Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos correo electrónico

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos correo electrónico
Master cursos online Euroinnova

Correo Electrónico

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres aprender todas las posibilidades que te ofrece el uso del correo electronico, tanto como herramienta de trabajo como a nivel personal en tu día a día, te recomendamos que consultes los cursos online de correo electronico disponibles en la web de Euroinnova Formación. Gracias a estos cursos de correo electronico podrás desarrollar y ampliar todos tus conocimientos sobre una de las herramientas más básicas  y relevantes en el entorno de la web 2.0. Si no sabes por dónde puedes empezar a formarte, a continuación te mostramos los cursos de correo electronico mejor valorados por nuestros alumnos.

Mailchimp email marketing: a través de este curso online de marketing a través del correo electronico o email marketing se prepara al alumnado para aprender todo lo necesario para aplicar los conocimientos del marketing en la creación y organización de una campaña e-mail o correo electronico, realizando proyectos con MailChimp. En la actualidad existen diversos medios de comunicación y publicidad (televisión, radio, correo electronico, vallas publicitarias, periódicos, etc.), por lo que debemos adaptarnos a los diferentes soportes para llegar al cliente con la mayor eficacia posible. Es por esto que resulta muy importante conocer el e-mail marketing o marketing a través del correo electronico, pues es un medio de comunicación actualmente importante y una buena forma de dar a conocer la idea, el bien o servicio que deseamos promocionar a un elevado número de usuarios por un coste muy reducido. Gracias a este curso de mailchimp y correo electronico el alumnado podrá adquirir los aspectos esenciales para crear y gestionar campañas promocionales mediante newsletter a través de correo electronico. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: saber qué es marketing a través del correo electronico y cuáles son sus ventajas; configurar la cuenta de mailchimp; aprender a planificar una campaña de marketing empleando el correo electonico, integrada dentro de su estrategia general de marketing online; conocer los factores clave para diseñar un correo electronico totalmente efectivo y analizar los resultados obtenidos en cada envío. Este curso online está dirigido a personas interesadas en las estrategias efectivas de e-mail marketing en general y en planificar una campaña de marketing con correo electronico utilizando mailchimp.

Examen certificacion oficial Microsoft outlok: el objetivo fundamental que se persigue con la realización de este curso online de preparación de certificación oficial de microsoft office specialist (mos): outlook 2016 es el de preparar al alumnado para presentarse a los exámenes de obtención de la certificación del programa de correo electronico de microsofot. Gracias a esta certificación oficial el alumnado podrá acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en el programa de correo electronico Outlook 2016 de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como ante Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Esta Certificación Oficial Microsoft Office Specialist o Expert refleja y garantiza de cara a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que provengan de cualquier sector en el que se valoren unos conocimientos amplios de las principales herramientas de Microsoft Office, y más concretamente en el manejo del correo electronico con Outlook, como parte del desarrollo de su carrera profesional.

Microsoft Lync mensajeria instantanea: el curso online de Microsoft lync prepara al alumnado para familiarizarse con el entorno de lo ofimática, conociendo las pautas para la gestión del correo electronico además de conocer a fondo Microsoft Lync. Para ello,  a lo largo de este curso online de correo electronico con miscrosoft Lync se establecen los siguientes objetivos: crear usuarios para la mensajería instantánea y correo electronico; personalizar microsoft lync 2013; conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad; identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas; utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema y en la red de forma precisa y eficiente; utilizar las aplicaciones fundamentales proporcionadas por el sistema operativo, configurando las opciones básicas del entorno de trabajo. Gracias a este curso online al alumnado podrá por tanto conocer las funciones de las aplicaciones de correo electronico y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Curso internet: a través del curso online de interne se ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, entre los que se puede destacar el correo electronico, las redes sociales, los foros, etc. Cada día más personas utilizan los servicios de Internet para buscar información, aprender, comunicarse (en directo o no, como puede ser mediante correo electronico), trabajar, comprar, jugar, etc. Este curso de internet ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, como los foros, el correo electronico o las redes sociales. Así, una vez completado el curso habrá desarrollado todos los conocimientos relavitos a: conocer los aspectos y herramientas básicas de internet (como buscadores, foros o correo electronico); mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en internet; utilizar un navegador (internet explorer, firefox, safari y chrome) para desplazarse por la web; configurar su navegador para un uso óptimo; familiarizar al alumno con los medios sociales actuales: el correo electronico, los foros, los mensajes instantáneos (o chat), la telefonía por internet (skype) y las redes sociales (facebook, twitter, google+, youtube, linkedin y viadeo). Por tanto, este curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de internet, el correo electronico, las redes sociales, etc.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Correo Electrónico

Opinión de ANTONIO F. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
MADRID
Que he aprendido:

Tipologia de riesgos en el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Esta perfecto.

He echado en falta:

precio, duración y temario

Comentarios:

El curso es muy recomendable.

Opinión de MARÍA ELENA C. F.
Sobre cursos Correo Electrónico
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar las funciones, leyes y reglas más

Opinión de LUCÍA S. H.
Sobre cursos Correo Electrónico
MURCIA
Que he aprendido:

Gramática y vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Que hay ejercicios para practicar la gramática.

He echado en falta:

Más material oral.

Comentarios:

7

Opinión de SORAYA S. V.
Sobre cursos Correo Electrónico
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

LO CLARO Y SENCILLO DEL LENGUAJE, Y TODOS LO DATOS QUE APORTAN.

Lo que mas me ha gustado:

MATERIAL AUDIOVISUAL COMPLEMENTARIO Y COMO DESARROLLAR UNA CLASE PRÁCTICA.ME

He echado en falta:

SALIDA PROFESIONAL Y PRECIO

Comentarios:

SI TIENEN OTROS CURSOS SUPERIORES DE TAI CHI ME GUSTARÍA QUE ME MANDASEN INFORMACIÓN YA QUE ÉSTE SE QUEDA COMO INTRODUCTORIO A ESTE MAGNIFICO ARTE DEL TAI CHI

Opinión de SAMUEL ARNOLDO S. M.
Sobre cursos Correo Electrónico
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

como debe abordarse los conflictos, las formas de comunicar, liderar y resolver problemas en los medios naturales.

Lo que mas me ha gustado:

Que el tiempo es abierto, así no pierdo la oportunidad de trabajar mientras me capacito.

He echado en falta:

nada

Opinión de CESAR FERNANDO G. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
MANABI
Que he aprendido:

La forma didactica en que se impartio el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Talvez dar ejemplos mas puntuales de los temas que se estan tratando.

He echado en falta:

El precio del curso es bastante accesible; ademas de perfeccionar conocimientos.

Comentarios:

Felicitarlos por impartir esta tipologia de cursos que nos ayudan a los profesionales en la materia a desenvolvernos de una mejor manera.

Opinión de FELIX
Sobre cursos Correo Electrónico
BADAJOZ
¡s de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

Opinión de NATALIA S. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
GIRONA
Que he aprendido:

la manera de estar explicado y los test finales

Lo que mas me ha gustado:

nada es todo un resumen muy bueno

He echado en falta:

quiero seguir haciendo cursos y quise probar con este por el precio

Comentarios:

todo perfecto me a servido para reciclar mi experiencia

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de EZEQUIEL A. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
CÁDIZ
Que he aprendido:

Protocolos sobre auditoria

Lo que mas me ha gustado:

el sistema, muy bueni

He echado en falta:

Lo veo muy didáctico y completo

Opinión de ANA A. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
JAÉN
Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

El libro

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

no

Opinión de JOSÉ MIGUEL P. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
LUGO
Que he aprendido:

El segundo bloque en el que está estructurado el curso: -condiciones de implantación -equiposa de trabajo -condiciones de seguridad -....

Lo que mas me ha gustado:

He hechado de menos la realización de algún ejercico de tipo practico

He echado en falta:

Salidas profesionales, la disponibilidad horaria para hacerlo y el precio..

Comentarios:

Estaría bien la realización de algún ejercio de tipo practico para complimentar la formación

Opinión de MÓNICA ALEJANDRA DE P. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
GUATEMALA
Que he aprendido:

he aprendido todo lo relacionado a los subsistemas de recursos Humanos, las metodologías que más me funcionan para la buena administración

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para el aprendizaje

He echado en falta:

nada

Opinión de ANA DOLORES H. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

La forma de impartirlo... muy amena.. te dan ganas de no parar cuando empiezas un tema

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Todo. Calidad, precio, titulación

Comentarios:

Gracias

Opinión de MARIA DEL CARMEN V. S.
Sobre cursos Correo Electrónico
Que he aprendido:

todo, muy completo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

formación

Comentarios:

no

Mostrar más comentarios