Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso online de acupuntura veterinaria

¿Quieres formarte en acupuntura veterinaria y no sabes por dónde empezar?

Con Euroinnova podrás realizar la mejor formación que puedas encontrar sobre acupuntura, gracias al curso online de acupuntura veterinaria. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta técnica de tratamiento gracias al curso acupuntura veterinaria al mejor precio y bajo sello de calidad. ¡SIGUE LEYENDO!.

Curso online de acupuntura veterinaria

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando un Además al tratarse de un curso online de acupuntura veterinariaPodrás realizarlo cómodamente desde tu hogar sin necesidad de desplazarte hacia otros centros de formación físicos. ¡Estás en el sitio indicado!.

 Al superar con total éxito nuestro curso online de acupuntura veterinaria curso acupuntura veterinaria, obtendrás tu título oficial con certificado de profesionalidad en el sector. ¡SIGUE LEYENDO!.

¿Por qué ofrecemos este curso acupuntura veterinaria?

Este curso es un curso Diplomado por IVAS (International Veterinary Aunpuncture Society). En principio lo que se quiere es incluir esta medicina china en el mundo veterinario  y mejorar la calidad de vida de forma poco tradicional para los pequeños amigos del hombre. Se pretende tratar que esta práctica de medicina china se haga más conocida en todos los lugares del mundo. Cada vez son mas los veterinarios los que se forman en esta medicina china para tratar a nuestros perros o gatos o cualquier animal con esta técnica tan tradicional en China y tan desconocida para nosotros.

Se van a ampliar todos los tratamientos y nuestros pequeños compañeros podrán ampliar su calidad de vida de forma natural. Todos estos tratamientos revisados por IVAS, que es la asociación de inicio donde se reúnen todos los veterinarios que utilizan estas técnicas, cada vez son más los veterinarios que se forman en estos métodos tan diferentes. ¡Si eres veterinario y te interesa este mundo no lo dudes y fórmate!.

Curso online de acupuntura veterinaria

CURSO ONLINE DE ACUPUNTURA VETERINARIA

Durante este curso acupuntura veterinaria podrás contar con un increíble material didáctico, el cual incluye una mochila, manuales de aprendizaje que te ayudarán a entender todos los aspectos teóricos y prácticos de la acupuntura veterinaria, como los que te comentábamos anteriormente. También dispondrás de una subcarpeta portafolios, un dossier de oferta formativa, una guía del alumno/a del curso acupuntura veterinaria y un bolígrafo.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

¿Qué es la acupuntura veterinaria?

La acupuntura es una medicina china tanto para seres humanos como para animales, es tradicional de allí. Sus tratamientos sirven para alargar la vida o tratar de alargarla.

Es una medicina complementaria donde ofrecen tratamientos tanto para personas como para perros o gatos en resumen de esta medicina también hay aplicación animal. Se trata de una técnica aplicada también en perros y en gatos, aunque en menor medida.

¿En qué consiste la acupuntura?

Curso online de acupuntura veterinaria

Consiste en la inyección de agujas muy finas en puntos concretos del cuerpo, siendo una técnica totalmente indolora.

Estas agujas provocan la liberación de endorfinas, aliviando así el dolor y aportando sensación de bienestar en el paciente.

En el caso de la acupuntura veterinaria, según la academia estadounidense de acupuntura veterinaria, esta puede ser un buen resultado contra:

  • La displasia de cadera.
  • Enfermedades degenerativas de las articulaciones.
  • Mielopatía degenerativa.
  • La epilepsia.
  • El asma de animales.
  • Las infecciones de orina.
  • Las inflamaciones.

El tratamiento de agujas para mascotas existe y evita muchos problemas del perro en cada sesión.

Los animales pueden padecer muchas enfermedades, por ello mediante agujas se le hace una sesión a las mascotas para mejorar sus problemas. Las mascotas que reciben esta sesión mejoran su calidad de vida y diminuyen sus problemas.

En definitiva, todo lo que te acabamos de comentar es información que podrás conocer a lo largo de nuestro curso online de acupuntura veterinaria.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Cuáles son los objetivos del curso acupuntura veterinaria?

Durante nuestro curso online de acupuntura veterinaria  adquirirás una serie de conocimientos que te permitirán cumplir con los objetivos establecidos para el curso como:

  • Conocer la acupuntura.
  • Aprender el manejo e inmovilización de animales.
  • Conocer las aplicaciones de la acupuntura en los animales.

Por otro lado, te vamos a contar que, desde Euroinnova, también tenemos otros cursos relacionados con la veterinaria como son la farmacia veterinaria o la fisioterapia veterinaria. En lo que respecta a la última, te proponemos el siguiente máster fisioterapia equina, idóneo para que lo estudies desde dónde tú quieras:

Máster en Fisioterapia Equina e Hipoterapia

¿Cuáles son las aplicaciones de la acupuntura en medicina veterinaria?

Las aplicaciones de la Acupuntura en las patologías más comunes en Medicina Veterinaria son:

  • Síndromes de malabsorción y/o mal asimilativo.
  • Alivio del dolor.
  • Parálisis de miembros posteriores.
  • Afecciones motoras de los miembros anteriores.
  • Inducción de respuestas nerviosas autonómicas.
  • Analgesia en dolor agudo y crónico.
  • Enfermedades de la piel.
  • Patologías del tracto gastrointestinal.
  • Afecciones músculo - esqueléticas degenerativas o seniles.
  • Afecciones de columna vertebral.

La acupuntura es una de las modalidades terapéuticas más seguras si es practicada por un médico profesional. Los efectos secundarios son raros, dado que la acupuntura es un mecanismo neuromodulador en el que no se emplean químicos ni drogas de ningún tipo, por ello las complicaciones son prácticamente inexistentes.

Las sesiones de Acupuntura y/o Electroacupuntura, son variables dependiendo el caso clínico, ya que algunas condiciones responden a un solo tratamiento. Pero por lo general, los pacientes son tratados de una a tres veces por semana, y con una duración que va de los 20 minutos a una hora.

 Curso online de acupuntura veterinaria

¿Cuáles son las posibles salidas laborales de un/a profesional de la acupuntura veterinaria?

Con Euroinnova obtendrás increíbles conocimientos acerca del curso acupuntura veterinaria, lo que te permitirá acceder al mercado laboral con total seguridad. Donde podrás demostrar tu habilidad en la especialidad de acupuntura veterinaria con los que mejorar los tratamientos de las patologías veterinarias. Podrás trabaja en clínicas veterinarias realizando tratamientos de acupuntura y de rehabilitación de animales.

Así que si te interesa este curso acupuntura veterinaria y deseas realizarlo, solo tienes que inscribirte en el desde nuestra página web. Si durante la inscripción o en cualquier otro momento te surgen dudas o necesitas más información solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que necesites a través del buzón de sugerencias y preguntas que encontrarás en la parte inferior izquierda de nuestra web.

¡El curso acupuntura veterinaria te espera!.

Blogs relacionados con cursos acupuntura veterinaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso online de acupuntura veterinaria

Opinión de CRISTINA A. P.
Sobre Curso de Acupuntura Veterinaria
JAÉN
Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con la hospitalización animal

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Comentarios:

Opinión de FERNANDO C. T.
Sobre Master en Fisioterapia Equina e Hipoterapia
LATACUNGA, COTOPAXI
Que he aprendido:

El resumen de cada unidad. Las ayudas oportunas y en linea del tutor. Los temas que mas me han gustado son las movilizaciones, las técnicas aplicables en fisioterapia como son la hipoterapia, crioterapia, termoterapia, electroterapia, entre otras.

Lo que mas me ha gustado:

Mas cantidad de material didáctico. De pronto vídeos personalizados en cuanto a cada temática. De todas formas el tutor me facilito varios links con acceso a vídeos en youtube de fisioterapia on line que fueron revisados y estudiados a detalle.

He echado en falta:

El temario, la duración del curso y la modalidad del mismo.

Comentarios:

Estoy muy agradecido con ustedes por este curso, es de gran importancia para mi desempeño y formación profesional. Espero poder tomar un nuevo curso con ustedes a futuro.

Opinión de LETICIA P. T.
Sobre Master en Farmacia Veterinaria + Titulacion Universitaria
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Perito Judicial en Farmacia Veterinaria + Titulación

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Farmacia y Formulacion Magistral Veterinaria + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ANA LAURA M. T.
Sobre Postgrado en Veterinaria: Dietetica, Nutricion y Homeopatia + Titulacion Universitaria
ES MUY BASICA, POR ESO ME APUNTE AL CURSO CON TITULACION UNIVERSITARIA Y 4 CREDITOS DE LA UN. DE NEBRIJA

Cursos de En Tu Ciudad: