Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos charcutería

Master cursos online Euroinnova

Charcuteria

Si quieres aprender todo lo relacionado con el ámbito laboral de la charcuteria, te recomendamos que consultes la amplia variedad de cursos online de charcuteria disponibles en Euroinnova Formación, gracias a los cuáles podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para poder desarrollar tu carrera profesional en este sector. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas a cerca de los cursos de charcuteria e indicarte el que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos. No esperes más, matricúlate hoy mismo y súmate a los miles de alumnos de todo el mundo que cada año confían en nosotros para formarse y acceder al mercado laboral con garantías. Si no sabes por dónde empezar con tu formación, a continuación puedes consultar los cursos de charcuteria más demandados por las empresas en sus ofertas de empleo.

Dependiente de Charcutería
-50%

Dependiente de Charcutería

 

...

Master carniceria acondicionamiento carne comercializacion: a través del master en carnicería y charcuteria el alumnado aprenderá los conocimientos necesarios para realizar las tareas correspondientes de acondicionamiento de la carne para su uso industrial, de cara a la obtención y venta de productos cárnicos y derivados para charcuteria. Así, con este master se pretende aportar unos conocimientos específicos dentro del área, desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en carnicería y elaboración de productos cárnicos y de charcuteria. Este master online está dirigido a los profesionales del sector que quieran seguir formándose en la materia o especializarse en estas funciones. Entre los principales objetivos establecidos en el master en charcuteria y carnicería podemos destacar los siguientes: analizar los procedimientos de aplicación de frío industrial y efectuar la refrigeración, la congelación y el mantenimiento de los productos; identificar las técnicas de toma de muestras, para la verificación de la calidad de las materias primas y de los elaborados cárnicos para charcuteria; aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para minimizar los riesgos de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad de los productos y de los consumidores; especificar las condiciones idóneas de entrada o salida de las mercancías y productos auxiliares de carnicería y charcuteria, de acuerdo a su composición, las cantidades, las necesidades de protección y de transporte externo.

Curso dependiente charcuteria: por medio de la realización del presente curso de dependiente de charcuteria aprenderás a diferenciar entre numerosos productos de charcuteria, las características de dichos productos y su influencia en la vida de las personas, estando preparado para manipular productos de charcuteria de forma higiénica y con seguridad. Por tanto, el alumnado recibirá los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos de charcuteria que no necesitan manipulación específica. Para ello, una vez completado el curso podrás conocer y diferenciar los productos de charcuteria, aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en charcuteria y organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en charcuterías. Así, gracias a la realización de este curso online de dependiente de charcuteria se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos de charcuteria, así como conocer y valorar los procesos madurativos por los que pasan dichos productos y las medidas más adecuadas para su manejo con la mayor higiene y seguridad posible. De igual forma, las técnicas de venta serán también abordadas en el curso de dependiente de charcuteria online, para así aportar de este modo formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su ámbito profesional, así como a nivel personal, en la adquisición de conocimientos relativos a los productos de charcuteria, así como la higiene y seguridad y las técnicas de venta que se pueden utilizar en la charcuteria.

Manipulador alimentos charcuteria online: el objetivo principal que se persigue con la realización del curso online de manipulador de alimentos en charcuteria es facilitar al alumnado el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio en charcuteria. En este caso se trata de una formación de carácter obligatorio por normativa para trabajar en la preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios de charcuteria al consumidor. Por tanto, el curso de manipulador de alimentos en charcuteria está especialmente orientado a aquellas personas que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicios de productos alimenticios de charcuteria al consumidor.

Carniceria y elaboracion de productos carnicos: el curso online de carnicería y elaboración de productos para charcuteria dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para realizar el almacenaje y expedición de la carne y productos cárnicos, acondicionamiento de la carne y sus derivados para su comercialización en carnicería y charcuteria, la elaboración y expedición de preparados cárnicos y los protocolos de seguridad, calidad e higiene para realizar todo lo expuesto anteriormente. Más concretamente, una vez completado el curso de carnicería y charcuteria online, el alumnado habrá desarrollado los siguientes conocimientos y competencias: controlar la recepción de las materias cárnicas primas y auxiliares, el almacenamiento y la expedición de piezas y productos cárnicos; acondicionar la carne para su comercialización o su uso industrial, garantizando su trazabilidad; elaborar y expender preparados cárnicos frescos, en las condiciones que garanticen la máxima calidad y seguridad alimentaria llevando a cabo su comercialización en carnicería y charcuteria; elaborar productos cárnicos industriales manteniendo la calidad e higiene requeridas. Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia las industrias alimentarias, concretamente en la carnicería y la elaboración de productos cárnicos para charcuteria, así como a cualquier otra persona que quiera actualizar sus conocimientos profesionales dentro de esta área. Este curso se ajusta al itinerario formativo del certificado de profesionalidad inai0108 carnicería y elaboración de productos cárnicos, estando orientado a la obtención de dicho certificado de profesionalidad a través de la acreditación de competencias profesionales.

Dependiente de Charcutería
-50%

Dependiente de Charcutería

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Charcutería

Genial
Por Ralfin el 14-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

está perfecto este Curso Charcuteria Carniceria no le falta nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Zamora
Genial
Por Soad el 18-02-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso online Manipulador Alimentos Charcuteria Pescaderia son sus tutorías Personalizadas

Navarra
Bueno
Por BERNAT B. P. el 28-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Dependiente de Charcutería.

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado mucho el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le gusta un montón este curso.

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por ENCARNACIÓN DEL P. D. el 29-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de Dependiente de Charcutería + Manipulador de Alimentos en Charcutería (Doble Titulación).

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y amplio.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesó mucho el temario.

HUESCA
Bueno
Por Bartosz el 07-08-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

Lleida
Bueno
Por IGNACIO el 20-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer y diferenciar los productos de charcutería..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me encantó mucho este curso.

TARRAGONA
Genial
Por Elisabeth el 04-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Alicante
Genial
Por ELENA C. Q. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en charcutería..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me gustó muchísimo el trabajo.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por Nicolai el 31-03-2018

Que he aprendido:

Todo Correcto

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Castellon
Genial
Por DIEGO V. C. el 20-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre el objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han ayudado mucho.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha interesado mucho el tema.

SEGOVIA
Genial
Por Irene Maria De Fe L. P. el 30-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí de el objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso estupendo es el octavo temario que busco.

SEVILLA
Bueno
Por MARÍA TERESA G. V. el 23-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre el objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso muy bueno.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me fascina un montón el curso.

SEVILLA
Genial
Por MIREIA M. H. el 23-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre el objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha enseñado bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los profesores le enseñaron mucho.

JAÉN
Mostrar más comentarios

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: