Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

excel

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre excel
Master cursos online Euroinnova

Curso de excel online

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En los tiempos que corren, es difícil no encontrar un ordenador o dispositivo electrónico en las empresas. Y es que, para que una empresa funcione correctamente, es importante que lleve sus datos al día, es decir: las facturas, la contabilidad, etc. Para ello, necesitan herramientas que realicen estas tareas de manera efectiva, rápida y cómoda. Excel es una de estas herramientas. Por lo tanto, el conocimiento de Excel te abrirá las puertas al mundo laboral, ya sea para la contabilidad, la administración o el análisis de datos de la empresa.

Por este motivo, si todavía no tienes conocimientos de Excel, debes formarte lo antes posible para adquirir las competencias necesarias que exigen los trabajos actuales. Con este curso excel Euroinnova Formación obtendrás los conocimientos necesarios de Excel que te abrirán las puertas al mercado laboral.

¿Qué es excel?

Excel es una aplicación de hoja de cálculo que pertenece a la suite ofimática de Microsoft, a través de esta herramienta se pueden realizar un amplio abanico de funciones que van a ser de gran interés sobre todo para el trabajo de oficina, ya que este es el público al que va destinado.

A través de un curso excel puede ser sencillo conocer todas las funcionalidades que ofrece y aprender a dominarlas para convertirse en un experto dentro del uso de esta importante aplicación. Aunque pertenezca a Microsoft, la primera versión de Excel fue publicada en 1985 para un Mac, aunque no tuvo éxito ya que existían otras del mismo tipo que lideraban ya el mercado, fue en 1995 cuando diera su salto a la primera línea de manos de Microsoft.

Descubre el curso excel en Euroinnova Formación:

Puedes ampliar tus conocimientos gracias a este novedoso curso Excel a través del cual aprender conocimientos que te permitirán desarrollarte profesionalmente respecto al manejo de Excel. Muchas empresas demandan perfiles de candidatos que posean dicha formación.

Si te gustaría dedicarte o te dedicas al sector financiero y contable, realiza este fantástico curso mediante el cual adquirirás nuevas competencias. Usa mucho formulas, gráficos, lenguaje de programación, etc.

Si quieres realizar Cursos de Excel ,este es tu sitio, en Euroinnova dictamos los mas variados  estudios , con los que podrás conocer más sobre Excel.

Aquí te mostramos la mejor selección de cursos en Excel

Dentro del sector de estudios de Excel  contamos con un  un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales.

¿Qué curso de Excel hacer? Depende del nivel que tengas o que necesites deberás realizar un curso de Excel u otro. Si no tienes ningún conocimiento sobre este programa informático deberías empezar por el curso más básico y, si necesitas un nivel avanzado para trabajar en alguna empresa, podrás continuar con cursos más completos. Pídenos información acerca de los diferentes cursos de Excel que te ofrecemos.

¿Cómo hacer curso de excel ?

Al tratarse de una formación online puedes elegir cómo organizarte el curso. El curso está repartido en bloques, para conseguir el título debes superarlos todos. Si necesitas cualquier ayuda puedes solicitar información a través de la web o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestro blog.

En esta sección de Excel podrás encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas didácticos de este ámbito son variados, y también hay estudios que te facilitan una visión más general del sector que sirven para introducirte en este sector y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.


¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Excel! 

¿Para qué sirve un curso de Excel?

Excel es un programa del pack Office, es una hoja de cálculo que permite realizar operaciones en una cuadrícula. Se pueden realizar simples operaciones hasta las más complejas.

Conocer las funciones de Excel es muy importante para llevar a cabo múltiples trabajos de oficina sobre todo en la administración y en la contabilidad. Su utilidad es esencial para realizar cualquier tarea de ahí la importancia de conocerla en profundidad.

En nuestro catálogo de formación contamos con cursos de Excel dependiendo del manejo que posea el alumno desde excel básico a excel avanzado. Puedes elegir entre cursos homologados universitarios, cursos online o cursos a distancia. Si prefieres la metodología online, tendrás el temario en la plataforma del centro o si te gusta la enseñanza más tradicional con el temario impreso, con el curso a distancia recibirás los materiales didácticos en casa.

¿Cómo organizar datos en Excel?

Una de las principales funciones de las hojas de cálculo es su capacidad para poder almacenar y ordenador un montón de información. En general Excel te será indispensable si tienes grandes bases de datos que administrar. Si quieres clasificar un listado de usuarios o clientes en relación con algún patrón como ciudad o apellido, con Excel es fácil recorrer todo su conjunto de datos y ordenarlo en una hoja de cálculo limpia y fácil de leer.

Primero selecciona toda la información que deseas ordenar. Para ello arrastra el cursor por todas las celdas o haciendo clic en el triángulo en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo para seleccionarlo todo. En este punto es fundamental que selecciones todo el conjunto y no solo la columna que quieres ordenar, para que las filas se mantengan intactas. Después presione la pestaña ‘Datos’ y haz clic en el botón ‘Ordenar’. Seleccione cómo deseas ordenar tus datos y presiona ‘OK’.

Conoce las ventajas de Excel

  1. Excel presenta una interfaz rápida y efectiva que permite realizar todas las tareas de manera práctica y sencilla y conseguir mayor productividad.
  2. Crear bases de datos: permite la clasificación y el registro de datos. Además puedes incorporar toda la información que desees.
  3. Inserción de gráficos: los datos que incorpores a la base de datos pueden adoptar forma de gráfica. Además puedes incorporar imágenes, tablas y organigramas.
  4. Fórmulas: inserta formulas agrupadas por categorías. Además incluso puedes hacer un recálculo automático de las operaciones y el cálculo directo y relativo a la posición de las operaciones.
  5. Elaboración de informes.
  6. Trabajo en equipo: ya que te permite trabajar a la vez con más personas en un mismo documento.

¿Cursos de Excel online de universidad?

En Euroinnova  tenemos cursos de Excel  desde niveles básicos a más avanzados,  son cursos homologados que tienen  certificado de profesionalidad. Tenemos la colaboración de importantes universidades españolas que ofrecen  cursos del pack office como Excel con créditos universitarios. Realizar un curso homologado universitario es la mejor opción porque te ofrece una titulación universitaria a nivel profesional por lo que puedes ponerlo en tu curriculum vitae.

Si no tienes conocimientos todavía en Excel o no tienes un manejo adecuado, debes de empezar ya a trabajar para conseguirlo.

Más empresas se hacen conscientes de la importancia de que sus empleados tengan conocimientos en Excel. Da igual cual sea su puesto de trabajo, en algún momento de su vida va a tener usar este programa. Con esta herramienta se puedes crear calendarios, tablas, agendas o gráficos muy útiles para el crecimiento de la empresa.

Es por ello que dominar los principales promanas de office  como Excel te puede abrir muchas puertas en el mercado de trabajo, contar con conocimientos en Excel te asegura el trabajo que estabas buscando.

El curso de Excel proporciona todos los conocimientos necesarios que requiere este sector. Este programa te permite crear y aprender funciones de introducción. Puedes aprender diversos trucos a través de los tutoriales de youtube. A través de los tutoriales de youtube puedes manejar el programa y lograr la  introducción de fórmulas, así también como de crear diversas funciones. Todos estos conocimientos te los proporciona Euroinnova Business. El programa de Excel te permite crear funciones y obtener unos resultados de las cuentas más rápidos, así como lograr la introducción de fórmulas. Todo esto lo puede aprender  a través de tutoriales de youtube.

 

Te enseñamos el cálculo con este programa es un curso básico para conocer las funciones de todos los contenidos, y como recopilarlos en el cálculo del programa , ya que el cálculo puede tener muchas funciones te explicamos en cual encogería más de todos los sitios dentro del programa.

Solicita toda la información que necesites sobre estos cursos de Microsoft Excel a través de los cuales puedes aprender las funciones que utiliza a la vez que puedes aprender con sus herramientas de gráficos, formulas, tablas y a realizar su análisis. También ofrecemos un curso gratis como puedes ver en nuestra web. Podrás aprender las funciones principales de Microsoft Excel y a realizar el análisis e interpretación de los datos. Además del uso de tus herramientas ya conocidas como son formulas, gráficos, tablas. Ya puedes ver toda la información gratis en la página web y aprender sobre las funciones y herramientas de Microsoft Excel como son las formulas, tablas, gráficos y todo aquello que englobe su análisis.

¿No sabes realizar gráficos ni fórmulas en Excel? Con este curso no te será difícil aprender todo lo necesario para realizar gráficos y cálculos ya que va desde lo más básico a lo más complejo y lo harás a través de nuestra aula virtual. Nuestros profesores cualificados te ayudarán a través de las aulas virtuales. Después de realizar este curso, a través de nuestras aulas virtuales, te será fácil realizar fórmulas y gráficos con Excel. Casi todas las empresas necesitan usar Excel para facilitar sus gestiones. Con este curso no te será difícil trabajar en las mejores empresas.

Si has realizado un grado en la Universidad de Málaga (UMA) o cualquier otra universidad, este curso te será de utilidad para ampliar tus conocimientos e introducirte en el mundo laboral. A través de nuestras aulas virtuales aprenderás desde lo más básico a lo más complejo de este programa de ordenador. Complementa tus estudios de la UMA con este excepcional curso.

No importa dónde hayas realizado tu carrera (UMA, URJC, UGR…) porque podrás realizare este curso de manera online a través de nuestra aula virtual. No te hará falta asistir a ningún aula de ninguna universidad.

Consigue uno de los cursos gratuitos de excel según tu situación laboral. Da igual que seas trabajador, desempleado o autónomo puedes realizar cualquier curso gratuito en Euroinnova. Fórmate a través de videos y de nuestra metodología online y/ a distancia.

Consigue un certificado que acredite que has conseguido resolver todos los ejercicios y evaluación de los cursos. Esta es la ocasión de aprender una herramienta muy importante en tu profesión. Puedes realizar cursos de Excel básico a cursos de nivel más avanzado. Elige una de las aulas como la de uma o otra universidad española para realizar uno de los cursos de excel online.

Te ofrecemos todos los recursos y herramientas dados para que te puedas formar de forma efectiva. Realiza esta formación en el 2019 para aprovechar ofertas y descuentos en el día de hoy. Aprende con excel online todas sus funciones para ser un experto del pack office. Consigue información gratis en nuestra página web.

¿Qué aprender en un curso excel?

Como regla general durante un curso excel se van a aprender las diferentes funciones que forman parte básica en el uso de esta aplicación, empezando por las más simples como aquellas que permiten realizar todo tipo de operaciones aritméticas, pero además de estas, durante un curso excel se va a aprender también el uso de funciones condicionales como la “SI”, también opciones de búsqueda como “BUSCAR” o “BUSCARV”, estas funciones se utilizan con gran frecuencia en el ámbito laboral y pueden aprenderse de manera rápida y cómoda a través de un curso excel.

 Curso excel a distancia

Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, ofrece la posibilidad de realizar un curso excel online para todo aquel que esté interesado en conocer esta herramienta de manera fácil y cómoda, gracias a su metodología a distancia, que permite completar el curso excel desde cualquier parte siempre que se tenga conexión a Internet. El curso excel que se puede obtener en Euroinnova dispone también de otras muchas ventajas, como es el ahorro en costes asociados a los desplazamientos que supondría una formación presencial, por ejemplo. Se puede solicitar información gratis y sin compromiso mediante los distintos servicios de contacto de los que dispone Euroinnova en su web.

Ya puedes acceder al novedoso curso de Excel online y formarte a través del curso online de Excel. Pero además también ofrecemos otros cursos de Excel que se adapten a tu nivel, ya seas principiante  o si ya posees unos conocimientos previos del programa de Excel. Conviértete en todo un Excel expert desde office Excel 2007. Para continuar navegando por este sitio aceptas nuestra política de cookies.

No esperes más y accede a toda la información que necesites sobre Microsoft Excel y encuentra desde office 365 puedes desbloquear lo necesario. Un archivo de Excel se trata de una hoja de las hojas de cálculo. Utiliza cookies para el análisis y para mostrar contenido y anuncios. No esperes más y accede a toda la información.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de excel

Opinión de ANTONIO F. S.
Sobre excel
MADRID
Que he aprendido:

Tipologia de riesgos en el trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Esta perfecto.

He echado en falta:

precio, duración y temario

Comentarios:

El curso es muy recomendable.

Opinión de MARÍA ELENA C. F.
Sobre excel
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de analizar las funciones, leyes y reglas más

Opinión de FERRAN MILA I. R.
Sobre excel
BARCELONA
Que he aprendido:

Durante el mismo he podido adquirir una visión general del potencial de Excel

Opinión de ALFONSO L. C.
Sobre excel
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

funcionamiento del excel

Lo que mas me ha gustado:

el material

Opinión de LUCÍA S. H.
Sobre excel
MURCIA
Que he aprendido:

Gramática y vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Que hay ejercicios para practicar la gramática.

He echado en falta:

Más material oral.

Comentarios:

7

Opinión de SORAYA S. V.
Sobre excel
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

LO CLARO Y SENCILLO DEL LENGUAJE, Y TODOS LO DATOS QUE APORTAN.

Lo que mas me ha gustado:

MATERIAL AUDIOVISUAL COMPLEMENTARIO Y COMO DESARROLLAR UNA CLASE PRÁCTICA.ME

He echado en falta:

SALIDA PROFESIONAL Y PRECIO

Comentarios:

SI TIENEN OTROS CURSOS SUPERIORES DE TAI CHI ME GUSTARÍA QUE ME MANDASEN INFORMACIÓN YA QUE ÉSTE SE QUEDA COMO INTRODUCTORIO A ESTE MAGNIFICO ARTE DEL TAI CHI

Opinión de SAMUEL ARNOLDO S. M.
Sobre excel
PROVINCIA INVALIDA
Que he aprendido:

como debe abordarse los conflictos, las formas de comunicar, liderar y resolver problemas en los medios naturales.

Lo que mas me ha gustado:

Que el tiempo es abierto, así no pierdo la oportunidad de trabajar mientras me capacito.

He echado en falta:

nada

Opinión de CESAR FERNANDO G. S.
Sobre excel
MANABI
Que he aprendido:

La forma didactica en que se impartio el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Talvez dar ejemplos mas puntuales de los temas que se estan tratando.

He echado en falta:

El precio del curso es bastante accesible; ademas de perfeccionar conocimientos.

Comentarios:

Felicitarlos por impartir esta tipologia de cursos que nos ayudan a los profesionales en la materia a desenvolvernos de una mejor manera.

Opinión de FELIX
Sobre excel
BADAJOZ
¡s de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario..

Opinión de NATALIA S. S.
Sobre excel
GIRONA
Que he aprendido:

la manera de estar explicado y los test finales

Lo que mas me ha gustado:

nada es todo un resumen muy bueno

He echado en falta:

quiero seguir haciendo cursos y quise probar con este por el precio

Comentarios:

todo perfecto me a servido para reciclar mi experiencia

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre excel
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de EZEQUIEL A. S.
Sobre excel
CÁDIZ
Que he aprendido:

Protocolos sobre auditoria

Lo que mas me ha gustado:

el sistema, muy bueni

He echado en falta:

Lo veo muy didáctico y completo

Opinión de ANA A. S.
Sobre excel
JAÉN
Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

El libro

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

no

Opinión de JOSÉ MIGUEL P. S.
Sobre excel
LUGO
Que he aprendido:

El segundo bloque en el que está estructurado el curso: -condiciones de implantación -equiposa de trabajo -condiciones de seguridad -....

Lo que mas me ha gustado:

He hechado de menos la realización de algún ejercico de tipo practico

He echado en falta:

Salidas profesionales, la disponibilidad horaria para hacerlo y el precio..

Comentarios:

Estaría bien la realización de algún ejercio de tipo practico para complimentar la formación

Opinión de MÓNICA ALEJANDRA DE P. S.
Sobre excel
GUATEMALA
Que he aprendido:

he aprendido todo lo relacionado a los subsistemas de recursos Humanos, las metodologías que más me funcionan para la buena administración

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad para el aprendizaje

He echado en falta:

nada

Mostrar más comentarios