Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

cursos Azafata

Si andas buscando Cursos de Azafata ,este es tu sitio, en Euroinnova te traemos los mas variados  cursos, con los que podrás conocer más sobre Azafata.

Dentro del sector de cursos de Azafata  disponemos de un  gran catálogo de formación además de salidas laborales.

En este apartado de Azafata puedes encontrar todos los cursos relacionados con esta temática.
Los estudios de este tema son muy variados, y además existen estudios que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que conseguir una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

Encuentra en esta sección todos los cursos de Azafata


¡Te ponemos fácil el formarte con los diferentes programas formativos! 

HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos
-39%

HOTF10 Azafata/Auxiliar de Congresos

 

...

Ingles Aeronautico
-55%

Ingles Aeronautico

 

...

Curso de Planificación de Eventos
-59%

Curso de Planificación de Eventos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Gestión de Eventos
-50%

Gestión de Eventos

 

...

Gestión de Eventos (A Distancia)
-50%

Gestión de Eventos (A Distancia)

 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Opiniones de nuestros alumnos

JESUS A. F.
BARCELONA

JESUS A. F. de BARCELONA

Que he aprendido:

de todo

Lo que mas me ha gustado:

el tratamiento para los pasajeros

He echado en falta:

una azafata

Comentarios:

ninguno

ANGEL G. C.
BADAJOZ

ANGEL G. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

TODO LO QUE NECESITO

Lo que mas me ha gustado:

EL BUEN MANUAL Y LA PARTE ON LINE.

He echado en falta:

PUES QUE COMO SIEMPRE, NO ME PERMITE DESCARGARME LAS AUTOEVALUACIONES QUE EN TEORIA ESTAN EN PDF. SE ME ABRE UN ENLACE Y NADA DE NADA.

NATALIA O. I.
BARCELONA

NATALIA O. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso perfecto.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso magnífico es el séptimo trabajo que compro.

CATHAYSA G. F.
GRANADA

CATHAYSA G. F. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí de utilizar y explotar las posibilidades básicas de los programas más usuales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantó bastante el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema magnífico es este sexto trabajo que encuentro.

SANDRA J. H.
TOLEDO

SANDRA J. H. de TOLEDO

Que he aprendido:

Bastante protocolo institucional y saber qué hacer en determinados casos.

Lo que mas me ha gustado:

Gran detalle en aspectos protocolarios.

He echado en falta:

Más protocolo empresarial, y sobre todo en empresas más pequeñas. Está muy pensado para protocolo institucional o macroempresas/multinacionales cuando en realidad es mucho más común el protocolo empresarial más convencional y reducido, a modo de eventos, conferencias, congresos, pymes, etc.

Comentarios:

Me ha llamado muchísimo la atención (y me ha indignado sobremanera) el lenguaje machista que se ha aplicado en el libro. Como mujer y como lingüista no puedo dejar pasar la oportunidad de exigir una modificación de la terminología. Entiendo que las pautas del protocolo en sí sean machistas porque provienen de épocas anteriores en las que el machismo era la forma de vida. Sin embargo, veo que esta edición del libro es del año 2013, por lo que no se puede consentir que se utilicen expresiones como "secretaria" o "azafata", constantemente en femenino, cuando tenemos acuñados desde hace años los términos "asistente de dirección" o "tripulante de cabina", que son neutros, o que absolutamente todos los cargos altos que se utilizan como ejemplos sean masculinos: el presidente, el ministro, el consejero, el director, etc., y sus esposas, relegando así algunas profesiones de categoría inferior a las mujeres y poniendo siempre al hombre en puestos superiores. Se pone el ejemplo de una reunión entre tres hombres con cargos altos y la única mujer que aparece en el ejemplo resulta ser la secretaria. Pero me han resultado especialmente indignantes los comentarios personales del autor (que puedo dar por hecho que es un hombre) durante todo el libro. A modo de ejemplo, citaré el último párrafo de la página 82 en el que se lee "Para cualquier mujer es incómodo ir precediendo a un hombre mientras sube una escalera. La razón es obvia" y continúa "Durante la bajada el caballero ocupa el primer puesto por el siguiente motivo: podrá ayudar a la señora, y en último caso amortiguar el golpe, en caso de que la dama dé un traspié."; o la página 190 cuando explica cómo se debe colocar la Venera de la Encomienda: "[...] esta circunstancia depende de la habilidad manual del caballero (y, por supuesto,de la eficaz ayuda de su esposa, si la tiene)", etcétera, etcétera. Me parece muy grave que se permitan este tipo de valoraciones en un curso formativo. Les insto por favor a que modifiquen el texto de este y otros cursos que puedan tener relacionados porque son una clara falta de respeto hacia la mujer.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con cursos Azafata

CURSO ONLINE DE AZAFATA DE CONGRESOS

El CURSO ONLINE DE AZAFATA DE CONGRESOS ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para desempeñar profesionalmente las laborales propias de la azafata o auxiliar de congresos a nivel profesional, permitiéndole acceder a uno de los sectores profesionales con más demanda en la actualidad.

OFERTAS DE EMPLEO PARA EL MUTUA MADRID OPEN 2014

Recientemente se ha dado a conocer la publicación de un total de 360 ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open 2014 por parte de la consultora de empleo Adecco, proveedor oficial de recursos humanos para el evento deportivo que tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo.

OFERTAS DE EMPLEO PARA NAVIDAD

 Para este año, Adecco prevé que se publiquen más de 100.000 ofertas de empleo para navidad, una cifra interesante pero por debajo de las ofertas de empleo en el sector servicios que se venía publicando en campañas anteriores. Estas ofertas de empleo para navidad serán de carácter temporal, como de costumbre, entre los meses de noviembre y enero.