Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Cursos danés

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Danes

Si quieres aprender danes, te recomendamos que consultes los cursos de idiomas de Euroinnova Formación, entre los que podrás encontrar tanto el curso de danes básico como el curso de danes intermedio. Con estos cursos de danes podrás prepararte de cara a la obtención del título oficial del nivel correspondiente acreditado por el MCERL. El danes se trata de una lengua de origen escandinavo perteneciente a la familia indoeuropea, y más concretamente a un grupo de las lenguas germánicas. El danes es un idioma hablado como lengua materna por unos seis millones de personas aproximadamente en todo el mundo, siendo el idioma oficial del Reino de Dinamarca. Además, el danes es empleado como lengua cooficial en las Islas Feroe, que son territorio danes. Por otra parte, a pesar que el danes se utilice de forma frecuente también en Groenlandia, otro territorio danes, no se le  considera idioma oficial. Por cuestiones históricas relativas a la dominación danesa así como para facilitar la comunicación entre los países miembros del Consejo Nórdico, en Islandia también se enseña el danes en las escuelas, lo que permite a los islandeses comunicarse en danes con cierta soltura. En cuanto a idiomas cercanos al danes, podríamos destacar al resto  de lenguas germánicas del norte de Escandinavia, que serían el noruego y el sueco. De forma más concreta, las formas escritas del danes y del noruego son muy similares, aunque la pronunciación sí que pueda presentar diferencias más significativas. Esto permite que los hablantes del danes tras cierta práctica, puedan comprender las otras dos con facilidad. De hecho, las similitudes entre el danes, el noruego y el sueco son tantas que algunos lingüistas los consideran como tres dialectos de un único idioma.

Especialista en Catastrofes y Grandes Riesgos
-45%

...

Respecto a la escritura, podemos destacar que el danes se escribe utilizando el alfabeto latino, con la inclusión de tres letras adicionales (æ, ø, å). Los ejemplos más antiguos que se conservan de la escritura en danes datan de la edad de hierro y la era vikinga y empleaban el alfabeto rúnico. A raíz de la introducción del cristianismo también se desarrolla la escritura latina del danes, de forma que al final de la alta edad media las runas habían sido prácticamente sustituidas por las letras latinas. Si quieres aprender más sobre el danes, tanto en su forma escrita como hablada, no dejes de consultar los cursos online de danes disponibles en Euroinnova Formación. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá recomendarte el curso de danes que mejor se ajuste a tu nivel y tus conocimientos previos. No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecen los cursos de danes de Euroinnova Formación  para aprender un idioma nuevo de la forma más cómoda, rápida y sencilla, a través del campus virtual del centro. Dada la importancia que tienen a día de hoy los idiomas, conseguir un punto diferenciador en tu CV puede ser clave para alcanzar el éxito en una entrevista de trabajo. Aprender danes online gracias a los cursos de Euroinnova puede darte esa diferenciación que te ayude a dar el impulso definitivo a tu carrera profesional. A continuación te mostramos los cursos online de danes disponibles en Euroinnova Formación.

Curso danes basico: a través de este curso online de danes básico a2 el alumnado se prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: a2. Así, tras la realización de este curso de danes nivel elemental o básico se acredita el dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel a2 del marco común europeo de referencia de las lenguas, de acuerdo con la recomendación nº r(98) 6 del comité de ministros de estados miembros de 17 de octubre de 2000. Para ello, se establecen los siguientes objetivos: comprender y utilizar expresiones cotidianas en danes de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros en danes, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce; relacionarse de forma elemental utilizando el danes, siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar. Con este curso online de danes a2 se ofrece una formación básica del idioma danes que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el nivel oficial del consejo europeo a1-a2. Está dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del danes y obtener un  nivel básico a2.

Curso danes: gracias a este curso online intermedio de danes b1 se prepara al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: b1. De esta forma, a través de la realización de este curso de danes nivel intermedio acredita el dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel b1 del marco común europeo de referencia de las lenguas, de acuerdo con la recomendación nº r(98) 6 del comité de ministros de estados miembros de 17 de octubre de 2000. Así, una vez finalizado el curso de danes b1 se habrán alcanzado los siguientes objetivos: entender las ideas principales de textos complejos en danes, que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; relacionarse utilizando el danes con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores; producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales en idioma danes. El curso online de danes intermedio b1 ofrece una formación avanzada del idioma danes que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones cotidianas, obteniendo el nivel oficial del consejo europeo b1, estando por tanto dirigido a profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del danes.

ADGX01 Ingles: Gestion Comercial
-45%

ADGX01 Ingles: Gestion Comercial

 

...

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante
-50%

Curso Practico de Expresiones Orales y Escritas en Ingles de un Restaurante

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
-76%

...

Especialista en Ingles Empresarial
-45%

Especialista en Ingles Empresarial

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos Danés

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 11-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 15-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 24-05-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 15-10-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 22-08-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 03-04-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 10-11-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 05-05-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 05-10-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 23-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 14-01-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 21-03-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 16-09-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 17-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios

Quizás te interesen estos Estudios relacionados: