Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso portugues

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso portugues
Master cursos online Euroinnova

Si quieres aprender portugués, este curso portugués es el tuyo

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres aprender portugués? ¿Te gustaría hablar portugués como un nativo? ¿Buscas un curso portugués? En Euroinnova ofrecemos una amplia formación online donde puedes realizar el curso portugués que más se adapte a tu nivel. Si quieres aprender portugués, pero no sabes qué curso portugués realizar, este es tu post.

curso portugués

El idioma portugués es el idioma hablado principalmente en Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea_Bissau, Guinea Ecuatorial, Macao (China), Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Principe y Timor Oriental. Posee más de 217 millones de hablantes, de ellos el mayor porcentaje son nativos, 196,8 millones y otros con 20 millones de hablantes.

¿Sabías que había tanta gente que hablará portugués? De hecho, cada vez son más las personas que muestran su entusiasmo por estudiar portugués.

A lo largo de este post vamos a conocer las principales razones por las que estudiar portugués. Además, de conocer un poquito de este idioma tan similar al español. Asimismo, podrás conocer nuestra amplia oferta formativas de cursos portugués. Por ejemplo, si eres principiante puedes matricularte en el curso portugués A1.

¿Qué tipo de lengua es el portugués?

La lengua portuguesa es una lengua romance. Como las demás integrantes del grupo, procede del latín vulgar. Variante popular del latín que hablaban los soldados de las legiones romanas. Y que se distinguía del latín culto en determinados aspectos. Surge con entidad propia en el norte de Portugal y la Galicia española, desde donde se expandió a través del territorio que hoy conocemos como Portugal.

Se parece más al español que cualquier otra lengua románica. Y a pesar de las diferencias gramaticales, fonéticas y léxicas que las separan, ambas se entienden. Una de las características especiales del portugués es que normalmente, los países que tienen este idioma como lengua principal. No limitan con otros países que hablen portugués.

Asimismo, el portugués tiene una gran variedad de dialectos y variantes. En efecto, es la única lengua que tiene dos ortografías oficiales distintas, oficializadas desde 1990.

¿A qué estás conociendo más cosas del portugués que no creías? Con nuestra formación online de cualquier tipo de curso portugués podrás incrementar tus habilidades sobre el idioma. Pero, además podrás aprender sobre la cultura que gira alrededor del portugués, que es muy interesante.

¿Por qué estudiar el curso portugués de Euroinnova?

Es normal que quieras conocer las razones y el por qué debes elegir a Euroinnova para estudiar el curso portugués. En primer lugar, disponemos de una amplia oferta formativa online de cursos de portugués. Gracias a la diversidad que ofrecemos, nos adaptamos a tu nivel. Si, por ejemplo, es la primera vez que vas a estudiar portugués, lo interesante sería empezar por un nivel A1 con el curso portugués.

Por el contrario, si ya dispones de un conocimiento previo en portugués. Lo ideal sería realizar el curso portugués B1, aunque ofrecemos de todos los niveles. Incluso, ofrecemos una formación específica, ya que cada persona tiene diferentes motivos por los que estudiar el curso portugués. Por ejemplo, habrá casos donde lo quiera por propio interés. Otros, porque van a viajar a Brasil o cualquiera de estos países. O incluso, por razones laborales, y necesitan contar con una formación acreditada como un curso portugués.

Sean cuales sean tus razones, en Euroinnova queremos que conozcas cuáles son las características que realmente nos definen. Y es que, gracias a la formación online que ofrecemos puedes acceder a todo el contenido didáctico actualizado. Dicho de otra forma, podrás acceder a la metodología más innovadora para estudiar portugués o cualquier otro idioma.

Pero, es que, además, al tratarse de formación online, puedes estudiar desde tu casa. Este tipo de formación es ideal para aquellas personas que necesiten compaginar su vida laboral y personal con los estudios. Hay muchas personas que, por falta de tiempo, como el tiempo de desplazarse no pueden estudiar. Lo bueno de Euroinnova, es que cuentas con total flexibilidad horaria. Eres tú quien marcará el ritmo de tu aprendizaje del curso portugués. Estas son solas algunas de las razones por las que debes estudiar el curso portugués en Euroinnova.

Curso portugués euroinnova

A día de hoy obtener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que desde Euroinnova Business School nos encargamos de todos los requisitos para poder formarte en los cursos y máster de Portugués  y obtener así un título homologado en Portugués

Descubre los mejores cursos universitarios en nuestro amplio catálogo de Portugués en la que podrás encontrar los cursos y máster online mas completos

Los cursos homologados online de los que dispone el catálogo de Euroinnova Business School. Son la mejor forma de seguir tu formación y obtener puntos extras en un concurso-oposición. Todos los cursos online de Portugués están homologados y a la finalización de los programas formativos recibirás un certificado de baremación, con el que conseguir puntos para oposiciones de todas las comunidades autónomas. Estos cursos le preparan de manera práctica y teórica en el ámbito de Portugués, de manera que pueda desarrollar su trabajo en este área formativa con las máximas garantías de formación de calidad.

Dentro de esta materia nos encontramos con cursos y máster como Postgrado en Portugués Profesional (Nivel Oficial del Consejo Europeo B2), Portugués para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Consejo Europeo A1),Curso Intensivo Portugues A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo con los que instruirte del mejor modo posible y cómodamente desde su casa desde nuestro campus al que accederá una vez se matricule en alguno de nuestros programas formativos

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso portugues

Opinión de LUISA A. D.
Sobre Postgrado en Portugues Profesional (Nivel Oficial del Consejo Europeo B2)
HUELVA
profesional

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la terminología

He echado en falta:

He echado

Opinión de JULIO C. C.
Sobre Portugues para Hosteleria (Nivel Oficial Consejo Europeo A1)
BURGOS
Que he aprendido:

He aprendido sobre todo a nivel de prevención de riesgos en carretilla

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Portugues B2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Portugues A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Intensivo Portugues C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.