Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de Drogas
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Drogas

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Inevitablemente son varios los problemas que rigen en nuestra sociedad, concretamente el tema de las drogas, un problema que provoca que haya personas que por su situación social o cultural, se vean abocadas a este fenómeno problemático.

Por suerte y para hacer frente erradicando este problema, se cuentan con profesionales y técnicos especializados en la prevención de drogas y estupefacientes. Por esta razón, en Euroinnova Formación hablamos acerca de nuestros cursos de drogas, en los cuáles se te ofrecen clases de drogas para que obtengas las destrezas y conocimientos sobre los distintos tipos de estupefacientes que hay, para saber como actuar a la hora de tratar con personas afectadas por este problema.

Estos cursos de drogas los impartimos como resultado de nuestro compromiso como centro de formación online con el aprendizaje y especialización que han de tener las personas antes y durante su andadura en el mundo laboral. Por ello, nuestro compromiso por la formación continua se debe en base a 3 factores que están condicionando el mercado laboral:

  • La búsqueda urgente e incesante de perfiles especializados en cualquier materia profesional, como sería en este caso la prevención de drogas.
  • Las oportunidades laborales por presentar un perfil más multidisciplinar y especializado.
  • Disponer de un currículum vitae profesional y renovado ante los desafíos y cambios que afectan al mercado de trabajo, un aspecto que te puede conducir bien al éxito fracaso laboral si no cumples los requisitos anteriores que hemos descrito.

 Continua leyéndonos en los siguientes párrafos acerca de nuestro catálogo formativo con los cursos de drogas y su prevención como futuro profesional de este ámbito.

Cursos de Drogas a Distancia

Por medio de los cursos de drogas a distancia de Euroinnova Formación, se ofrece al alumnado la formación y las competencias profesionales necesarias para desarrollar una carrera laboral con garantías en este ámbito profesional, o bien para que pueda completar sus conocimientos adquiridos por medio de la experiencia laboral o formación académica; llegando a convertirse en un experto en programas de prevención e intervención en drogadicción.

Realizando estos cursos de drogas a distancia aprenderás todo lo necesario para desarrollar las competencias, conocimientos, capacidades y habilidades profesionales más solicitadas por las empresas, asociaciones y ONG's en sus ofertas de empleo, permitiéndote acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías, o bien para que las apliques en tu propio consultorio si te dedicas al ámbito de la psicología u otros afines. Aprovecha esta ocasión única que te ofrecen los cursos de drogas a distancia de Euroinnova Formación para alcanzar tus objetivos personales y profesionales de la forma más rápida, cómoda y sencilla, estudiando sin salir de casa y con total flexibilidad.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación te informará detalladamente y sin compromiso sobre estos cursos de drogas a distancia que mejor se adapten a lo que necesitas en tu perfil profesional y a tu situación laboral actual. Ahora ya no tienes excusa para no empezar a formarte y mejorar tu situación laboral, solicita ya el acceso a nuestros cursos de drogas a distancia y en menos tiempo de lo que piensas, habrás desarrollado los conocimientos oportunos para empezar a trabajar en tu localidad.

Matricúlate hoy mismo en los cursos de drogas a distancia para aprender todo lo relacionado con las últimas novedades en tu ámbito profesional y súmate a los miles de alumnos y alumnas que cada año eligen estudiar con Euroinnova Formación para completar su currículum vitae y acceder al a un mercado laboral cada vez más exigente con la formación de los trabajadores.

Cursos de Drogas

Máster drogas

Las personas que tienen problemas de adicción a determinadas drogas a menudo sufren problemas de salud relacionados con las drogas, pudiendo darse tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Algunos de estos problemas más comunes son las enfermedades pulmonares o cardíacas, embolia, cáncer o problemas severos de salud mental.

Por ello es necesario que existan personas con una formación adecuada en el ámbito de las drogas para ayudar tanto a las personas que ya son adictas, como en la prevención. Por ello Euroinnova ofrece diferentes cursos de máster drogas, para dar una formación completa y actualizada a las personas que deseen formarse en máster drogas.

Cursos de Drogas y Alcohol

A través de los cursos de drogas y alcohol que encontrarás en Euroinnova Formación, estos te capacitarán para tener una visión amplia sobre estos fenómenos tan importantes de tratar en la sociedad actual, debido al aumento de casos que se ha experimentado en los últimos años. Conociendo las técnicas oportunas para tratar tanto el alcoholismo como la drogodependencia de manera profesional,desarrollaras programas de desintoxicación hacia las personas afectadas pero también de prevención.

Actualmente nos encontramos con que el consumo de alcohol y drogas es uno de los factores de riesgo más importantes en la tasa mortalidad y en el número de muertes (morbilidad) en el mundo, especialmente en los países más desarrollados. Es por esto que el desarrollo y fomento de los tratamientos para os trastornos adictivos así como las medidas de prevención, son cada vez más relevantes en estas sociedades. Realizando nuestros cursos de drogas y alcohol el alumnado conocerá los factores principales que influyen en estos fenómenos para tratarlos de manera eficaz, desde la prevención hasta la desintoxicación.

Los cursos de drogas y alcohol online de Euroinnova Formación se dirigen especialmente a todos aquellos profesionales del ámbito de de la psicología o interesados en desarrollarse en este contexto que quieran adquirir conocimientos sobre las drogas o drogodependencia, prestando atención a tres clases de drogas de las más consumidas como son la heroína, cocaína y las principales drogas de diseño.

Solicita más información sobre los cursos de drogas y alcohol de Euroinnova Formación completando el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página web, y en menos de 24 horas laborables, una asesora de formación contactará contigo para resolver tus dudas y recomendarte el que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Cursos Prevención de Drogas

Por medio de la realización de los cursos prevención de drogas homologados de Euroinnova Formación se pretende facilitar al alumnado la información, la formación y los conocimientos necesarios para realizar el abordaje de los primeros consumos que realizan las personas más jóvenes, sobre todo en la etapa de la adolescencia, por considerarse ésta una etapa de especial vulnerabilidad desde un punto de vista profesional.

La educación para la salud como medida preventiva ante el consumo de drogas y alcohol, es la apuesta más segura para afrontar esta problemática tanto desde el ámbito familiar como desde el escolar. Llevar a cabo este tipo de intervenciones de drogodependencias a estas edades es fundamental, ya que se trata del momento más adecuado para atajar estos temas que pueden ir a peor con el paso del tiempo si no se tratan correctamente. De ahí la relevancia de estos cursos de prevención de drogas para profesionales del ámbito educativo y sociosanitario, por el papel que juegan en este proceso.

A través de los cursos de drogas de Euroinnova Formación llegarás a conocer el fenómeno de las drogodependencias en profundidad, así como los factores de riesgo y de protección que lo rodean aprendiendo a neutralizar unos y a potenciar otros, o las bases teóricas y metodológicas para desarrollar la labor preventiva y diseñar actuaciones específicas en diferentes ámbitos.

Además, gracias a los cursos prevención de drogas que te ofrecemos recibirás una titulación universitaria expedida directamente por la Universidad Antonio de Nebrija reconocida con créditos universitarios europeos (ECTS), siendo por tanto baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Cursos de Drogas Gratis

Si quieres acceder a los mejores cursos de drogas gratis para desempleados, Euroinnova Formación pone a tu disposición diferentes cursos gratis online que te permitirán actualizar o ampliar tus conocimientos en este ámbito profesional. Una vez hayas finalizado uno de estos cursos de drogas gratis podrás obtener la correspondiente titulación acreditativa, para lo cual solamente tendrás que pagar los gastos de tramitación y envío.

Si en este momento estás trabajando en este ámbito laboral y quieres solicitar alguno de los cursos de drogas gratis, Euroinnova Formación también puede ofrecerte la oportunidad que estás buscando. En este caso ofrecemos dos posibilidades para que puedas continuar con tus estudios sin tener que pagar nada.

Puedes realizar los cursos de drogas gratis de forma bonificada a través del crédito formativo de tu empresa, para lo cual necesitas la aprobación de la misma, que el curso esté relacionado con tu puesto o la actividad empresarial y que la empresa tenga suficiente crédito formativo; o bien puedes acceder a los cursos a través de Fundae gracias a las convocatorias estatales que no consumen crédito formativo y por tanto no requieren del permiso de la empresa, también disponibles para trabajadores autónomos.

Sea tu condición y tu situación laboral, Euroinnova Formación puede ofrecerte la posibilidad de hacer los mejores cursos cursos de drogas gratis. No esperes más y consulta los cursos gratis online disponibles, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y objetivos, y comienza a formarte desde hoy sin tener que gastar un euro.

¿Qué son las drogas?

Según la organización mundial de la salud (OMS). Una droga es toda aquella sustancia que es introducida a un organismos vivo por cualquier tipo de vía, como puede ser inhalación, ingestión, intramuscular, endovenosa, etc. Las drogas tienen la capacidad de actuar sobre el Sistema Nervioso Central, provocando una alteración física y/o psicológica, la experimentación de nuevas sensaciones o la modificación de un estado psíquico, esto quiere decir que las drogas tienen la capacidad de cambiar el comportamiento de la persona, y que posee la capacidad de generar dependencia y tolerancia en sus consumidores.

¿Cuáles son los tipos de drogas?

¿Sabes cuántas clases de drogas hay? Sigue leyendo la información que te facilitamos a continuación y lo averiguarás.

Los efectos pueden variar mucho de un tipo de droga a otra, existen drogas estimulantes, drogas relajantes y drogas alucinógenas.

En función de los efectos que tengan las drogas al sistema nervioso central, las drogas pueden clasificarse en drogas depresoras o drogas estimulantes. Las drogas depresoras inhiben el funcionamiento y generan lentitud en la actividad nerviosa, por otro lado las drogas estimulantes tienen la capacidad de estimular las funciones corporales y excitan al sistema nervioso central, algunas drogas estimulantes son la cocaína, la cafeína o la anfetamina. Por ultimo las drogas de tipo alucinógenas son aquellas que perturban la conciencia y deforman la percepción, como por ejemplo el LSD.

Las drogas también pueden clasificarse en drogas blandas y drogas duras, las drogas blandas son aquellas que se consideran no adictivas, o mínimamente adictivas y cuyo uso se asocia a pocos peligros algunos ejemplos son el alcohol, el tabaco y el cannabis, mientras que las drogas duras es un término asociado a las drogas que son altamente activas y son percibidas como especialmente dañinas. Como por ejemplo la cocaína, la heroína, etc.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Cursos de Drogas

Cursos de Cursos de Drogas

Master de Cursos de Drogas

Postgrados de Cursos de Drogas

Cursos gratis de Cursos de Drogas

Cursos a Distancia de Cursos de Drogas

Opiniones de Cursos de Drogas

Opinión de JOSE MIGUEL F. T.
Sobre Prevencion de la Drogodependencia (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

salidas profesionales

Comentarios:

todo perfecto

Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Master en Drogodependencias + Titulacion Universitaria
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor en Centros de Atencion a la Drogodependencia y Pisos Tutelados (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Estefania
Sobre Tecnico Profesional en Educacion Social + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)
con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Especialista en Psicologia: Heroina, Cocaina y Drogas de Diseno
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!


Autor del artículo
MARÍA SOLA
Content Developer Healthcare Area
Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Especializada en el diseño y elaboración de contenido relacionado con el área de psicologia, neuropsicología y psicología de la educación, concretamente con la evaluación, diagnóstico y tratamiento de patologías, estimulación neurocognitiva, alfabetización tecnológica en la tercera edad, psicogerontología, neuropsicología de la educación, dificultades de aprendizaje y alumnado con necesidades educativas especiales.