Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de camarera
Master cursos online Euroinnova

Camarera de pisos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La profesión de camarera de pisos es una de las más demandadas en el sector de Higiene y Limpieza.

Entre las funciones principales de una camarera de pisos se encuentran las labores de limpieza y desinfección de hogares, enceramiento de suelos, barrer y fregar, lavado de prendas de vestir y ropa de cama, hacer camas, etc. La camarera de pisos, así mismo, es una profesional que puede desarrollar sus tareas también en pasillos y entradas de edificios, hoteles y apartamentos turísticos, por lo que en el ámbito de la Hostelería y Turismo también son muy requeridos los servicios de una camarera de pisos.

En el caso de las habitaciones de hotel, la camarera de pisos se ocupa también de la limpieza y mantenimiento de los mini bares, gestionando, además, la reposición de los productos que contenga. Otras de las labores propias de la camarera de pisos dentro de los hoteles es la reposición del carro de planta, así como anotar la ropa sucia que se retira, pata controlar aquella que se envía a la lavandería, e informar sobre posibles averías que deban ser resueltas por el servicio de mantenimiento. Las tareas de lavandería y planchado son, en ocasiones, desarrolladas por una camarera de pisos, sin olvidar otras funciones como la limpieza de baños y reposición de útiles de aseo personal como toallas, champú y geles.

Para dedicarse profesionalmente a ejercer la labor de camarera de pisos existen CURSOS ONLINE DE CAMARERA DE PISOS, a través de los cuales es posible aprender todas las tareas que se desempeñan en este puesto de trabajo, con el fin de poder ponerlas en práctica una vez superados los procesos de selección en los que se reclutan camarera de pisos para cubrir las vacantes de empleo en este sector. La metodología Online de la formación en camarera de pisos, permite superar cómodamente los cursos para obtener rápidamente la Titulación correspondiente.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos De Camarera

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Camarera de Pisos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MARIA CONCEPCION C. S.
Sobre UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos
TERUEL
Que he aprendido:

Una amplia visión del trabajo en alojamientos en cuanto a organización y perfeccionamiento a la hora de trabajar.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad a la hora de trabajar online y que todo estaba muy bien planificado.

He echado en falta:

Nada.Todo correcto y adecuado.

Comentarios:

Era mi primer curso online y valoro la experiencia de manera muy positiva.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Frances para Camareros, Barman y Jefes de Sala (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ABEL
Sobre Curso de Gobernanta de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.