Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso acupuntura veterinaria

Master cursos online Euroinnova

Realiza el curso acupuntura veterinaria que Euroinnova tiene para ti

Con Euroinnova podrás realizar la mejor formación que puedas encontrar sobre acupuntura, gracias al curso acupuntura veterinaria. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de tratamiento gracias al curso acupuntura veterinaria al mejor precio y bajo sello de calidad. Además al tratarse de un curso acupuntura veterinaria online, podrás realizarlo cómodamente desde tu hogar sin necesidad de desplazarte hacia otros centros de formación físicos. 

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Formación en Acupuntura veterinaria, pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova dictamos los mejores  cursos, con los que estudiar mas a fondo sobre acupuntura veterinaria.

 Al superar con total éxito el curso acupuntura veterinaria, obtendrás tu título oficial con certificado de profesionalidad en el sector. Para que entiendas de qué trata el curso así como la temática, a continuación te aportamos más información.

¿Por qué ofrecemos este curso acupuntura veterinaria?

Este curso es un curso Diplomado por IVAS (International Veterinary Aunpuncture Society), en inicio lo que se quiere es incluir esta medicina china en el mundo veterinario  y mejorar la calidad de vida de forma poco tradicional para los pequeños amigos del hombre como pueden ser los perros o gatos, y tratar que esta práctica de medicina china se haga más conocida en todos los sitios no solo en Madrid, cada vez son mas los veterinarios los que se forman en esta medicina china para tratar a nuestros perros o gatos o cualquier animal con esta técnica tan tradicional en China y tan desconocida para nosotros.

Se van a ampliar todos los tratamientos y nuestros pequeños compañeros podrán ampliar su calidad de vida de forma natural, todos estos tratamientos revisados por IVAS, que es la asociación de inicio donde se reúnen todos los veterinarios que utilizan estas técnicas, cada vez son más los veterinarios que se forman en estos métodos tan diferentes a los nuestros en Madrid cada vez son más utilizados. Si eres veterinario y te interesa este mundo no lo dudes y fórmate. 

Accede desde el inicio y verás nuestro contacto, podrás solicitar información sobre la formación en IVAS, todos los IVAS internacional, además para pequeños negocios y otras formas de pago con impuestos. Solicita información gratis y podrás avanzar en: inicio, contacto, IVAS, internacional, pequeños, otras. Podrás ampliar la información haciendo contacto con nosotros.

Curso de Oncologia Veterinaria
-32%

Curso de Oncologia Veterinaria

 

...

Curso de Rehabilitacion Veterinaria
-32%

Curso de Rehabilitacion Veterinaria

 

...

Curso Online Consulta Clínica Veterinaria
-45%

...

¿Qué es la acupuntura veterinaria?

La acupuntura es una medicina china tanto para seres humanos como para animales, es tradicional de allí y sus tratamientos según ellos sirven para alargar la vida o tratar de alargarla. Es una medicina complementaria donde ofrecen tratamientos tanto para personas como para perros o gatos en resumen de esta medicina también hay aplicación animal. Se trata de una técnica aplicada también en perros y en gatos, aunque en menor medida.

¿En qué consiste la acupuntura?

Consiste en la inyección de agujas muy finas en puntos concretos del cuerpo, siendo una técnica totalmente indolora. Estas agujas provocan la liberación de endorfinas, aliviando así el dolor y aportando sensación de bienestar en el paciente. En el caso de la acupuntura veterinaria, según la academia estadounidense de acupuntura veterinaria, esta puede ser un buen resultado contra la displasia de cadera, enfermedades degenerativas de las articulaciones, contra la mielopatía degenerativa, la epilepsia, el asma de animales, las infecciones de orina y las inflamaciones.

El tratamiento de agujas para mascotas existe y evita muchos problemas del perro en cada sesión. Los perros pueden padecer muchas enfermedades, por ello mediante agujas se le hace una sesión al perro  o las mascotas para mejorar sus problemas. Los perros reciben tratamiento de agujas para evitar enfermedades típicas del perro, pero aun así se pueden evitar problemas en cada sesión para todo tipo de mascotas. Las mascotas que reciben esta sesión, ya se trate de un perro se usarán agujas.

En definitiva, todo lo que te acabamos de comentar es información que podrás conocer a lo largo del curso acupuntura veterinaria.

¿Cuáles son los objetivos del curso acupuntura veterinaria?

Durante el curso de acupuntura veterinaria adquirirás una serie de conocimientos que te permitirán cumplir con los objetivos establecidos para el curso como:

  • Conocer la acupuntura.
  • Aprender el manejo e inmovilización de animales.
  • Conocer las aplicaciones de la acupuntura en los animales.

¿De qué material dispondrás a lo largo del curso acupuntura veterinaria?

Durante este curso acupuntura veterinaria podrás contar con un increíble material didáctico, el cual incluye una mochila, manuales de aprendizaje que te ayudarán a entender todos los aspectos teóricos y prácticos de la acupuntura veterinaria, como los que te comentábamos anteriormente. También dispondrás de una subcarpeta portafolios, un dossier de oferta formativa, una guía del alumno/a del curso acupuntura veterinaria y un bolígrafo.

¿Cuáles son las posibles salidas laborales de un/a profesional de la acupuntura veterinaria?

Con Euroinnova obtendrás increíbles conocimientos acerca del curso acupuntura veterinaria, lo que te permitirá acceder al mercado laboral con total seguridad. Donde podrás demostrar tu habilidad en la especialidad de acupuntura veterinaria con los que mejorar los tratamientos de las patologías veterinarias. Podrás trabaja en clínicas veterinarias realizando tratamientos de acupuntura y de rehabilitación de animales.

acupuntura veterinaria

curso de acupuntura veterinaria gratis cursos online

¿Hay más cursos relacionados con el curso acupuntura veterinaria?

Dentro del sector de cursos de Acupuntura veterinaria  tienes disponible  un gran abanico de posibilidades además de salidas laborales. Con nuestro curso de acupuntura veterinaria será capaz de realizar esta técnica de tratamiento sobre los animales. Aquí elegimos para tí la mejor selección de cursos para formarte en Acupuntura veterinaria.

En este área de Acupuntura veterinaria podrás hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temáticaLos programas de formación de este tema son variados, y también hay cursos que facilitan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este campo y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral. ¡Te ponemos fácil el formarte con todo nuestro catálogo de estudios! 

Así que si te interesa este curso acupuntura veterinaria y deseas realizarlo, solo tienes que inscribirte en el desde nuestra página web. Si durante la inscripción o en cualquier otro momento te surgen dudas o necesitas más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que necesites a través del buzón de sugerencias y preguntas que encontrarás en la parte inferior izquierda de nuestra web.

¡El curso acupuntura veterinaria te espera!

Especialista en Principios de la Fisiología Animal
-45%

...

Experto en Ecografias en Veterinaria
-45%

Experto en Ecografias en Veterinaria

 

...

Especialista en Ortopedia Canina
-20%

Especialista en Ortopedia Canina

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso acupuntura veterinaria

Bueno
Por David Escobar Huertas el 24-01-2018

A sido muy interesante el curso de técnico de acupuntura. He aprendido mucho. Muchas gracias

Ermúa, Pais Vasco
Genial
Por Marta Nueda el 13-07-2018

Encantada con el postgrado en Bioenergetica y Acupuntura, material completo y práctico

Bueno
Por Isabel Menendez Escuredo el 02-10-2018

Acabo de terminar un curso de técnico de acupuntura, ahora que ya tengo una base me dispongo hacer un curso presencial. Estoy muy satisfecha, muchas gracias¡¡¡

Bilbao
Por Laura Flamenco el 03-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Hice el curso de acupuntura y veo que se centra demasiado en cosas que no son importantes y muy poco es las ue realmente lo son como la localización de los puntos de cada meridiano y sus funciones

Bueno
Por fran6139 el 03-08-2018

El curso en su contenido está bien, pero creo que se queda algo incompleto, deberian de adjuntar un glosario de enfermedades y sus tratamientos con acupuntura. Un poco más completo.

Genial
Por Belén Bermejo Fanarraga el 12-04-2019

Hola, soy Melody y he realizado con Euroinnova 2 cursos: el de aux veterinaria ecuestre y el de auxiliar veterinaria ( ambos online). En breve haré las prácticas de veterinaria ecuestre y muy contenta con la facilidad de aprender y realizar los exámenes. Seguramente volveré a estudiar con vosotros otro curso, como el de adiestramiento canino, para poder así ampliar la oferta laboral. Gracias x ponerlo tan fácil.

Llodio, Pais Vasco
Genial
Por Virginia Laiz el 07-10-2018

Ya he realizado varios cursos relacionados con la asistencia veterinaria y son bastante completos y el precio es asequible

Bueno
Por Angel Mar Pra el 24-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El curso de nutrición y dietética veterinaria me ha formado bastante bien. Sin duda haré más cursos con ellos.

Bueno
Por Maria Jesus Galvez el 03-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Buenas, acabo de terminar el curso de auxiliar veterinaria y estoy muy satisfecha ya que aprendes muchas cosas de interés.

Bueno
Por Manolo Guerado Espinosa el 04-03-2018

El curso de Técnico en Acupuntura, muy bueno, información dada bién documentada y consejos bien estructurados y lógicos. Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado más casos prácticos de padecimientos concretos. El aula virtual, tutores, y labor administrativa, así como el envío de material perfecto y muy útil para tenerlo también como referencia de consulta.

Seville
Genial
Por Virginia Nuñez el 24-10-2018

Acabo de terminar el curso de Auxiliar veterinaria y estoy muy satisfecha con el temario y con la atención recibida, lo recomiendo todo el mundo

Ronda
Genial
Por Francis Requejo el 15-04-2019

He realizado el curso de auxiliar de veterinaria y estoy muy contenta. Ha sido muy fácil, como y didáctico. Ahora a la espera de las prácticas

Bueno
Por Carol Auernheimer el 16-07-2018

Hice el curso de farmacia veterinaria y ha estado a la altura de mis espectativas. Ahora esperando el diploma para poder ponerlo en el cv.

Madrid
Genial
Por Gummer Sindo Jamon el 21-11-2018

Curso de "Experto en videovigilancia, proteccion de datos y seguridad privada" y pendiente de comenzar "Auxiliar de veterinaria". Curso claro, conciso y bien explicado.

Extremadura
Genial
Por Noa Mishu Luna el 04-02-2019

sencillo y a la vez completo he estudiado ayudante técnico en veterinaria y me he quedado estupenda con el curso entero . creo que voy a repetir la experiencia de estudiar algo mas .

Vilafranca del Penedès
Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad: