Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos cosmetologia sevilla

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos cosmetologia sevilla
Master cursos online Euroinnova

imagen personal

Encuentra todos los Cursos cosmetologia sevilla

Cursos cosmetologia sevilla

Los cosméticos se consideran productos para la belleza pero sus orígenes se remontan al uso que le dieron en Egipto y Grecia  y posteriormente por los romanos. En documentos antiguos de estas épocas se pueden observan las distintas tareas que realizaban a la hora de maquillar a la mujer de ese tiempo. El desarrollo de la cosmético no se dio hasta la revolución industrial durante el silgo XIX y en especial durante el desarrollo del siglo XX que fue donde comenzó su auge la cosmetología.

La cosmética actual nos permite mantener la piel en las mejores condiciones, protegiéndola de los elementos que producen el envejecimiento cutáneo y las arrugas. Igualmente, nos ofrece tratamientos que modifica los cambios en imperfecciones cutáneas.

¿Cuáles son los tratamientos de cosmetología que más se utilizan?

El función del efecto que se quiera o de lo que se necesite (una limpieza facial a fondo, un maquillaje semipermanente, corregir algún defecto, lucir un nuevo look o combatir los signos de la edad), tenéis muchos tratamientos donde elegir. Además, gracias a los múltiples avances cada vez son mayores. Entre los principales tratamientos que más se demandan actualmente cabe destacar los siguientes:

Radiofrecuencia facial:

Este tipo de tratamiento persigue elevar la temperatura de nuestros tejidos consiguiendo una estimulación de producción de colágeno que sirve para luchar contra signos de la vejez que pueden aparecer en nuestra piel conforme pasan los años.  Las principales características del tratamiento de radio frecuencia facial son las siguientes:

  • Efecto tensor.
  • Piel más fresca, tersa y luminosa.
  • Efecto lifting.
  • Mayor definición del óvalo facial.
  • Suaviza las comisuras faciales para disminuir los pliegues.
  • Mayor firmeza en cuello y escote.
  • Disminución de arrugas.

Micropigmentación:

Este procedimiento es el que conocemos como maquillaje permanente o semipermanente. Se trata de una clase de técnica estética cuyo fin es mejorar la belleza o mejorar ciertos aspectos faciales mediante la pigmentación de la piel. Mucha gente lo asemeja con el termino de ‘’tatuaje’’, pero este tratamiento abarca mucho más. Sirve para repoblar zonas que pueden estar afectadas como las cejas, los labios, etcétera.

¿Qué diferencia existen entre microblanding y micropigmentación?

No debemos confundir la micropigmentación con el microblading porque ambas técnicas, aunque son similares, tienen diferencias muy claras. Con los cursos de cosmetología Sevilla podrás incrementar más información sobre estos tratamientos pero te ofrecemos las principales diferencias entre ambas técnicas:

  • El microblading está orientado a repoblar una parte del cuerpo que no tenga vello alguno, por tanto, es una técnica que reconstruye la zona introduciendo pelo a pelo de forma eficaz.
  • La micropigmentación se lleva a cabo mediante una herramienta que se conoce con el nombre de “dermógrafo” y que implanta pigmentos de color en la piel para reploblar una zona y que se vea resaltada.

En ambos casos, los resultados son semipermanentes, es decir, perduran bastante tiempo en el cuerpo pero se tienen que ir haciendo arreglos para que el resultado se mantenga en el tiempo.

Contacta con nosotros y conoce toda la información que necesites acerca de los cursos de belleza con nuestra gran oferta formativa en relación con los Cursos cosmetología sevilla. Puedes además incrementar tu aprendizaje sobre dermatología e incluso dietética y nutrición ya que los valores nutricionales mantienen mucha relación con los cuidados de belleza y estética. Encuentra toda la información y conoce todo sobre maquillaje, peluquería e imagen personal para poder llevar a cabo los distintos tratamientos de bellezas como puede ser también la manicura o pedicura. Descubre todo sobre los tratamientos para embellecer y conviértete en un experto profesional cosmetólogo o cosmetóloga.

Puedes conocer todo sobre la imagen personal y el cuidado profesional sobre maquillaje y manicura además de poder incrementar tus destrezas sobre caracterización de personas. No esperes más y únete a nuestra formación sobre Cursos cosmetología sevilla.

 

 

 

 

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

Se trata del estudio de los diferentes tratamientos para embellecer el aspecto mediante la aplicación de distintos productos, así como técnicas..



Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.