Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de quiromasaje deportivo

Si te encuentras en la web de Euroinnova Formación es porque estás buscando cursos iniciacion masaje, ¿verdad? Nos alegra decirte que estás en el sitio adecuado, ¿has usado ya nuestro buscador para consultar nuestro catálogo de cursos, másteres y posgrados? Si no es así, da el primer paso y busca entre nuestros cursos iniciacion masaje el que más se adapte a lo que necesitas, ¡te aseguramos que encontrarás formación de calidad al mejor precio!

El masaje es una técnica de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo. Para ello, emplea varias técnicas que mejoran las funciones de los músculos y ayudan en procesos de curación. También disminuyen la actividad refleja de los músculos, inhiben la excitabilidad motoneuronal, promueven la relajación y el bienestar y, además, se emplean como actividad recreativa.

Se considera la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el ser humano para proporcionarse un recurso natural al dolor. Su evolución ha ido desarrollándose al igual que la sociedad, extendiéndose su uso y convirtiéndose en una técnica de “tacto estructurado”. Existen distintos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el terapéutico, siendo este último el más conocido. Dentro de los masajes terapéuticos, se encuentran los masajes deportivos, destinados a mejorar la actividad física.

Para el uso profesional del masaje sanitario, se requiere de cierta comprensión de la anatomía y fisiología humana. Además, precisa del conocimiento de sus indicaciones y, especialmente, de las contraindicaciones. La formación de un masajista cuenta con cuestiones relacionadas con la conducta ética y el trato con los clientes.

Por tanto, si lo que buscas es introducirte en el mundo del masaje y dedicar tu actividad laboral a este sector, ¡no dudes más y comienza con alguno de los cursos iniciacion masaje que te ofrece Euroinnova! Te enseñaremos diferentes técnicas de forma que puedas tratar a tus pacientes con masajes a nivel muscular para aliviar el dolor. También te explicaremos los múltiples beneficios de recuperación para mejorar la forma física del cuerpo y resistir mejor el dolor muscular. ¿A qué esperas? ¡Comienza tu formación en Euroinnova Business School!

Blogs relacionados con cursos masaje deportivo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Curso de quiromasaje deportivo

Opinión de JAVIER B. L.
Sobre Tecnico en Quiromasaje Deportivo
NAVARRA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de JOSE F. C.
Sobre Maestria Internacional en Quiromasaje Deportivo
PICHINCHA
Que he aprendido:

La plataforma de trabajo muy buena facil con una secuencia bien estructura

Lo que mas me ha gustado:

siendo virtual faltara el contacto con el profesor pero eso era otra epoca ahora toca estudiar mas detenidamente con las respectivas de interiorizacion con analisis sissntesis sistematizaciones meta procesos de conoco y llegar a la verdad filosofando. el material esta listo y es necesario desarrollarlo y traspasar a los estudiantes con la construccion de sus conocimientos

He echado en falta:

Profesionalizarme proceso en el que estoy desde hace mucho tiempo atras, con una tecnologia en electronica, una ingenieria electrica una maestria (entrante) en educacion superior. Ahora que me jubile y con 65 años y que debo estar mayor tiempo en casa y por aficion segui un curso de cheff de cocina, para disfrutar de la buena comida. Continuando mi actividad fisica deportiva, ahora con mejor criterio con los estudios para entrenador deportivo y monitor de tenis 1 creo que estoy muy agradecido con la vida y ese Dios que me ha permitido completar mis estudios y entrentar esta edad llamada los años dorados.

Comentarios:

Agradecer a la Institucion por su magnifica creatividad ambito educativo por gestion mas noble como la educon que es la unica que entrega herramienta para el desarrollo productivo de los seres humanos Continuen por favor transformando al ser humano en personas responsables y productivas que pueden mejorar su pais y toda la comunidad. Un abrazo toda su organizacon Euro Innova Exitos Atentamente Franklin Jose Calderon Checa Quito Ecuador

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado en Quiromasaje Deportivo + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARIA JOSE M. H.
Sobre Curso de Masaje Deportivo + Titulacion Profesional de Tecnico en Quiromasaje (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Es un buen curso en muchos sentidos, el incapie que hace a nivel anatomico, no lo hacen ni las mejores academias . Es un temario muy bueno a nivel anatómico.

Lo que mas me ha gustado:

LLevo años ejerciendo de quiromasajista y osteopatia. Y a nivel antomico he aprendido más aun si cabe, biomecánica ha sido una buena introduccion , ya que desconocia esta rama, las diferentes pruebas para diferentes sindromes ha sido muy didáctico .

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

La formacion es buena en regla general, pero habia temas que se extendian de más, sin necesidad, o algunos eran muy cortos. En el tema de manipulaciones es algo relativo, ya que es un curso para gente con experiencia en este campo , el hecho de hacer un examen de autoevalucacion para diferentes manipulaciones es algo relativo, cada profesional tiene su tecnica, como dar por nula una pregunta del examen final , no se puede usar cacheteos en la columna, tendra que estar sujeto a la intensidad . Ya que los cacheteos de forma suave y rapido podemos usarlos como vibracion. Es por poner un ejemplo.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel II (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.