Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Cursos correo electrónico

Master cursos online Euroinnova

Correo Electrónico

Si quieres aprender todas las posibilidades que te ofrece el uso del correo electronico, tanto como herramienta de trabajo como a nivel personal en tu día a día, te recomendamos que consultes los cursos online de correo electronico disponibles en la web de Euroinnova Formación. Gracias a estos cursos de correo electronico podrás desarrollar y ampliar todos tus conocimientos sobre una de las herramientas más básicas  y relevantes en el entorno de la web 2.0. Si no sabes por dónde puedes empezar a formarte, a continuación te mostramos los cursos de correo electronico mejor valorados por nuestros alumnos.

COMT035PO Facturacion Electronica (Sector: Comercio)
*GRATIS

COMT035PO Facturacion Electronica (Sector: Comercio)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Comercio
 

...

Mailchimp email marketing: a través de este curso online de marketing a través del correo electronico o email marketing se prepara al alumnado para aprender todo lo necesario para aplicar los conocimientos del marketing en la creación y organización de una campaña e-mail o correo electronico, realizando proyectos con MailChimp. En la actualidad existen diversos medios de comunicación y publicidad (televisión, radio, correo electronico, vallas publicitarias, periódicos, etc.), por lo que debemos adaptarnos a los diferentes soportes para llegar al cliente con la mayor eficacia posible. Es por esto que resulta muy importante conocer el e-mail marketing o marketing a través del correo electronico, pues es un medio de comunicación actualmente importante y una buena forma de dar a conocer la idea, el bien o servicio que deseamos promocionar a un elevado número de usuarios por un coste muy reducido. Gracias a este curso de mailchimp y correo electronico el alumnado podrá adquirir los aspectos esenciales para crear y gestionar campañas promocionales mediante newsletter a través de correo electronico. Más concretamente, entre los objetivos de este curso podemos destacar los siguientes: saber qué es marketing a través del correo electronico y cuáles son sus ventajas; configurar la cuenta de mailchimp; aprender a planificar una campaña de marketing empleando el correo electonico, integrada dentro de su estrategia general de marketing online; conocer los factores clave para diseñar un correo electronico totalmente efectivo y analizar los resultados obtenidos en cada envío. Este curso online está dirigido a personas interesadas en las estrategias efectivas de e-mail marketing en general y en planificar una campaña de marketing con correo electronico utilizando mailchimp.

Examen certificacion oficial Microsoft outlok: el objetivo fundamental que se persigue con la realización de este curso online de preparación de certificación oficial de microsoft office specialist (mos): outlook 2016 es el de preparar al alumnado para presentarse a los exámenes de obtención de la certificación del programa de correo electronico de microsofot. Gracias a esta certificación oficial el alumnado podrá acreditar de manera oficial las habilidades adquiridas en el programa de correo electronico Outlook 2016 de cara al mercado laboral, destacando de manera competitiva, tanto ante entidades privadas como ante Universidades u otras Instituciones Públicas. La posesión de un título de MOS garantiza a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Esta Certificación Oficial Microsoft Office Specialist o Expert refleja y garantiza de cara a empresas e instituciones que la persona tiene un nivel de competencia profesional alto en el manejo del correo electronico con Outlook 2016. Este curso está dirigido a todas aquellas personas que provengan de cualquier sector en el que se valoren unos conocimientos amplios de las principales herramientas de Microsoft Office, y más concretamente en el manejo del correo electronico con Outlook, como parte del desarrollo de su carrera profesional.

Microsoft Lync mensajeria instantanea: el curso online de Microsoft lync prepara al alumnado para familiarizarse con el entorno de lo ofimática, conociendo las pautas para la gestión del correo electronico además de conocer a fondo Microsoft Lync. Para ello,  a lo largo de este curso online de correo electronico con miscrosoft Lync se establecen los siguientes objetivos: crear usuarios para la mensajería instantánea y correo electronico; personalizar microsoft lync 2013; conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad; identificar el hardware del equipo informático señalando funciones básicas; utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema y en la red de forma precisa y eficiente; utilizar las aplicaciones fundamentales proporcionadas por el sistema operativo, configurando las opciones básicas del entorno de trabajo. Gracias a este curso online al alumnado podrá por tanto conocer las funciones de las aplicaciones de correo electronico y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Curso internet: a través del curso online de interne se ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, entre los que se puede destacar el correo electronico, las redes sociales, los foros, etc. Cada día más personas utilizan los servicios de Internet para buscar información, aprender, comunicarse (en directo o no, como puede ser mediante correo electronico), trabajar, comprar, jugar, etc. Este curso de internet ayudará a los principiantes a mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en Internet, como los foros, el correo electronico o las redes sociales. Así, una vez completado el curso habrá desarrollado todos los conocimientos relavitos a: conocer los aspectos y herramientas básicas de internet (como buscadores, foros o correo electronico); mejorar el uso de los numerosos recursos disponibles en internet; utilizar un navegador (internet explorer, firefox, safari y chrome) para desplazarse por la web; configurar su navegador para un uso óptimo; familiarizar al alumno con los medios sociales actuales: el correo electronico, los foros, los mensajes instantáneos (o chat), la telefonía por internet (skype) y las redes sociales (facebook, twitter, google+, youtube, linkedin y viadeo). Por tanto, este curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el maravilloso mundo de internet, el correo electronico, las redes sociales, etc.

COMT035PO Facturacion Electronica (Sector: Comercio)
*GRATIS

COMT035PO Facturacion Electronica (Sector: Comercio)

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
Comercio
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Correo Electrónico

Bueno
Por Jelens Cervecita el 16-10-2018

Buenos días Les envíe un correo hace dos días pero no he obtenido respuesta. Deseo verificarlo. Gracias.

Madrid
Genial
Por Antonio Taboada Ortega el 21-07-2018

Rapida entrega, buenos materiales y ayuda tanto por correo como por teléfono. Buenos profesionales, todo muy claro. Muy recomendado.

Málaga
Genial
Por Alimentareas Salud el 19-08-2018

Estoy muy contenta con Euroinnova Formación, durante el curso las dudas han sido fáciles de resolver con el chat, y después la atención recibida por teléfono y por correo ha sido mayor a la esperada. Una atención y respuesta al cliente de calidad, informando de la recepción de la documentación y del envío del título por correo.

Bueno
Por Fran Monroy el 22-06-2018

Buenos cursos a precios razonables, mandan todo el temario muy bien por correo y plataforma y la atención al cliente y tutor es genial.

Por Francois Rubin el 24-05-2018

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Jacmel
Genial
Por Eva María Cordobés el 27-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He terminado mi curso de CONSULTOR SAP R/3 y ya he recibido mi título en casa por correo. Todo perfecto. Muchas gracias!

Genial
Por Alejandro Huercio el 26-01-2019

Una gran escuela de formación, he realizado un curso Online y no será el último que haga ya que tienen muchas opciones disponibles. El campus Online es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además siempre tienes un tutor en línea o por correo.

Genial
Por Mari Garcia Romero el 29-07-2018

La verdad que en mi caso, el trato ha sido muy bueno, recibí contestación a todas mis dudas por correo con mucha rapidez. Estoy bastante satisfecha con el curso y pienso seguir formándome con Euroinnova. Gracias.

Bueno
Por Maria Torregrosa Navarro el 31-08-2018

Me ha gustado ,porque además de los contenidos que son muy buenos , nos facilitan las cosas porque a personas que como yo no dominamos mucho las nuevas tecnologías lo podemos enviar por correo postal y lo podemos hacer desde casa .

Bueno
Por Fernando Díaz Martín el 03-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

El servicio de entrega muy bueno. La respuesta del personal inmejorable; y el trabajo del tutor muy bueno tambien. El material actualizado. El único inconveniente, que el diploma lo mandan por correo ordinario y a veces (por culpa del cartero) se estropea o se arruga. Yo estoy muy contento. He hecho varios cursos con ellos.

Umbrete
Genial
Por Pere Femenia Roig el 05-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha gustado el curso. El libro de delegado de PRL está muy bien explicado. Da poco lugar a dudas, y además tienes tutor, acceso a la web, ¡y responden al correo electrónico!, que hay sitios que escribes y escribes y no responden a los correos y no sabes qué pasa. Llamé por teléfono y también fue muy amable la chica que me atendió. Así, que recomendable del todo Euroinnova.

Palma De Mallorca
Bueno
Por Luis Francisco Durán Ramírez el 08-08-2018

He terminado el curso de Técnico especialista en organización interna, seguridad y vigilancia en museos. Me ha parecido un curso bastante completo, con buena calidad-precio, buena atención y ayuda del tutor online y buenos materiales.Como negativo a mi parecer, enviar el cuadernillo por correo ordinario, hubiera preferido que se pudiera hacer online, alguna falta de ortografía en los manuales y alguna pregunta que se repite en el cuadernillo de ejercicios, por lo demás un curso bastante recomendado y completo.

Genial
Por Óscar Carballal Díaz el 25-04-2018

Hola a todos. Acabo de realizar el curso de Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción, y el resultado ha sido totalmente satisfactorio: el material impreso es muy bueno, la metodología y la plataforma digital son excelentes, pero lo mejor es la atención recibida por parte del personal de Euroinnova. El seguimiento por parte de la tutora ha sido fantástico, hasta el punto que me contestó a un correo el día de Navidad.

Bueno
Por Yuliya Ustenko el 09-10-2018

He realizado el curso de estilismo y asesoría de imagen. Una vez realizado el curso, aproximadamente en una semana recibí un diploma a través del correo. En cuanto al curso, me ha gustado bastante. Me ha ayudado tener unos conocimientos básicos sobre estilismo, tipos de prendas tanto femeninas como masculinas, así como las funciones básicas de un personal shopper. En general esta bastante bien, aunque me hubiera gustado que los contenidos hubiesen sido un poco mas amplios. Hay temas bastante interesantes pero muy escasos de contenidos. También me hubiera gustado tener mas ejercicios al finalizar los temas. En definitiva se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran tener unos conocimientos básicos sobre el estilismo.

Segovia
Genial
Por Eunice Barrero Garcia el 11-06-2018

Tras realizar una doble titulación de Monitor de Aula Matinal y Monitor de Comedores Escolares debo decir que ha sido todo un placer trabajar con Euroinnova Formación. Desde el primer momento en el que comencé el primer curso aumentaba mi alegría tras observar la buena presentación y eficacia a la hora de recibir el temario y las tutorías tanto por correo electrónico como por llamadas telefónicas en la que la disponibilidad es 100%. No dudo, en ningún instante, la recomendación de dicha empresa de formación a todas aquellas personas que se quieran seguir formando de un modo económico y eficaz. Sin más, califico a Euroinnova Formación como excelente. Buen trabajo.

Mostrar más comentarios