Euroinnova Business School

Cursos gobernanta huelva

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos gobernanta huelva
Master cursos online Euroinnova

Conoce los completos Cursos gobernanta Huelva

Cursos gobernanta huelva

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En el ámbito hotelero existen diferentes roles en función del nivel de estudios y el nivel de experiencia que presenten entre otros. Sin embargo, hoy en Euroinnova queremos ofrecerte nuestro amplio catálogo de Cursos gobernanta Huelva. Las personas que se encargan de gobernar un hotel se ocupan de manera principal de dar una buena imagen del hotel. Pero además, a lo largo del desarrollo de los Cursos gobernanta Huelva lograrás incrementar tus conocimientos sobre la seguridad y atención al cliente.

¿Cuáles son las funciones de gobernanta?

La gobernanta de hotel o también conocida en algunas ocasiones como ama de llaves consiste en aquel profesional responsable del servicio de pisos en el hotel. Respecto, a la gestión del organigrama, de manera genérica la gobernanta de hotel depende directamente del director, mientras que para la organización y gestión de su trabajado diario la gobernanta de hotel suele depender directamente del departamento de recepción, ocupándose de las solicitudes que desde ahí se emiten.

A través de los Cursos gobernanta huelva de Euroinnova Formación recibirás los conocimientos necesarios con los que acreditarte para trabajar profesionalmente como gobernanta de hotel. La principal función de la gobernanta de hotel consiste en llevar a cabo las tareas relacionadas con el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables. La gobernanta de hotel recibe directamente desde el departamento de recepción el documento conocido como estado de ocupación de las habitaciones, en el que se registran las entradas, salidas, cambios de habitación, bloqueos, etc. así como otra información de interés necesaria para organizar el trabajo de las camareras y limpiadoras.

Además, la gobernanta de hotel se encarga de supervisar las habitaciones para comprobar que la limpieza sea la correcta, tanto en las habitaciones ocupadas como en las libres. Por otra parte, la gobernanta de hotel también se ocupa de gestionar y controlar el servicio de lavandería y el inventario de la ropa, colaborando con el departamento de compras en la compra y reposición de la lencería del hotel, así como llevando el control del inventario del material de limpieza empleado por su equipo.

Finalmente, la gobernanta de hotel se encarga de asegurar la ejecución de los partes de averías y limpieza que recibe del departamento de recepción, comprobando posteriormente su correcta reparación o estado una vez se dan por finalizados.

Es muy común, en concreto en hoteles de categorías superiores, que la gobernanta de hotel trabaje elegantemente uniformada, y que en zonas turísticas hable al menos un segundo idioma. Finalmente, para las ocasiones en que sea necesario su uso, la gobernanta de hotel cuenta con la llave maestra de las habitaciones del establecimiento.

Conexiones formativas con los Cursos gobernanta Huelva:

 

Contacta con nosotros a través de la página web o llamándonos directamente vía telefónica podrás realizar los Cursos gobernanta Huelva e infórmate de nuestra oferta formativa y conviértete en un gran experto profesional como camarera de pisos. Además, podrás aprender mucho sobre la importancia que supone el turismo en este ámbito como es el de la hostelería y conviértete en un gran experto profesional y ejerce como gobernanta de hotel.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.