Euroinnova Business School

asesoria fiscal contable murcia

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre asesoria fiscal contable murcia
Master cursos online Euroinnova

Asesoria fiscal contable murcia

asesoria fiscal contable murcia

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quiere aprender las habilidades necesarias para ejercer en una asesoria fiscal contable murcia en una empresa? Se encuentra en el sitio perfecto, desde Euroinnova ponemos a su disposición expertos cualificados que le ayudarán a afianzar los conocimientos necesarios para obtener una titulación a un precio de escándalo, siga leyendo para más información.

¿Qué es un asesor fiscal?

El asesor fiscal es el encargado de gestionar el pago de impuestos dentro de una asesoria fiscal contable. El asesor es el responsable de anticiparse a las cuentas de la empresa para obtener fondos suficientes para pagar las cuentas y ahorrar lo máximo posible. Es decir, el asesor fiscal optimiza la carga fiscal de la empresa de forma legal.

Funciones de un asesor fiscal

El asesor fiscal es fundamental en la creación de la empresa, y en su disolución. Nos asesora en la creación de la empresa, aconsejándonos cuál es el tipo de empresa que nos interesa más conforme al coste y ahorro fiscal.

El profesional presenta el impuesto de sociedades, el impuesto del IRPF y las declaraciones que se exigen con periodicidad. También puede ser fundamental para asesorar en la idea de la empresa, haciendo un estudio de mercado financiero para aconsejarle donde es rentable invertir, cómo financiarte de la mejor forma, etc.

Cuando existen conflictos con otros entes fiscales, el asesor fiscal es la representación de la empresa ante los tribunales para hablar de las cuentas de la empresa y defender su organización con datos fundamentados.

¿Qué hace un asesor fiscal en una empresa?

Este profesional también es el encargado de supervisar la empresa para llegar a una situación fiscal favorable, se anticipa ante posibles inspecciones de Hacienda. En definitiva, es el encargado de que todos los pagos de la empresa al gobierno estén en regla y no haya anomalías que puedan llegar a pensar en la realización de una actividad ilegal.

¿Qué es el valor fiscal y el valor contable?

Un asesor debe manejar con naturalidad el valor contable y fiscal de una empresa para saber crear una asesoría tributaria que ayude a la empresa a financiarse de forma correcta.

El valor contable de un elemento es el importe anotado en la contabilidad de una empresa una vez aplicado el deterioro del mismo. El valor contable de una empresa se corresponde con el Patrimonio Neto (Activo menos Pasivo). El valor contable asigna una valoración monetaria a cada elemento de la empresa.

Por otro lado, el valor fiscal corresponde con el valor reflejado en la contabilidad de la empresa, dicho valor no tiene aplicado deterioros ni correcciones.

Oferta formativa de cursos de asesoría fiscal en Murcia

Le dejamos algunos de nuestros cursos destacados de Asesoría Fiscal y Contable, que además son baremables en las oposiciones de la Administración Pública. ¡Aproveche esta oportunidad y aprende con formación de calidad de asesoria fiscal contable murcia!

ASESOR FISCAL: Curso Asesoría Fiscal (CURSO ASESOR FISCAL HOMOLOGADO con Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS) (BAREMABLE EN OPOSICIONES)

MASTER ASESORIA FISCAL: Master en Asesoría Fiscal de Empresas + 60 Créditos ECTS (MASTER ASESOR FISCAL con Titulación UEMC) (BAREMABLE EN OPOSICIONES)

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34