Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos a distancia de costura

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos a distancia de costura
Master cursos online Euroinnova

Cursos a distancia de costura

Es muy común que a la hora de iniciarnos en algún tipo de  actividad pensemos en donde podríamos obtener unos conocimientos previos con los que poder iniciarnos de forma segura para acabar obteniendo un resultado óptimo. En este caso, te presentamos los cursos a distancia de costura, dentro del programa formativo que te ofrecemos en Euroinnova Formación, y que te ayudará a poder iniciarte en la tarea de coser prendas de ropa u otro tipo de tejidos.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

cursos a distancia de costura

Si has llegado por tanto hasta aquí, es porque quieres realizar un curso de formación en coser. Continúa leyéndonos en las próximas líneas donde hablaremos acerca de nuestros cursos para coser.

Cursos a distancia de costura con Euroinnova

Realizar un curso a distancia de costura sirve tanto para profesionales como para no profesionales. Aprender el arte de la costura es fundamental para todas las personas que trabajen en el mundo de la moda.

Es necesario conocer el proceso de elaboración de una prenda y los detalles de dicha elaboración si te dedicas a la moda.

 A parte de ir dedicada a aquellos profesionales de la moda, nuestros cursos también van destinados a todas aquellas personas interesadas por la costura.

Beneficios de la costura

Debes saber que practicar costura tiene múltiples beneficios:

  • Alivia el estrés. Practicar costura nos ayudará a relajar nuestras emociones. Disminuye la ansiedad y el estrés.
  • Estimula la creatividad. Al tener más conocimientos y más herramientas para crear, aumentará esta capacidad creativa que todos tenemos dentro.
  • Favorece la motricidad. Es una actividad que requiere del uso de las manos, ojos y por supuesto, la mente. Por lo tanto tendrás que coordinarlo todo.
  • Promueve el crecimiento personal. Realizar un trabajo manual fomenta el crecimiento personal y el autoestima.
  • Mejora la coordinación. Por lo mencionado anteriormente, para coser es necesario coordinar diversas partes del cuerpo, por lo que esta coordinación mejorará gracias a la práctica continua.
  • Aumenta la sensibilidad. Aprender a diseñar aumentará tu sensibilidad y confianza personal.
  • Aumento de la autoestima. Realizar tus propios diseños, y posteriormente confeccionarlos, aumentará tu autoestima. Comprobar que una prenda realizada por ti ha salido a la perfección, mejora mucho la autoestima del creador.
  • Mejora la capacidad de diseñar. Gracias al aprendizaje continuo de nuevas técnicas y la práctica, mejorará tu capacidad de diseñar.

Cursos de costura

Con nuestros cursos de costura aprenderás:

  • Elegir telas.
  • Elegir modelos.
  • Tomar medidas.
  • Trazar patrones.
  • Cortar tela.
  • Hilvanar.
  • Confeccionar ropa.

Podrás hacer todo lo anteriormente mencionado tanto si trabajas para alguien, como si quieres hacerlo para ti misma. Esta actividad tiene múltiples beneficios mencionados anteriormente, también tiene la ventaja de que podrás diseñar y confeccionar tu propia ropa.  

Podrás aprender a coser desde 0. Tenemos cursos de corte y confección, cursos de costura a distancia, cursos de confección de cojines y ropa de hogar, entre otros múltiples cursos de costura. 

Cursos de costura

Formación euroinnova

En el área de formación de coser, contamos con un  un gran abanico de estudios como también de salidas profesionales. Aquí puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con los cursos de costura a distancia. Los programas didácticos de este tema son muy variados, y también existen programas didácticos que aportan una visión más general de este ámbito, el cual sirve para introducirte en este sector. No obstante también disponemos de otra serie de programas formativos como másters o postgrados más especializados para perfeccionar un tema en concreto o relacionado con la temática profesional de coser.

De forma general las características clave de cada uno de nuestros planes formativos son:

  • Ventaja en cuanto al temario. Dispones de un temario guiado por profesionales que te ayudaran a entender y llevar a la practica cada una de las técnicas que necesites para realizar tejidos de manera profesional.
  • Ventaja en cuanto al reconocimiento. Encontrarás másters y cursos reconocidos mediante créditos ECTS y títulos también homologados para desempeñar cualquier cargo profesional derivado de nuestros planes formativos con las mejores garantías profesionales.
  • Ventaja en cuanto a la modalidad. Nuestros cursos a diferencia de otros, ¡puedes cursarlos de forma online! Esta ventaja te hará posible organizar y diseñar tu tiempo de forma óptima para que puedas ir cursando la materia paso a paso. Además podrás contactar con el tutor/a del máster mediante un correo electrónico o guía de teléfono que te adjuntaremos en un documento llamado "guía del alumno" para que dispongas de toda la información de contacto oportuna para resolver tus dudas y cuestiones de cada unidad temática.
  • Ventaja en cuanto a las salidas profesionales. Con nuestros cursos y másteres adquirirás la formación profesional específica para que puedas ser el mejor profesional del sector laboral en el que te hayas especializado.

Cursos a distancia de costura

¡Escoge entre nuestros cursos a distancia de costura y empieza a coser tu éxito profesional!.

Confía en una formación de calidad sin esperar más tiempo. Consigue los beneficios y ventajas que tenemos disponibles para ti con nuestro proceso formativo, las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. 

Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos de costura a distancia se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales. 

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de Twitter, Facebook Instagram si lo consideras más oportuno.

Todos nuestros cursos están homologados, es decir, son baremables. Nuestra formación es completamente online.

Aquí te mostramos nuestra mejor selección de cursos a distancia de costura.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos a distancia de costura

Opinión de ANTONIA H. F.
Sobre Curso de Costura
Que he aprendido:

Haberle perdido el miedo al patronaje.

Lo que mas me ha gustado:

Videos en los que ver las explicaciones de forma visual.

He echado en falta:

Me gusta la costura , y quiero tener la posibilidad de trabajar en este campo.

Comentarios:

el curso es muy entretenido.

Opinión de ALMUDENA B. P.
Sobre Curso de Costura (A Distancia)
MURCIA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de JUAN E. R.
Sobre UF1600 Métodos de Producción en Tejidos de Punto
JAÉN
Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar operaciones básicas en procesos de tejido de punto por urdimbre, identificando la maquinaria..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y buen soporte.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema bueno es este tercer curso que solicito.

Opinión de NOELIA G. B.
Sobre UF1598 Métodos de Producción en Hilatura y Telas No Tejidas
CORUÑA (A)
Que he aprendido:

La claridad con la que se han explicado los conceptos.

Lo que mas me ha gustado:

Lo cierto es que no he echado en falta nada. Ha cumplido mis expectativas.

He echado en falta:

La posibilidad de realizar prácticas en empresa.

Comentarios:

.

Opinión de EDUARDO H. O.
Sobre MF0433_1 Técnicas Básicas de Producción en Hilatura, Tejeduría y Telas No Tejidas
BADAJOZ
Que he aprendido:

He aprendido acerca de MF0433_1 Técnicas Básicas de Producción en Hilatura

Cursos de En Tu Ciudad: