Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos de capacitacion agricola

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de capacitacion agricola
Master cursos online Euroinnova

Curso de capacitación agrícola

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Euroinnova Formación te propone un curso de especialización agrícola, destinado a profesionales de la agricultura, a peritos agrícolas, proveedores de productos agrarios y a personas que quieran enfocar su vida laboral dentro del marco de la agricultura. Conoce nuestro Curso de Capacitación agrícola.

Curso de capacitación agrícola, la evolución

Al amparo de los caudalosos ríos Tigris y Eúfrates, en los fértiles valles de la Antigua Mesopotamia que desembocan en el Golfo Pérsico, en tierras donde hoy día se ubican Turquía, Siria e Irak, se desarrolló hace unos diez mil años aproximadamente un cambio en los hábitos humanos relacio nado con su acceso a la alimentación, que supuso toda una revolución económica y social. La agricultura.

cursos de capacitacion agricola

El paso de una sociedad nómada, cuya alimentación se basaba en la caza fundamentalmente, a una sociedad establecida y sedentaria, viene establecido por el descubrimiento, conocimiento y desarrollo de la agricultura. Aquí, entre el Tigris y el Eúfrates, tuvieron lugar los primeros Cursos de Capacitación Agrícola de la historia de la humanidad.

La agricultura, como actividad generadora de alimentos, asentó los pueblos cazadores en colectivos estables que programaron su actividad para garantizar su alimentación.

Aun sin las tecnologías conocidas hoy en día, aquellos pobladores comenzaron a investigar a la par que cultivaban, distintas técnicas que facilitaban tanto el trabajo como el rendimiento de las cosechas, las mismas producciones les servían de aprendizaje y evolución, estaban en un proceso continuo de especialización.

Aprovechando fértiles tierras, donde el crecimiento de alimentos básicos era sencillo, los pueblos comenzaron a cultivar cereal y legumbres, aprendieron cual era su ciclo y se organizaron para garantizar cosechas que abastecieran al colectivo asentado. A la par de estos asentamientos, la caza va dejando paso a otra actividad revolucionaria, la ganadería.

Como la naturaleza humana es un continuo aprendizaje sobre el conocimiento asentado y ya adquirido, en el caso particular de la agricultura, las propias cosechas destinadas a garantizar alimentos, sedentarismo y una vida más cómoda, sirvieron a los agricultores como escuela donde investigar continuamente, y la actividad agrícola nunca dejó de evolucionar.

Y así continúa siendo en nuestro tiempo, seguimos evolucionando a la vez que aseguramos nuestra existencia. Y para que esa evolución resulte más sencilla, los Cursos de Capacitación Agrícola que te proponemos y te informamos, son la herramienta indispensable para quien trabaje en el mundo agrícola.

La capacitación agraria, a tu alcance con este curso

Como ya hemos visto, a través del desarrollo de la propia actividad agrícola, la investigación y evolución son continuas y nunca cesan. Euroinnova Formación ha creado para todos los profesionales agrícolas un Curso de Capacitación Agrícola.

En el curso de capacitación agrícola se realizará una labor de sensibilización para el fomento de la agricultura y motivar así a los jóvenes en el emprendimiento de actividades agrícolas; todo ello a través de la metodología Online, en la que podrá avanzar progresivamente en su proceso de estudio. A través del curso de capacitación agrícola también aprenderá buenas prácticas agrarias y creación y gestión de cooperativas agrícolas, enfocadas con la comercialización de productos y desarrollo de comunidades rurales. La metodología de formación online y el uso del aula virtual en el curso de capacitación agrícola te ofrecerán máxima flexibilidad y libertad para la planificación de tu proceso de estudio, así como la adaptación a la formación de las necesidades y exigencias de cada momento.

Cualquier persona interesada en el ámbito agrícola podrá formarse con el curso de capacitación agrícola y podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, al permitirle la plataforma virtual poder acceder al contenido las 24 horas del día, todos los días de la semana. Se permitirá al alumnado contactar de forma muy sencilla con el departamento docente de forma telefónica, el chat habilitado y por e-mail. Con el curso de capacitación agrícola de Euroinnova Formación podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

Especialízate en una materia, diversifica tus conocimientos, transforma los cultivos sobre los que trabajas, no ceses de aprender al mismo tiempo que produces, que ese sea tu aula y que Euroinnova Formación guíe tu capacitación agrícola. Vamos a ayudarte no sólo a conocer todo en la especialización agrícola, sino que te enseñaremos a innovar, descubrir nuevas formas de cultivo, de regar, de rotar cultivos, de inventar, mejorar y manipular maquinaria, controlar las plagas y enfermedades, aprovechar eficazmente las condiciones ambientales, estar pendiente de las últimas innovaciones agrícolas, etc.

Este Curso de Capacitación Agrícola te permitirá también actualizarte continuamente en conocimientos que día tras día vayan generándose, siempre pensando en que una vez concluido el curso, estés capacitado para continuar informado y formado.

Nos marcamos una premisa “Producir más y mejor con el menor recurso natural y económico posible”, tus producciones irán en incremento optimizando al máximo los costes, lo cual tendrá reflejo en el incremento del margen de beneficio de tus cosechas.

Facilidades y otras opciones para la capacitación agrícola con Euroinnova

El Curso de Capacitación Agrícola online que te ofrecemos no debe suponer para ti ningún obstáculo en cuanto a tiempo ni dinero. Al poder realizarse online, puedes acceder a él a cualquier hora del día todos los días del año.

En cuanto a su pago, Euroinnova Formación, te propone financiación en muy cómodos plazos, con varios métodos de abono entre los que elegirás el que más se amolde a tu situación.

Con estos cursos agrícolas podrás obtener información sobre la actividad que realizan grandes empresas en cuanto a la producción agrícola o aquellas que se orientan a la jardinería. Con los cursos de capacitación laboral, podrás adquirir una formación de tipo profesional a distancia o en un centro para el desarrollo de las habilidades de tipo profesional.

Para el año 2019, el alumno tiene acceso al campus universitario del centro en el que podrá registrar y gestionar toda su actividad y el desarrollo de tus tareas. La jardinería es un área profesional que también se trata estos cursos de capacitación. Los cursos de capacitación ya sean de jardinería o de otro ámbito, se pueden ver como un desarrollo esencial para sus trabajadores. En estos cursos capacitación agrícolas tanto si es de jardinería como si se trata otra área el alumno tendrá acceso a la actividad y al temario, a través de un campus virtual.

De manera que podrá acceder a él, cómodamente, y cuando mejor le venga. La información tanto para el alumno respecto a  cómo tener acceso al campus, como para la empresa, se puede solicitar en la página web.  La formación se imparte durante un número de horas determinado y se tratan temas acerca de la producción, jardinería y demás temas relacionadas con la agricultura. La actividad en el centro para el año 2019 se asimila a la formación que se imparte en la universidad solo que tiene un enfoque hacia el mercado más que el aprendizaje dentro del entorno universitario. El acceso del alumno a través de un  campus virtual, es ya el futuro de la enseñanza pero en el año 2019.

¿Tienes cuenta en Facebook o Twitter? De ser así, realiza una búsqueda de nuestro perfil en Facebook y Twitter y haznos seguimiento para mantenerte al tanto de todas nuestras noticias y cursos. Porque recibirás notificación de todas las noticias.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de capacitacion agricola

Opinión de JOSE MARÍA A. M.
Sobre UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

si mucho

Lo que mas me ha gustado:

video que expliquen la materia

He echado en falta:

porque me gustaban

Comentarios:

estema es inportante

Opinión de JOSE MARÍA A. M.
Sobre UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (A Distancia)
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

si mucho

Lo que mas me ha gustado:

video que expliquen la materia

He echado en falta:

porque me gustaban

Comentarios:

estema es inportante

Opinión de VIRGINIA MARIA R. M.
Sobre UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas
JAÉN
Que he aprendido:

Mejoré sobre describir los procesos necesarios para la recolección y aprovechamiento de productos agrícolas y organizar, en un caso práctico, los recursos disponibles para garantizar el rendimiento y calidad de la cosecha..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió un montón este tema.

Opinión de Mariana Milagros
Sobre UF0161 Operaciones Auxiliares de Abonado y Aplicacion de Tratamientos en Cultivos Agricolas
BADAJOZ
Que he aprendido:

He mejorado de describir e identificar los principales parásitos de cultivo, interpretar la información recogida en el envase del producto biocida, y, en un caso práctico, realizar operaciones de preparación y aplicación de productos según indicaciones establecidas, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales y normativa medioambiental..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno , es este quinto curso que compré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos interesa muchísimo este trabajo.

Opinión de VIRGINIA MARIA R. M.
Sobre UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (A Distancia)
JAÉN
Que he aprendido:

Mejoré sobre describir los procesos necesarios para la recolección y aprovechamiento de productos agrícolas y organizar, en un caso práctico, los recursos disponibles para garantizar el rendimiento y calidad de la cosecha..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de genial cualidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me sirvió un montón este tema.

Cursos de En Tu Ciudad: