Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso de barranquismo

Master cursos online Euroinnova

Curso barranquismo

¿Tienes un espíritu aventurero? Euroinnova te ofrece un cambio en tu rutina, te ofrecemos gracias a nuestro curso barranquismo la posibilidad de practicar este deporte extremo alimentando tu espíritu aventurero.

Si quieres ponerte en forma para llegar a tiempo a la operación bikini o simplemente te gusta llevar una vida activa y hacer deporte en tu tiempo libre, te recomendamos que te atrevas a realizar el curso barranquismo. Es un deporte para aventureros, con el que además de mejorar tu forma física disfrutarás de la adrenalina y de los maravillosos parajes naturales.

La metodología formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al curso barranquismo te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio,  así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento. Así, cualquier interesado en formarse con el curso barranquismo podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sean dentro del ámbito personal o del profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso en las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning que se sigue en este curso barranquismo se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti, aunque tu horario disponible para el estudio este más limitado.

El objetivo de este curso barranquismo es aprender y poner en práctica de forma segura y autónoma las técnicas básicas para descenso de barrancos en condiciones de poca dificultad y caudal. El curso barranquismo te prepara y te enseña: Conocimiento del medio natural donde se practica esta disciplina deportiva, preparación física y psicológica, material básico, material específico de descenso de barrancos, nudos, técnicas y maniobras básicas de descenso de barrancos con y sin cuerda, interpretación de croquis y reseñas.

Este curso de barranquismo está especialmente dirigido a Estudiantes Diplomados o Licenciados, Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior, etc en Educación Física que quieran realizar un complemento formativo en materia de Turismo Activo. Podrás ampliar tu abanico laboral pudiendo trabajar en: Escuelas y centros de iniciación deportiva, clubes y asociaciones deportivas, federaciones deportivas, patronatos deportivos, empresas de servicios deportivos y centros escolares (actividades extraescolares).

Te ofrecemos esta formación a través de nuestro curso barranquismo por un precio asequible que no podrás rechazar. Tan solo el hecho de poder disfrutar de esta actividad merece la pena. No olvides consultar el catálogo de cursos en nuestra página oficial.

Curso Online Técnicas de Progresión en Barrancos
-43%

...

Curso Online Itinerarios en Barrancos
-38%

Curso Online Itinerarios en Barrancos

 

...

Monitor y Guia de Descenso de Barrancos
-41%

...

Monitor de Deportes en la Naturaleza
-41%

Monitor de Deportes en la Naturaleza

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS