Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos de complementación pedagógica en

Nuestros Cursos VALORADOS POR LOS ALUMNOS EN PROMOCIÓN
Mapa de cursos cercanos a cordoba
Quizas quisiste decir complementación pedagógica, A continuación te mostramos los resultados para complementación pedagógica
Hemos encontrado 673


Ceci Artola
Guatemala City, Guatemala

Ceci Artola de Guatemala City, Guatemala

El curso Online "Profesor de Español para Extranjeros", me ha sido de gran utilidad. Me ha ayudado a actualizar y retroalimentar mis conocimientos en él área pedagógica y especialmente en la enseñanza de nuestro Idioma Español.

MARTA M. S.
MADRID

MARTA M. S. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo el contenido que era nuevo para mí

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la complementación entre el material teórico y el CD

ERNESTO LUIS M. G.
CÁDIZ

ERNESTO LUIS M. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

UNA APROXIMACIÓN DE CIERTO CALADO A LA CIENCIA ARQUEOLÓGICA

Lo que mas me ha gustado:

LA FORMA DE ABORDAR DE FORMA PEDAGÓGICA LOS ASPETOS DE LA QUIMICA DE LA CONSERVACIÓN DE LOS BIENES ARQUEOLÓGICOS

He echado en falta:

DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA

Comentarios:

REPRESENTA UN ENFOQUE PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICAMENTE AMENO

JOSÉ T. Á.
BARCELONA

JOSÉ T. Á. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido aspectos técnicos y educativos de las pizarras digitales, interactivas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la complementación que se hace del temario, cd rom bibliografía

He echado en falta:

No he echado nada en falta

Mayantigo S. J.
PALMAS (LAS)

Mayantigo S. J. de PALMAS (LAS)

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales. He aprendido la variedad de organismos públicos orientados a la protección del menor. Lo que más me ha gustado ha sido la complementación de los temas y actividades con las leyes. He echado en falta que se comentaran algunos casos relevantes y que se dieran más claves de actuación.

Jose Luis G. B.
MADRID

Jose Luis G. B. de MADRID

Comentarios:

Me decidí por el curso por la complementación a mi formación de ingeniero de estructuras. He conseguido ampliar conocimientos adquiridos. Lo que más me ha gustado ha sido la ampliación de la teoría en el ejemplo del edificio. He echado en falta más ejemplos prácticos con mayor número de anotaciones.

JORGE LECUNA
1

JORGE LECUNA de 1

Que he aprendido:

Complementación de 2 Sistemas de Gestión Ambiental, EMAS e ISO.

Lo que mas me ha gustado:

La información recibida y la Practico del curso.

He echado en falta:

Nada esta muy completo.

Comentarios:

Me gustaría seguir aprendiendo en base a estos cursos

ANTONIO M. B.
ALBACETE

ANTONIO M. B. de ALBACETE

Que he aprendido:

He ampliado los conocimientos de mi formación pedagógica tanto como esperaba.

Lo que mas me ha gustado:

Todo el contenido está perfectamente redactado.

He echado en falta:

Más actividades prácticas.

SANTIAGO G. L.
BARCELONA

SANTIAGO G. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido los básicos de comunicación en lengua portuguesa

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado temario, estructura pedagógica, adecuación del contenido

He echado en falta:

No he echado nada en falta

SANTIAGO G. L.
BARCELONA

SANTIAGO G. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido los principios básicos de comunicación en lengua portuguesa

Lo que mas me ha gustado:

Temario, estructura pedagógica o adecuación del contenido han sido aspectos muy notables

He echado en falta:

Curso especialmente recomendable

NAZARET R. C.
OURENSE

NAZARET R. C. de OURENSE

Que he aprendido:

técnica pedagógica y de enseñanza

Lo que mas me ha gustado:

el método paso a paso que facilita el aprender de forma sencilla

He echado en falta:

nada

Erica
CORUÑA (A)

Erica de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Formación y funciones del monitor de ocio y de comedores escolares

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de educación nutricional y pedagógica nutricional

ANGEL C. B.
Madrid

ANGEL C. B. de Madrid

Que he aprendido:

Aprendí sobre concretar y secuenciar objetivos, contenidos y criterios de evaluación en la elaboración de una propuesta pedagógica..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y accesible.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un trabajo ideal , es el cuarto tema que he elegido.

INMACULADA G. C.
BADAJOZ

INMACULADA G. C. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de Postgrado en Formación Pedagógica y Didáctica (Titulación Múltiple + 12 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes de perfecta calidad.

CRISTINA C. D.
VALENCIA/VALÈNCIA

CRISTINA C. D. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He ampliado mi formación pedagógica como docente.

Lo que mas me ha gustado:

Me han gustado más los temas referentes a la pedagogía Montessori y el desarrollo cerebral de los niños.

He echado en falta:

He echado en falta más referencias a recursos didácticos y aplicaciones prácticas.

Comentarios:

Recomiendo introducir láminas con ejemplos pedagógicos, bibliografía complementaria y unidades didácticas aplicadas al aula.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Blogs relacionados con complementación pedagógica

LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL AULA

El uso de las nuevas tecnologías en el aula permite realizar planes de estudios individuales y específicos así como favorecer la inclusión de alumnos con distintas capacidades, haciendo que el uso de las TIC en la educación sea una opción cada vez más interesante.

MASTER EN TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

 Euroinnova Business School ofrece a sus alumnos el máster en tecnologías aplicadas a la educación reconocido con 12 créditos universitarios ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. El máster en tecnologías aplicadas a la educación ofrece una titulación múltiple:

NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA EDUCACION

Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación formarían parte de la didáctica, al integrarse en los procesos de formación de los alumnos. Pero a la misma vez, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación forman por sí mismas una materia de estudio sobre la que se debe de desarrollar y fomentar su conocimiento.