Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de Alemán Básico para Hostelería y Turismo

Descubre el curso de alemán básico para hostelería y turismo

La hostelería es un negocio que requiere amplios conocimientos especializados. Y es que, las opciones laborales son infinitas en un país donde predomina este sector. Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente.

Consíguelo con el curso básico para hostelería y turismo. ¡A por ello!

Curso de alemán básico para hostelería y turismo

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre el curso de alemán básico para hostelería y turismo!

¿Por qué aprender alemán?

Como hemos dicho, la razón principal para aprender alemán puede ser para algunos laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua. 

Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas:

  • Idioma en auge

Está de moda, es el idioma del futuro y las oportunidades laborales son óptimas. ¡Y lo sabes!

  • Superación personal

Aprender un nuevo idioma como este puede ser un gran reto. Una vez dominado el idioma podrás disfrutar de un sinfín de obras de literatura, música e incluso de cine.

  • Viajar sin límites

Dominar un idioma más es un tesoro. Podrás viajar y rodearte de locales. No solo en Alemania, sino también en países como Austria, Suiza y en muchos otros fuera de Europa. ¡Te sorprendería la cantidad de países en los que se habla el idioma germánico!

  • Impulso profesional

Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas alemán. Sobre todo, si te dedicas al área de ciencias y tecnología, ya que después del inglés es el segundo idioma más utilizado en este ámbito. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.

Cursos de alemán

Existen numerosos motivos que ponen de manifiesto que, a la hora de elegir un idioma para completar la formación profesional de la que ya se dispone, el alemán sea una de las opciones más deseadas por la población.

Es cierto que la gran diferencia con el español, tanto a nivel de gramática como en la forma de expresión, hace que el alemán sea un idioma difícil de asimilar. Sin embargo, adquiriendo formación a través de profesores cualificados, aprender esta lengua será mucho más fácil.

  • NIVEL A1- A2 DE ALEMÁN

Con el nivel de A1 serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, como por ejemplo, aprenderás a presentarte o pedir información. Con el nivel de A2 serás capaz de comprender y utilizar expresiones relacionadas con áreas de experiencia, así como términos sencillos de índole personal y profesional.

  • NIVEL B1 DE ALEMÁN

Con el nivel de B1 serás capaz de comprender textos claros sobre situaciones laborales, académicas o de tiempo libre. Comenzarás a saber desenvolverte en situaciones que puedan surgirte por ejemplo durante un viaje.

  • NIVEL B2 DE ALEMÁN

Con el nivel de B2 serás capaz de comprender textos complejos de carácter técnico, así como también podrás relacionarte con hablantes nativos.

  • NIVEL C1 DE ALEMÁN

Con el nivel de C1 serás capaz de comprender textos extensos y exigentes. Podrás utilizar de forma eficaz la lengua en tu vida social y laboral.

Curso de alemán básico para hostelería y turismo

Este Curso Online de Alemán Básico para Hostelería y Turismo. Nivel Oficial A1-A2 ofrece una formación básica de la lengua alemana para hostelería y turismo te capacita para desenvolverte en situaciones cotidianas que puedan presentarse en el mundo del turismo o en el mundo de la hostelería, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

¿En qué consiste el sector de la Hostelería y Turismo?

La Hostelería y Restauración son un servicio muy importante para la economía española. No en vano, esta, se incluye dentro del sector del turismo, que quizás es el más influyente a nivel nacional en lo que a económicamente se trata. De hecho, España es el país que más número de turistas extranjeros registra en todo el mundo solo por detrás de Francia y en este sentido es un factor imprescindible la calidad de la hostelería y restauración.

 El turismo, donde se enmarca, es una actividad económica clave para España, ya que supone más del 10% de su PIB."

Millones de turistas visitan España cada año. De hecho, por detrás de Francia, España es el país más visitado del mundo. Por ello, España es la economía más competitiva en cuanto a turismo. Tiene todos los enclaves necesarios para ser un destino turístico perfecto: sus playas preciosas, sus monumentos históricos, su gastronomía, su clima y su cultura.

En definitiva, la hostelería y turismo es un sector de la economía que consiste en la prestación de servicios de alojamiento y comida a los clientes con un alto nivel de importancia en nuestro país.

Curso de turismo

Postgrado de turismo y hostelería

Blogs relacionados con cursos aleman basico para hosteleria y turismo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso de Alemán Básico para Hostelería y Turismo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Aleman Basico para Hosteleria y Turismo. Nivel Oficial A1-A2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Aleman A1. Nivel Oficial Consejo Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Aleman. Preparacion de Examen B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Alemán. Preparación de Examen B2 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Aleman C1. Nivel Oficial Consejo Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova