Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos idioma holandes

Aprender holandes rapido

¿Te apasionan los idiomas? ¿Te gusta viajar y relacionarte en el idioma del país al que vas? ¿Crees que los idiomas pueden hacerte mejorar tu relación laboral? ¿Necesitas aprender holandes rapido? ¿Te vas a vivir a Holanda y requieres una formación que te permita aprender holandes rapido?

¡Fórmate con nosotros! ¡Nuestros cursos de holandés te permitirán aprender holandes rapido!

Nuestros cursos de idiomas buscan que tú aprendas el idioma de la manera más rápida y sencilla. ¡Inscríbete en nuestros cursos de holandes!

¿No sabes qué curso de holandés es que debes realizar? ¿No tienes claro tu nivel de holandés? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nuestros profesionales te ayudarán a resolver tus dudas.

¿Dudas de si debes aprender holandes rapido u otro idioma? El holandés es un idioma que posee unos 22 millones de hablantes nativos. Les regiones o países en los que se habla este idioma son:

  • Países Bajos.
  • Bélgica.
  • Suriman
  • Curazao
  • Indonesia
  • Sudáfrica.

¿Vas a viajar a alguno de ellos? ¡Necesitas aprender holandes rapido! ¡Euroinnova Business School te facilita el aprendizaje!

El holandés se habla mayoritariamente en Holanda (Países Bajos) y Bélgica, siendo estos países una parte fundamental de la Unión Europea. Por ello, si tus expectativas profesionales pasan por trabajar dentro del marco europeo, en organismos comunitarios con sede en Bruselas o trabajar como traductor de documentos en holandés. ¡Consigue nuestro curso de holandes!

¡Porque el saber no ocupa lugar y los idiomas menos!

Nuestro equipo docente estará encantado de solventar tus dudas, la experiencia y profesionalidad los avala. Podrás contactar con ellos por correo electrónico, por nuestro chat online o por vía telefónica.

Además, si quieres seguir formándote, visita nuestra página web. ¡Más de 10 000 oportunidades formativas ponemos a tu alcance! ¿Dudas? Llama al 958 05 02 00 y nuestros asesores te las resolverán

Blogs relacionados con cursos idioma holandes

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos idioma holandes

Opinión de LUCIMEIRE A. M.
Sobre Postgrado de Traductor de Holandes a Espanol
MADRID
Que he aprendido:

Los ejercicios de traducción eran muy específicos y, eso me ha gustado mucho. También me gustó la atención en general, las tutorías fueron de gran ayuda el desarrollo de mi aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

Sobre todo he accedido a informaciones sobre herramientas de traducción y, sus ventajas y desventajas. Así como otras informaciones de utilidad para alguien que se quiere formar como traductor/a.

He echado en falta:

La comunicación con el equipo ha sido fácil y muy fluida con una atención inmejorable.

Comentarios:

Este curso me ha ayudado mucho a desarrollar nuevos conocimientos sobre la traducción tanto en lo que se refiere a la teoría (el contenido de los temarios) como en las prácticas de traducciones y ejercicios. Valoro de forma muy positiva la experiencia, y recomiendo los cursos de Euroinnova por la alta calidad de su contenido teórico, el compromiso profesional del equipo y las facilidad de manejo que ofrece su plataforma.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Holandes B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Intensivo Holandes Basico A1-A2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de OSCAR DE H. A.
Sobre Curso Superior Italiano Basico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)
MURCIA
Que he aprendido:

He aprendido un nivel básico de italiano

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.