Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de bisuteria
Master cursos online Euroinnova

Bisutería

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La bisutería es el arte que engloba todo una serie de ornamentos personales que son creados en imitación a piezas propias de joyería. El material utilizado en bisutería, por tanto, no son piedras preciosas. Sin embargo, todos los adornos utilizados en bisutería son actuales, por lo que esta disciplina da lugar a diferentes accesorios de moda.

Los objetos que aborda la bisutería son de diferentes tipos; se pueden encontrar, así, collares, pendientes, pulseras, anillos y muchos más accesorios destinados al ornamento personal. La bisutería, además, es trabajada para crear bolsos, carteras y pañuelos, teniendo en cuenta que estos complementos, a su vez, tienen menor calidad que aquellos que se encuentran en primera línea de ventas. El sector profesional de la Estética encuentra en la bisutería una importantísima fuente de ingresos, dada la competitividad que este arte implica. Es por ello que especializarse en bisutería posibilita acceder a distintos puestos de trabajo en los que se requiere el conocimiento de este arte.

cursos de bisuteria

Los materiales que comúnmente se utilizan en bisutería son la porcelana, la pasta de vidrio y papel, el alambre de latón, los esmaltes, las telas y las perlas cultivadas, generalmente, aunque existe otra gran variedad de recursos con los que se pueden crear piezas de bisutería. Dichas piezas pueden recubrirse con oro, plata o rodio, principalmente, para simular complementos típicos de joyería. En este aspecto, cabe destacar que todos los objetos que son recubiertos de materiales preciosos, aumentan su calidad en el mercado de la bisutería. Un claro ejemplo se encuentra en las cadenas que se recubren de latón chapado en oro; al respecto, la bisutería evita que este tipo de accesorios no perjudiquen la piel humana a través de alguna posible reacción alérgica al material de bisutería sin recubrir.

Realizar un CURSO DE BISUTERÍA dota al alumno/a de las claves para fabricar piezas propias de este arte, con el fin de poder comercializarlas en un mercado que continuamente está en auge y genera puestos de trabajo, dentro del sector de la Bisutería, Moda y Estética.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de bisuteria

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista En Bisuteria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Escaparatismo en Relojeria, Joyeria y Bisuteria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Diseno de Bisuteria Fina y Piezas para Impresion 3D
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Diseno de Joyas: Orfebreria, Joyeria y Bisuteria en 3D + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.