Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

costura basica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre costura basica
Master cursos online Euroinnova

Curso de costura básica 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Un arreglo de tu ropa en casa, un imprevisto en tu vestuario para esa cena que tienes hoy, la ropa de tus hijos necesita un retoque, o esa empresa de confección que hay cerca de ti que te ha propuesto un trabajo de arreglos desde casa.

Cualquier situación es idónea para que tengas nociones de costura, Euroinnova Formación te da las claves con un Curso de Costura Básica.

Costura básica para principiantes, coser y cantar

Poniendo a tu disposición estos Cursos de Costura Básica, solucionamos cualquier imprevisto que te surja con costura básica a mano o costura básica a máquina.

No solo podrás hacer arreglos de ropa en tu armario, también podrás completarlo y ampliarlo. Estos Cursos de Costura Básica incluyen amplias nociones de diseño y patronaje, con las que podrás diseñar y confeccionar tus propias prendas de vestir y lucir de exclusividad asegurada.

Camisas, jerseys, vestidos, pantalones, cualquier prenda que necesites o gustes, podrás disponer de ella sin necesidad de altos costes, tú mismo podrás ser tu propio . Crea o escoge el patrón que te ilusione y con nuestro Curso de Costura Básica ya podrás disfrutar de ese modelo que tanta ilusión te hace.

Además, con los Cursos de Confección Básica tendrás la posibilidad de ofrecer servicios de confección y trabajar por cuenta ajena o propia para fábricas textiles, tiendas de ropa o para particulares que precisen de arreglos en sus prendas de vestir. Tendrás las nociones suficientes como para afrontar estos trabajos con total garantía de éxito. Tanto como un extra a tu trabajo habitual como poder convertirlo en tu empleo principal, Euroinnova Formación te proporciona las técnicas relacionadas con la Costura Básica.

costura basica

Facilidades para que desarrolles tu curso de costura básica

Aprender costura básica no va a ser un escollo para ti, Euroinnova Formación se encarga de ello. Es tan sencillo como que tan sólo tendrás que entrar al curso y matricularte, nosotros nos encargaremos del resto para que te formes de la mejor manera posible y puedas llegar a completar tu formación en aquello que más te gusta.

Si te gusta aprender y quieres ampliar tu Curriculum Vitae, te sugerimos los Cursos de Costura Básica para que elijas el que quieras y te lo lleves al mejor precio. ¡Para que formarte no te resulte costoso, te mostramos los mejores precios de nuestro amplio catálogo formativo! Aprende costura básica con nuestros cursos y especialízate.

Consigue aprender a interpretar y dibujar patrones de costura, cómo coser a máquina, realizar puntadas a mano. Aprende todo lo relacionado con el punto, con los patrones además de coser a máquina gracias a la formación que podrás encontrar aquí con nosotros. Solicita más información sobre cómo conseguir tu formación y comienza a sentirte como un profesional de la costura.

En poco tiempo puedes aprender cómo coser de la forma más especializada, infórmate cómo matricularte llamando a Euroinnova Formación o accediendo a nuestra web, aprender a coser cómo los profesionales está a tu alcance mediante el Curso de Costura Básica que ofrece Euroinnova Formación, la escuela a distancia que te permite estudiar en las horas que más se adapten a tu jornada laboral.

Cursos de costura básica y cursos relacionados 

Son múltiples los Cursos de Costura Básica para principiantes que Euroinnova Formación pone a tu alcance, mira el Listado de Cursos de Costura que hemos preparado para que te informes detalladamente, puedes elegir aquel que más te guste o aquel que más se adapte a los conocimientos que deseas desarrollar. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se muestra información adicional sobre la formación en costura basica

Consigue aprender cómo realizar los patrones de costura, cómo coser con máquina, así como también a realizar las puntadas a mano. Aprende todo lo relacionado con el punto, con los patrones y las puntadas a mano además de coser a máquina gracias a la formación que podrás encontrar aquí con nosotros. Solicita más información sobre cómo conseguir tu formación y comienza a aprender a realizar las puntadas como un profesional de la costura. Aprende todo lo relacionado con el punto y cómo conseguir más información aquí con nosotros a través de la página web o redes sociales.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web, donde podrás consultar el amplio catálogo formativo. Y recuerda que en nuestros perfiles de redes sociales publicamos las últimas noticias relacionadas con la educación, la formación profesional y el empleo. 

¡Síguenos, te esperamos!

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de costura basica

Realice un Curso Homologado de costura basica si piensa en presentarse a unas oposiciones de costura basica. Confíe en estos Cursos Homologados de costura basica ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de costura basica

Disponemos para usted un nutrido elenco de Cursos de costura basica que le ofrecerán el mejor conocimiento en materia de costura basica

Master de costura basica

Matricularse en un Master de costura basica a día de hoy ya que el mundo está demandando trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en costura basica para lanzar su carrera hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de costura basica

La mayor oferta de Postgrados de costura basica está en Euroinnova Formación para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de costura basica es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de costura basica

Realizar uno de estos actualizados Cursos Gratis de costura basica supone una alternativa para formarnos en costura basica, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de costura basica

Formarse con Cursos a Distancia de costura basica es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de costura basica puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de costura basica

Opinión de MERCEDESZ F. N.
Sobre costura basica
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar técnicas de gestión y control de tesorería en el desarrollo de operaciones en pequeños comercios para distintos períodos de tiempo, calculando la disponibilidad diaria de liquidez y corrigiendo los desajustes o déficits..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún curso genial es el cuarto tema que quiero.

Opinión de ANA S. S.
Sobre costura basica
CÓRDOBA
Que he aprendido:

He aprendido muchas ordenes que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de modelado

He echado en falta:

He echado en falta profundizar en infografías y Vray

Opinión de RAFAEL S. L.
Sobre costura basica
Que he aprendido:

EL CURSO HA ESTADO MUY COMPLETO

Lo que mas me ha gustado:

MAS CONTENIDO

He echado en falta:

ACCESIBILIDAD Y ADAPTACION DE HORARIOS

Comentarios:

TODO MUY BIEN

Opinión de JAVIER ALFONSO Z. S.
Sobre costura basica
MADRID
Que he aprendido:

NORMATIVA EN CUANTO A PRL

Lo que mas me ha gustado:

LA METODOLOGIA CLARA

He echado en falta:

NADA QUE OBSERVAR

Opinión de MARIA PAZ S. H.
Sobre costura basica
MADRID
Que he aprendido:

He reforzado conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte de adiestramiento

Comentarios:

En general, contento con el curso y su contenido.

Opinión de MARIA DEL MAR M. S.
Sobre costura basica
MÁLAGA
Que he aprendido:

Todo,me ha parcido genial

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

El precio y la salida laboral

Comentarios:

Un curso estupendo en el que aprendes muchisimas cosas

Opinión de ANTONIO C. S.
Sobre costura basica
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

me ha gustado mucho y me ha servido para el trabajo en el ayuntamiento

Lo que mas me ha gustado:

El proceso tan complejo de la depuración de aguas

He echado en falta:

Posiblemente algo mas de preguntas

Comentarios:

me ha ayudado a seguir trabajando ,en breve contactar e para hacer otro curso ya que están instalando pequeñas depuradoras en municipios de la zona de unos 4000 habitantes

Opinión de CRISTINA B. S.
Sobre costura basica
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido mucho mas sobre la planificación de eventos

Lo que mas me ha gustado:

No he echado nada en falta

Opinión de MARIA BELEN DE P. S.
Sobre costura basica
MADRID
Que he aprendido:

Es muy fácil de entender, si bien se hace algo aburrido porque es solo teoría.

Lo que mas me ha gustado:

Una demo del programa para poder practicar y ejercicios propuestos. El curso es demasiado teórico, no hay nada de práctica.

He echado en falta:

facilidad para poder estudiarlo.

Comentarios:

no tengo

Opinión de MARIA DEL CARMEN S. M.
Sobre costura basica
MURCIA
Que he aprendido:

Conocer puesto de Técnico Orientación Laboral

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Actualización normativa políticas activas de empleo

Opinión de SALVADOR G. S.
Sobre costura basica
Que he aprendido:

la parte del seo

Lo que mas me ha gustado:

mas material didáctico

He echado en falta:

actualizar contenidos.

Comentarios:

mejorar el apartado de material y contenidos.

Opinión de ANNA V. S.
Sobre costura basica
BARCELONA
Que he aprendido:

A entender mejor a los perros

Lo que mas me ha gustado:

Era un curso muy completo y apto para todo tipo de alumnos

He echado en falta:

La parte práctica, por lo demás era muy completo

Opinión de CESAREO T. S.
Sobre costura basica
CORUÑA (A)
especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación..

Lo que mas
Opinión de ISMAEL S. P.
Sobre costura basica
Que he aprendido:

TODO ESTA MUY BIEN

Lo que mas me ha gustado:

CREO QUE NADA

He echado en falta:

SALIDAS PROFESIONALES

Comentarios:

MUY BIEN EL CURSO

Opinión de MARIA DEL CARMEN S. S.
Sobre costura basica
BARCELONA
Que he aprendido:

Durante el mismo he podido apreciar la importancia que tiene la orientación laboral en el cambio de vida de las personas

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me gustó fue la intervención del orientador laboral al igual que el tema orientación laboral: identidad y usuario

He echado en falta:

He podido realizar el curso a mi ritmo por lo tanto no le encuentro pegas

Comentarios:

También me gustaría felicitar a los tutores por la dedicación a la hora de solventar problemas con suma rapidez

Mostrar más comentarios