Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso estilista profesional

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Curso de estilista profesional

El estilismo y la moda están estrechamente unidos y requieren que el profesional que trabaje en estos campos posea ciertos conocimientos y nociones básicas fundamentales.

Vivimos en una época donde la estética juega un gran papel en nuestro día a día, por lo que la figura de un estilista profesional, como creador de imagen, es clave en esta idea, siendo fundamental para ello saber cómo generar sensaciones y emociones en el cliente. Las empresas buscan profesionales que aporten este tipo de habilidades y con el curso de estilista profesional aprenderás todas las competencias que debe de tener un estilista profesional.

Con Euroinnova y su curso de estilista profesional te sumergieras en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tipos de tejido y cómo se comportan aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada  cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional. Además estilista profesional sacarás el mayor rendimiento a todas las compras y sabrás hacer una asesoría de imagen al completo a cualquiera que te lo pida.

Ayudamos a los usuarios que realizan el curso de estilista profesional a alcanzar sus metas, y para eso dispondrás de un equipo de profesores y especialistas del sector, de un campus virtual de última generación, de clases grabadas, de ejercicios prácticos, de talleres, seminarios etc.

El curso de estilista profesional es un ciclo de encuentros que nos enseña habilidades y destrezas para realizar trabajos manuales que nos sirve como ahorro familiar o para obtener recursos económicos brindando un servicio a la comunidad. Se capacitará al alumno sobre cómo debe atender al cliente, y cómo lograr el éxito en su desarrollo profesional.

Objetivos

El objetivo principal del curso de estilista profesional es que alumno tenga su propio estilo como estilista profesional y se destaque en un ambiente altamente continuo y competitivo crecimiento ya que con certeza alguna pueda aprender a saber más sobre  el curso de estilismo y adquiera conocimiento exacto.

El curso de estilista profesional, es un curso con muchísima salida laboral que te permite poder trabajar en las mejores cadenas de peluquerías como así también trabajar en forma independiente, realmente los estilistas profesionales, una vez estén posicionados por su buen trabajo.

El trabajo del estilista profesional es una actividad que posee un carácter muy dinámico y creativo pues no solo se trata de repetir estilo de cortes o peinados si no de buscar la manera de realizar la imagen de las personas tomando en cuenta sus rasgos físicos y su tipo de cabello, como estilista tendrás que complacerlas las expectativas de todos tus clientes que pueden ser desde muy conservadora hasta muy modernas tu dedicación, prácticas y compromiso que tenga al realizar tus labores serán la base para desempeñar de manera eficiente.

En este capacitación aprenderás a reconocer las diferentes de herramientas de trabajo y para qué sirven cada una, identificar los diferentes cada tipo de rostro y que tipo de corte les beneficia y qué tipo de cabellos y que cuidados darles, que debemos aprender cada una de ellas, por lo tanto cuando el cliente llegue ya podemos ver su imagen y así podemos dar nuestra opiniones de que peinado podrá llevar.

El curso de estilista profesional también involucra el uso de equipo de materiales que pueden ocasionar accidentes, sí no se tiene cuidado en su uso, por eso el curso te enseña las medidas de seguridad que hay que tener para prevenir los riesgos:

  • Supervisa que se encuentren en óptimas condiciones.
  • Verifica que él botiquín básico obtenga él material de curación además él uso de desinfectantes o algunos otros medicamentos.
  • La limpieza en el salón es fundamento pues por lo que él piso debe encontrarse de libre de agua y cabello para evitar caídas.
  • Verificar que los equipo es estén en buen estado para que no ocasione ninguna dificulta.
  • Desenchufa los aparatos para ahorrar luz y que no ocasiones otras complicaciones.
  • Limpie todos los materiales para evitar infecciones y ordene para que no se extravíen sus materiales.
  • Toallas, batas y sabanillas debes lavarlos con agua caliente y necesitan ser repuesta.
  • Mantener ventilada él área de trabajo.

Estilismo de Alimentos (Food Styling)
-45%

...

Curso de Vestidos para Bodas
-20%

Curso de Vestidos para Bodas

 

...

Funciones

El principal objetivo del estilista profesional es brindarles un servicio de calidad a los clientes empleando tus habilidades e imagen en estética.

 Las funciones que desempeñan son las siguientes:

  • Realizar mediantes estilos de cortes
  • Darle el peinado adecuado
  • Orientar sobre productos que mejore su salud

 Este oficio te permite desarrollarte de forma independiente, en salones de bellezas, en hoteles y en televisión y cine. Antes de brindar tus servicios a los clientes el curso de estilista profesional te enseña:

  1. Conocer las pautas de comunicación atención al cliente para identificar sus necesidades.
  2. Las características de los diferentes tipos de cabello para saber que se le ofrece.
  3. Los distintos tipos de corte de cabello y cuál es el indicado según el tipo de rostro, conoce los estilos clásicos y las últimas tendencias para puedas satisfacer a tus clientes                                                                

Si deseas dedicarte al mundo del estilismo y la moda, ¡tenemos lo que estás buscando! Con nuestro curso de estilista profesional será capaz de asesorar a los clientes en peluquería, maquillaje, vestimenta… Además, podrás intervenir en sesiones fotográficas, anuncios…, asesorando en cuestiones de decorado, iluminación, entre otros.

En Euroinnova Bussines School creemos en ti, y el curso de estilista profesional va a permitirte crecer laboralmente.

¿No es lo que buscabas? ¿No estás convencido? No te preocupes, en nuestra página web, www.euroinnova.edu.es, disponemos de más de 10 000 cursos esperándote. Solo tienes que saber qué quieres y cuáles son tus necesidades y siempre habrá uno o varios cursos esperándote, ya sean de estética o de cualquier otra área profesional.

¿Crees que no necesitas formarte? ¿Consideras que realizas tu práctica laboral correctamente? Nada más lejos de la realidad, en un sector como el del estilismo y la moda, nunca se está formado al 100 %. Siempre surgen tendencias, nuevos materiales, nuevos tonos…, que un profesional de calidad debe conocer y dominar.

Por ello, el curso de estilista profesional es la solución buscada para esa formación continua que debe exigirse a un profesional como tú. ¡Fórmate con garantías!

¿Sigues dudando? ¡Te lo ponemos fácil! Nuestros excelentes profesionales estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas plantearte. Además, si decides formarte con nosotros, lo harás con un equipo docente de garantías, el cual estará dispuesto a ayudarte y resolver las cuestiones que les plantees.

¡No lo pienses más! El curso de estilista profesional es tu oportunidad de ascender y dar un salto de calidad en tu vida laboral y Euroinnova Bussines School es lo que andabas buscando. ¡Llámanos! ¡Fórmate!

Estilismo de Alimentos (Food Styling)
-45%

...

Curso de Vestidos para Bodas
-20%

Curso de Vestidos para Bodas

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso estilista profesional

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 23-08-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 23-03-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 17-03-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 18-03-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 07-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 14-12-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 15-09-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 13-02-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-02-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 01-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 19-02-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 15-04-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 17-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 15-03-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 29-05-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios