Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de idiomas

Descubre todo sobre los cursos de idiomas

Seguro que has pensado alguna vez en aprender nuevos idiomas. Los cursos de idiomas en alemán, inglés o alemán  son una excelente oportunidad para estudiar una nueva lengua, cómodamente desde casa sin renunciar a la comprensión y práctica oral con un tutor personalizado. ¿Te interesa?

cursos de idiomas

Dentro de la área de los idiomas contamos con un gran abanico de posibilidades en los cursos de idiomas en alemán inglés o frances. De hecho, los cursos didácticos en las lenguas son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del tema y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un idioma. ¿Cuál es tu formación favorita?

Si de algo se caracteriza la modalidad a distancia y 100% online, es que te despreocupas por la falta de tiempo. Esta formación se adapta a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. Además, también disponemos de formación online para enseñarte a llevar a cabo esta metodología de enseñanza por tu cuenta. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos de idiomas!

¿Por qué aprender idiomas?

  • Conocer varios idiomas es una de las competencias más demandas a la hora de encontrar trabajo.
  • Aprender un idioma nuevo, te puede resultar muy útil en tu formación académica.
  • Si tienes un buen nivel de idiomas tienes la posibilidad de acceder a muchas más opciones formativas en de todos los niveles, como bachillerato, formación profesional,etc.
  • Conocer idiomas te puede permitir el acceso a materiales y aplicaciones en otras lenguas que te pueden resultar muy útiles a la hora de adquirir nuevos conocimientos y mejorar tu rendimiento académico.
  • Para conseguir titulaciones de mayor rango puede ocurrir que te exijan un nivel mínimo de una lengua extranjera. En muchas ocasiones los propio grados, másteres o posgrados imparten el temario en una modalidad bilingüe.
  • A la hora de trabajar en el extranjero debes de poseer los niveles básicos de cualquier idioma, esto es indispensable para aprovechar las estancia y continuar aprendiendo.
  • El conocimiento de idiomas resulta clave a la hora de poder avanzar profesionalmente. Cada vez es más común utilizar idiomas en un puesto de trabajo, ya que en muchos tienes que comunicarte con clientes, proveedores, profesionales, etc

cursos de idiomas

¿Cuáles son las ventajas de aprender los cursos de idiomas?

  • El hecho de conocer uno o más idiomas te da bastante ventaja frente a otras personas, aquí te mostramos alguna de ellas:
  • Aprender un idioma mejora tu “flexibilidad cognitiva” ya que las personas que saben dos o más idiomas están más capacitados a la hora de adaptarse a una circunstancia inesperada o nueva.
  • Te dota de agilidad mental durante más tiempo, las personas que desde pequeños hablan más de un idioma tienen mejores capacidades cognitivas respecto a personas que solo hablan una lengua.
  • El cerebro de las personas que saben más de una lengua, necesita menos tiempo para procesar una palabra distinta.
  • Algunas enfermedades como el Alzheimer se desarrolla de una forma más tardía ya que tienes el cerebro muy desarrollado.
  • Los niños que conocen 2 idiomas resuelven mejor los problemas, y se implican más en sus tareas correspondientes.
  • La capacidad de pensar en otra lengua distinta a la tuya maternal te ayuda a tomar decisiones más razonadas.
  • Una ventaja principal es que nos facilita a la hora de encontrar un mejor empleo, ya que pudes buscar trabajo internacionalmente.
  • Viajar conociendo idiomas te facilita mucho a la hora de comunicación con otras personas en otros países.
  • Aprender el idioma más dificil del mundo, todo un reto para los que amamos los idiomas.

cursos de idiomas

Cursos de idiomas

Cursos de francés

Cursos de inglés

Cursos de alemán

¿Cuáles son las características de los cursos de idiomas que impartimos?

En Euroinnova impartimos diversidad de cursos de idiomas, desde cursos de inglés, francés, cursos de japonés o chino. Aquí te mostramos algunas de las características de los cursos:

  • Todos los cursos de idiomas se imparten en modalidad online, con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación en idiomas.
  • Las clases se imparten al 100% en el idioma que corresponda
  • Hay sesiones prácticas de comprensión lectora vía telefónica con tu tutor/a quien te acompañará durante todo el curso
  • Los niveles de dificultad se rigen por el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas y a los más alto estándares de exigencia
  • Hay exámenes de nivel para cada unidad didáctica, los cuáles puedes hacer cuantas veces desees. No así el examen final.
  • Los cursos de idiomas tienen un componente dinámico y ameno al utilizar diferentes formatos multimedia.
  • La calidad de la enseñanza es alta, ya que aprovechamos al máximo las innovaciones de multimedia, para enseñar de una forma entretenida.
  • Preparamos a los alumnos para exámenes internacionales y certificados a través de nuestros cursos.
  • Se realizan a partir de nuestro propio campus virtual, el cual se caracteriza por ser especialmente intuitivo y visual.
  • Contamos con un equipo de tutorización personalizada para cada alumno.
  • Así como con cursos de idiomas Homologados con créditos ECTS.

Los cursos de Euroinnova están expedidos por el centro de formación, (Certificado en Calidad por AENOR), y son cursos acreditados por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO.

Además los cursos que ofertamos en Euroinnova son Cursos Homologados Baremables, es decir nuestros cursos pueden puntuar en bolsas de trabajo como en convocatorias públicas de Oposiciones.

En Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio, para ello confeccionando una amplia oferta de idiomas y niveles de dificultad con el objetivo de ofrecer una formación lo más ajustada a la demanda de todos y cada uno de los alumnos.

¡Aprovecha esta oportunidad y fórmate en nuestros cursos de idiomas. 

¡TE ESPERAMOS!

Blogs relacionados con cursos idioma aleman ingles frances

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de idiomas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Certificacion en Frances C1 para Profesores. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Frances B2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Ingles Completo + Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Ingles para Camarero Barman (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova