

Para trabajar en el sector de la peluquería y la estética debes poseer una capacidad creativa adamas de tener una buena capacidad de escucha además de un buen grado de comunicación. Requieren destreza para poder utilizar las herramientas correspondientes  y mucha energía, porque el horario puede ser largo.

No se debe tener alergia a ningún producto químico ya que se trabaja mucho con tintes y decolorantes. Hay que tener una visión cromática normal y buena percepción de la profundidad.

Por lo tanto para poder trabajar como peluquería es idóneo tener estas competencias: destreza manual y agudeza visual, limpieza e higiene, capacidad de adaptación a los cambios y tendencias, amabilidad en el trato, autonomía, capacidad de organización.

Con nuestra formación de academia de peluquería conseguirás ampliar tus habilidades con el manejo de los productos de peluquería así como conocer nuevas técnicas y métodos para peinar muy innovadores en el ámbito de la academia de peluquería

academia de peluqueria

La profesión de peluquería es una la labor que requiere un número de horas prácticas. Los principales servicios de la profesión, se relacionan con la necesidad de saber escuchar lo que solicitan y poder llevarlo a cabo. Por lo que la destreza y las habilidades prácticas son indispensables para poder brindar este servicio.

Potencia tus estudios gracias a nuestra formación repleta de cuestiones prácticas. Porque podrás convertirte en un experto en cuestión de pocas horas.

No esperes más y llama ahora para obtener toda la información que necesitas y convertirte en el especialista en peluquería que siempre has deseado gracias a nuestra formación plagada de cuestiones prácticas.

Conoce qué hacer para estudiar la mejor formación en peluquería y aprender todas y cada una de las técnicas de estética que todos los profesionales utilizan.No dejes pasar esta magnífica oportunidad de estudiar gracias a nuestro centro. Porque 2019 es el año que podrás estudiar las mejores técnicas de estética y peluquería. Solicita más información acerca de qué hacer. Serás el técnico que siempre deseaste. Olvídate de desplazarte a clase; estudia desde casa.

Este 2019 podrás ser un mejor técnico con este centro. Disponemos además de una gran cantidad de cursos gratuitos. Gracias a Euroinnova podrás formarte en aquello que te gusta. Serás un profesional con clase con nuestros cursos gratuitos.

Si has acabado el instituto, no sabes que hacer y te encanta el mundo de la peluquería, este es tu curso. Podrás aprender en meses todo sobre peluquería, lo conseguirás gracias a nuestra escuela. En el inicio de este curso estudiarás los conceptos básicos de la peluquería de forma online y gratuita. Es muy importante tener más estudios aparte del instituto para tener más oportunidades en el mundo laboral, por lo que si no sabes qué hacer después de haber acabado el instituto te ayudamos. Obtén más información en nuestro Facebook o en nuestro canal de Youtube.

peluqueria


Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los cursos homologados en Cursos de Peluquería.

Estos cursos Homologados, Baremables son muy importantes para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Estos cursos le preparan para conocer y poder poner en práctica la higiene, cuidados básicos y de peluquería en perros y gatos, y especializarte en el corte, peinado y lavado de  personas.

Como salidas laborales para estos Cursos de Peluquería Online o Cursos de Peluquería a  Distancia pueden ser: el desarrollo de su actividad profesional en el área de producción de grandes, medianas y pequeñas empresas, públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, dedicadas a la Peluquería, así como conocer sus características, ventajas y salidas.

Cursos Homologados de Peluquería a distancia, cursos de Peluquería en España, cursos de peluquerías online, máster de peluquería, postgrado de peluquería, cursos de peluquería canina, válidos para trabajar en todo el territorio nacional. Euroinnova dispone de la mayor oferta de CURSOS ACREDITADOS PELUQUERÍA, reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Euroinnova ofrece también cursos de Peluquería gratis o Cursos gratuitos de Peluquería para trabajadores (a través del crédito de formación continua). Además de cursos de peluquería canina gratis.

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar Cursos como: Curso Profesional de Estética y Peluquería Canina y Felina, Curso Profesional de Peluquería y Estilismo Masculino, Experto en Caracterización, Diseño de Personajes y Efectos Especiales en Maquillaje y Peluquería, etc.

 

Además Euroinnova Formación también cuenta con los Certificados de Profesionalidad IMPQ0108 Servicios Auxiliares de Peluquería, IMPQ0208 Peluquería, que son válidos  para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.


Postgrado en Procesos de Peluquería
-33%

Postgrado en Procesos de Peluquería

 

...

Curso de Peinados para Bodas
-20%

Curso de Peinados para Bodas

 

...

Postgrado en Procesos de Peluquería
-33%

Postgrado en Procesos de Peluquería

 

...

Curso de Peinados para Bodas
-20%

Curso de Peinados para Bodas

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de academia de peluqueria

Genial
Por Jorge Herrero el 24-06-2018

Muy buena atención de la academia vía online,respuestas inmediatas y grandes facilidades para la realización del curso.

Algemesí
Genial
Por Ayoub Etmaiti el 07-03-2018

los cursos están bastante bien (calidad/precio) y lo recomiendo bastante porque yo de momento estoy encantado esta academia !

Bueno
Por Juan Manuel Morales el 26-12-2018

Me parece una academia de formacion muy buena y con una plataforma muy adecuada y facil a los alumnos ,muchas gracias

Santa Cruz de Tenerife
Genial
Por RITA DEL CARMEN VALENCIA CASTELLANO el 14-11-2018

ME ENCANTA ESTA ACADEMIA, MUY BUENOS CURSOS Y DE FACIL APRENDIZAJE. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO PODER SEGUIR FORMANDOME CON USTEDES

Genial
Por David Álvarez Gómez el 28-10-2018

Es una academia que posee una amplia gama de cursos. La didáctica empleada es muy buena y los medios online permiten compaginarlo con otras actividades. Seguiré formándome con ellos. Muchas gracias.

Por Karin Haydee Quintanilla Cevallos el 08-03-2018

Recomiendo reciclarce siempre..e INNOVAR CON EUROINNOVA aprender a desaprender..me saque Master de peluqueria y estetica..y continuare.innovandome

Requena, Valencia
Genial
Por Nu Florencio el 09-10-2018

HICE EL CURSO DE PELUQUERIA POR AQUI PARA TENER TIEMPO DE TRABAJAR A JORNADA COMPLETA MIENTRAS ME SACO EL CURSO PARA FORMARME Y ME HA IDO GENIAL. MUY RECOMENDABLE LA ESCUELA.

Genial
Por David Mayor López el 21-06-2018

Excelente academia de formación a distancia!!!, he acabado el curso den Terapias Naturales y ahora voy a empezar con dos cursos más , Curso práctico en Quiromasaje, y Experto en Dietética y Nutrición debido a la gran satisfacción. Un 10 para Euroinnova!!!

Benissa
Genial
Por Mario del Agua el 23-04-2018

Realice el curso de Ingles superior y especialista en autómatas y la verdad es que es muy buena academia a nivel online. No son los primeros cursos que hago con ellos y espero que no sean los últimos :)

Genial
Por Inés Molina Esteva el 25-03-2018

Empecé con un curso sencillo de nail art y uñas de gel y estoy muy contenta, en un mes tuve la titulación en casa y a dia de hoy estoy trabajando en una peluqueria. Gracias!!!

Ibiza
Genial
Por Francisco MORILLAS CARO el 27-12-2018

He realizado en Euroinnova los cursos de Formador Ocupacional y el de Formador de Formadores. El primero de ellos a distancia y el segundo a nivel virtual. La verdad es que he quedado muy satisfecho tanto con los contenidos de estos cursos, como con su metodología y la predisposición que han demostrado todos los integrantes de esta Academia cuando les he requerido para cualquier consulta o aclaración.

Genial
Por Lourdes Castillo el 22-03-2019

Encantada con esta academia. Yo realicé el curso de Auxiliar Técnico en Farmacia. Trato por parte de la tutora, calidad y nivel del curso excelentes. En menos de 10 días tenía mi titulo en casa y en breve comienzo mis practicas. Feliz!!! Seguiré formandome con ellos sin duda.

Puerto Real
Bueno
Por Raquel Guerrero Villada el 18-06-2018

He realizado el Curso Técnico Auxiliar Administrativo +Título Universitario de Office 2013. En particular, estimo que es recomendable por la metodología y materiales didácticos ofrecidos faciltando el aprendizaje del alumno. Asimismo, resaltaría la rapidez del envío del material y subrayar la atención personalizada ante cualquier duda. Espero próximamente realizar más cursos en esta Academia tan prácticos y necesarios en la formación profesional.

Antequera, Andalucia
Bueno
Por Rastavarez Clase el 19-07-2018

No tengo mucho qe desir,solamente agradecer a euroinnova porqe esta academia existe y nos da la oportunidad qe otras escuela instituciones o la escuela de formaciones del gobierno o la Generalitat qe no nos ofrecen o qe nos lo complican, y euroinnova nos da la oportunidad y nos lo pone fácil para formarnos como profesionales,este es mi tercer título y estoy feliz .gracias euroinnova

Oslo, Norway
Genial
Por Carmen Alagarda el 17-01-2019

Mi experiencia con el curso que elegí ha sido excelente, tanto el trato desde la academia, como el material recibido (experto en dietética y nutrición) el precio y la sencillez con el temario. Estoy planteándome hacer otro curso con este centro de estudios, ya que me han demostrado saber muy bien lo que hacen. Gracias por todo.

Mostrar más comentarios