Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en Cursos de Historia del Arte y de la Arquitectura ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos los mejores cursos, con los que estudiar mas a fondo sobre Historia del Arte y de la Arquitectura.
Aquí elegimos para tí una selección de cursos para formarte en Historia del Arte y de la Arquitectura
Dentro del sector de cursos de Historia del Arte Arquitectura disponemos de un un gran catálogo de formación y de salidas laborales.
En esta sección de Historia del Arte y de la Arquitectura puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este tema son muy variados, y también hay programas de formación que proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.
¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en todo nuestro catálogo de formación de Historia del Arte y de la Arquitectura!
Las formas más grandes se encuentran en el renacimiento y en el barroco, destacando alguna iglesia de arquitectos muy importantes del siglo XV O XVI. Como arquitecto de este tiempo destaca Filippo Brunelleschi que forma parte de los arquitectos más importantes del siglo. La vida de este arquitecto estuvo marcada por los patrones de la época. En el barroco o periodo clásico del siglo XVII O XVIII destaca como arquitecto Bernini siendo uno de los más grandes arquitectos y escultores barrocos con unas esculturas que forman parte de nuestros días. La vida de este genio estuvo influida por el renacimiento, se puede observar en las formas de las esculturas. La iglesia más famosa del Renacimiento es la Iglesia de San Lorenzo, mientras que la Iglesia más famosa del Barroco es la de Nra. Señora del Carmen, esta iglesia tiene unas formas muy características de la época. Hay varios arquitectos famosos tanto en el Renacimiento como en el Barroco, y la vida de cada uno de ellos es muy particular y característica. Lo que más destaca de cada arquitecto se la forma de editar.
Tomás C. D.
BADAJOZ
Opinión sobre el Master en Historia del Arte + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
SAMU V. M.
LUGO
Opinión sobre el Master Oficial Universitario en Historia del Arte + 60 Creditos ECTS
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
CRISTINA O. R.
SEGOVIA
Opinión sobre el Curso en Didactica y pedagogia para la Ensenanza de Historia del Arte + 75 Creditos
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre el Master de Humanidades: Arte, Literatura y Cultura Contemporaneas + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre el Postgrado en Historia del Arte
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!