Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Aprende a gestionar la importante área de liquidación de impuestos

La liquidación de impuestos se sitúa dentro del área tributaria y contable de una empresa. A grandes rasgos, cuando hablamos de liquidación de impuestos se está haciendo referencia al pago de impuestos a la administración pública.

Como todo lo relacionado con temas burocráticos y en los que intervienen organismos públicos, se trata de un tema complejo cuya revisión debe hacerse cada cierto tiempo para asegurarse que todo esté en orden. No obstante, debido a la necesidad de conocimientos específicos para realizar esta labor, un gran volumen de empresas optan por externalizar este servicio a otras empresas que brindan un servicio especializado en materia de liquidación de impuestos

En cualquier caso, siempre es necesario contar con unos conocimientos y unas nociones, al menos básicas, sobre este aspecto que puede ser determinante en el desarrollo de una empresa. 

La formación en el sector tributario o de liquidación de impuestos que tienes disponible en Euroinnova, se basa en una preparación profesional sobre un fundamento teórico y práctico sólido y periódicamente actualizado. Esta especialización te permitirá optar a diferentes perfiles laborales como asesor fiscal o  técnico en contabilidad, 

Impuesto de sociedades, el más representativo de las empresas

Las empresas deben hacer frente a diferentes consecuencias fiscales, siendo algunas de las más representativas el pago del impuesto de sociedad, cumplir con las obligaciones en cuanto al pago del IVA, así como presentar las declaraciones censales. En cuanto a la presentación del impuesto de sociedades, no todas las sociedades están obligadas a presentarlo, sino que dependerá de la naturaleza de su constitución y del tipo de ingresos que tengamos. 

Se estima conveniente conocer el funcionamiento del sistema tributario español, analizar el marco normativo de derechos y garantías de la empresa contribuyente, así como saber sobre los diferentes tipos de impuestos. Todo lo anterior, te permitirá obtener una visión mucho más amplia y global sobre el entramado.

"La correcta gestión de los impuestos es muy importante ya que los ciudadanos deben realizar un correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias, por ello la importancia de conocer y saber interpretar la Ley 58/2003, General Tributaria, con el Real Decreto 1065/2007, por el que se aprueba el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los ordenamientos de aplicación de los tributos, ya que el desconocimiento de la normativa fiscal no exime de su cumplimiento."
 

Cursos de experto en el área tributaria

Si tu pretensión principal es la de adquirir un mayor grado de especialización en liquidación de impuestos, a continuación puedes ver algunos programas formativos con los que lograrás un conocimiento de nivel experto en la materia:

- Master  gestión tributaria para administraciones públicas + Titulación Universitaria.

- Curso superior en procedimientos tributarios y régimen sancionador.

Master asesoría fiscal laboral y contable.

- Curso procedimiento tributario.

Estas son algunas opciones, aunque la lista es mucho extensa. Si quieres conocer todos los cursos y másters relacionados con el sistema tributario, te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar todas las modalidades. 

liquidacion de impuestos

Euroinnova, centro de formación y escuela de negocios

Tras más de una década impartiendo formación online, semipresencial junto con múltiples entidades públicas y privadas, estamos capacitados para garantizar una formación de calidad, completamente actualizada y, lo más importante, orientada a las necesidades reales que presenta el entorno laboral.  Especialmente esto último, es lo que ha permitido que un alto porcentaje de nuestros alumnos hayan accedido a un empleo.

La valoración contable y fiscal de un activo o pasivo, la gestión del patrimonio empresarial y la configuración de la carga fiscal óptima para cada caso, son otros de los factores que podrás tratar durante el transcurso de la formación.  

A continuación, puedes ver un vídeo explicativo en el que se muestra información adicional sobre la liquidación de impuestos

¿Tú también te preguntas cómo pagar en la agencia tributaria?

Para realizar el pago este 2019 en la sede de forma electrónica debes solicitar en la agencia tributaria una clave. El pago se realiza de manera electrónica este 2019, para pagar en la agencia tributaria de manera electrónica debes solicitar una clave para poder acceder a todos los datos necesarios. Ven ya en 2019 a la agencia tributaria para realizar el pago. Las empresas realizan estudios de empresas a otra empresa la cual se encarga de la creación.

Esta empresa engloba varias funciones para sus estudios. Las empresas de sociedades tienen departamento de contabilidad para la información de los fiscales. La empresa de contabilidad para la contabilidad de la información de los fiscales para tener un mejor acceso a las cuentas de las empresas y otras sociedades.

El subvencionado se encarga de la gestión de la contabilidad de las sociedades se puede ver en la empresa para tus conocimientos de información en varias horas. Puedes ver la empresa así como la información en horas sobre las ciudades que se encargan de la contabilidad. Para ello el subvencionado debe tener acceso a la gestión de las sociedades así como a  la contabilidad de la  empresa como puedes ver en varias horas. Solicita información al subvencionado

Recuerda que también puedes seguirnos a través de redes sociales, donde publicamos las últimas novedades y descuentos en los programas formativos.

¡Matricúlate!

Curso Practico: Impuesto de Sociedades
-59%

Curso Practico: Impuesto de Sociedades

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Experto en Imposición Directa
-50%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de liquidacion de impuestos

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 14-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 13-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 19-08-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 05-11-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 06-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 13-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 11-05-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 30-03-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 12-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 13-04-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 27-05-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 28-08-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 16-12-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 19-11-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 05-12-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
JAIME SOTO
Content Developer Administration and Business Management Area
Graduado en Economía por la Universidad de Granada con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos formativos relacionados con la Administracion y Gestión Empresarial. Especializado en elaboración de presupuesto de gastos, prevención de ventas y balances contables para la planificación y control de producción de la empresa, acción que logra realimentar todo el proceso de gestión y administración.