Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso comida italiana

Master cursos online Euroinnova

Cocina italiana

Si tienes interés en orientar tu carrera hacia el mundo de la cocina, y más concretamente especializarte en cocina italiana, te recomendamos que consultes los cursos online relacionados con el ámbito de la cocina italiana disponibles en Euroinnova Formación, a través de los cuales podrás especializarte en una de las cocinas más relevantes y con mayor incidencia en el panorama de la restauración actual. Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación podrá informarte sin compromiso de las opciones disponibles y recomendarte el que mejor se ajuste según tus expectativas laborales en el ámbito de la cocina italiana. O si lo prefieres, a continuación puedes consultar los cursos online de cocina italiana mejor valorados por los alumnos.

Curso Tecnico de Cocina Italiana Profesional
-45%

...

Curso Tecnico de Cocina Creativa Profesional
-45%

...

Curso Online Cocina Española e Internacional
-32%

...

Curso Online Productos Culinarios
-45%

Curso Online Productos Culinarios

 

...

Master cocina online: gracias al master de cocina italiana online el alumnado estará preparado para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área, desarrollando las capacidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el sector. Con esta formación se pretende introducir al alumno en las diferentes áreas de la cocina, tanto la cocina italiana como técnicas innovadoras, así como el conocimiento de las herramientas, materiales y mobiliario. Iniciar al alumno en las técnicas propias del departamento de cocina. Así, con este master en cocina italiana profesional el alumnado sabrá organizar, coordinar y controlar al equipo de trabajo y gestionar internamente su departamento, así como organizar los procesos de trabajo para optimizar la gestión y administración del establecimiento. Para ello, una vez completado el curso se habrán alcanzado los siguientes objetivos: saber las características de los productos que intervienen en la elaboración de los platos en la cocina italiana; analizar, poner a punto y realizar el proceso de ejecución y conservación de elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones que resulten aptas para la elaboración posterior de platos con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces, huevos, pescados, crustáceos, moluscos, carnes, aves y caza, de repostería y postres elementales. Este master online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de hostelería y turismo y quieran especializarse en jefe de cocina y/o cocinero profesional, para trabajar en establecimientos de cocina italiana.

Curso jefe cocina creativa autor: este curso de jefe de cocina italiana te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en jefe de cocina italiana creativa o de autor. Para ello, a través de este postgrado se desarrollan las siguientes competencias: iniciar al alumno en las técnicas propias del departamento de cocina italiana; organizar, coordinar y controlar al equipo de trabajo y gestionar internamente su departamento; organizar los procesos de trabajo para optimizar la gestión y administración del establecimiento; saber las características de los productos que intervienen en la elaboración de los platos en la cocina italiana; practicar posibles variaciones en las elaboraciones culinarias propias de la cocina italiana, ensayando modificaciones en cuanto las técnicas, forma y corte de los géneros, alternativa de ingredientes, combinación de sabores y forma de presentación y decoración; evaluar la información que se genera en términos de gustos, expectativas o necesidades de una potencial demanda, deduciendo los cambios necesarios en el proceso de producción culinaria para realizar las adaptaciones oportunas para la cocina italiana.

Master cocina: Con esta formación se prepara al alumnado para ser un buen Master Chef especializado en cocina italiana, y poder desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y definir ofertas gastronómicas, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Además, este master en cocina le prepara en términos de seguridad alimentaria obteniendo además el título de manipulador de alimentos. Una vez el alumnado haya concluido su formación, habrá desarrollado las siguientes competencias y conocimientos: actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería; definir ofertas gastronómicas sencillas, realizar el aprovisionamiento y controlar consumos; preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones y platos elementales de cocina italiana; preparar y presentar los platos más significativos de la cocina italiana e internacional; conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria; conocer el sistema appcc y sus fases; adquirir conocimientos acerca de limpieza y desinfección de manera adecuada. Este curso en cocina italiana está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la restauración, más concretamente, que pretendan obtener conocimientos relacionados con a la cocina italiana, así como a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector y aprender a ser uno de los mejores master chef.

Curso tecnico cocina tradicional: el curso online de cocina italiana tradicional ofrece una formación en este tipo de cocina, o coloquialmente hablando la cocina de la abuela, con el que se adquirirán nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos presentados de manera inmejorable. El curso online de cocina italiana prepara al alumnado para adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos presentados de manera inmejorable. Así, gracias a este curso online se desarrollarán los siguientes conocimientos: adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos; elaborar platos de cocina italiana de diferentes estilos y aprender a realizar diversas presentaciones; identificar los diferentes tipos de alimentos según su función en el organismo; diferenciar los conceptos de género perecedero y no perecedero; conocer los principios generales de los diferentes métodos de conservación de los alimentos, así como su clasificación y diferencias; identificar los diferentes tipos de salsas más empleados a la hora de elaborar tapas, pinchos y canapés en cocina italiana. Por tanto, a través de este curso online en cocina italiana tradicional se prepara al alumnado para adquirir nociones sobre la nutrición y las características de los alimentos, pudiendo sorprender a tus invitados con platos exquisitos de cocina italiana presentados de manera inmejorable.

Curso Tecnico de Cocina Italiana Profesional
-45%

...

Curso Tecnico de Cocina Creativa Profesional
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso comida italiana

Bueno
Por evintxu el 12-04-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por PATRICIA B. S. el 29-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido cocinar comida típica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

No he echado nada en falta

MADRID
Bueno
Por ALEJANDRO el 06-01-2019

Que he aprendido:

mejorar mi italiano

Lo que mas me ha gustado:

comprensión oral

He echado en falta:

musica italiana

TORINO
Bueno
Por MARIA A. R. el 07-05-2018

Que he aprendido:

Profundizar en la grámatica italiana y la comprensión escrita y oral

Lo que mas me ha gustado:

Es interactivo.

He echado en falta:

Nada

GRANADA
Bueno
Por MARC el 18-07-2018

Que he aprendido:

Bases de la lengua italiana.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad del seguimiento del temario

He echado en falta:

Un examen un poco más duro y completo.

TARRAGONA
Bueno
Por ÁLVARO P. R. el 11-03-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante sobre pronunciación y tiempos verbales

Lo que mas me ha gustado:

El formato de las lecciones

He echado en falta:

Tener la gramática italiana más a mano

LUGO
Bueno
Por TELEMACO SEBASTIAN P. A. el 30-10-2018

Que he aprendido:

es un curso muy completo he aprendido mucho.

Lo que mas me ha gustado:

los tipos de comida de diferentes paises.

He echado en falta:

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Comentarios:

exelente curso!.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por DINELVIS A. C. el 05-02-2018

Que he aprendido:

la parte de la comida y el nivel del cuerpo

Lo que mas me ha gustado:

la parte de la comida y el nivel del cuerpo

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

BARCELONA
Genial
Por MARINA L. R. el 26-03-2019

Que he aprendido:

las proporciones de ingesta de comida

Lo que mas me ha gustado:

todo a nivel general

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Genial
Por ALBERTE S. M. el 29-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de entender e interpretar prácticamente todas las formas de la lengua italiana escrita..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le enseñaron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravillaría muchísimo el tema.

NAVARRA
Bueno
Por FRANCISCO F. G. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de por último revelamos otros productos de tradición culinaria en italia como el arroz, los quesos, jamones y embutidos, el pan o la pizza..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le maravilló un montón este curso.

GRANADA
Bueno
Por MARIA ROSA M. J. el 14-03-2018

Que he aprendido:

Nutrición infantil

Lo que mas me ha gustado:

No me ha gustado mucho, demasiados números.

He echado en falta:

Diferentes tipos de comidas, posibles menus,. Comida en casa y en la escuela. Alergias.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por MERCEDES M. L. el 11-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Comer sano y lleva una dieta equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos de comida sana

He echado en falta:

Algunos ejemplos de dietas

GRANADA
Genial
Por MARINA L. R. el 01-10-2018

Que he aprendido:

las proporciones de ingesta de comida

Lo que mas me ha gustado:

el temario y todo en general

He echado en falta:

un poco de nutrición más a nivel general

CÁCERES
Bueno
Por Lidia V. M. el 18-07-2018

Comentarios:

Me decanté por el curso por el temario. He aprendido a pedir hora, comida, saludar y de todo un poco. El curso es sencillo y puedo verlo las veces que quiera. No le falta nada en principio.

CÁDIZ
Mostrar más comentarios