Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

masaje sensitivo

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos de masaje sensitivo

¿Qué es el masaje sensitivo?

 El masaje sensitivo, también conocido como masaje californiano, es considerado como una técnica en la que el profesional realiza al masaje pero no con el único fin de poder eliminar la sobrecarga que pueda haber en algunos músculos, sino que además de eso, este va un poco más allá, buscando de alguna manera establecer una conexión con nuestro yo interno. Podría llegar a ser considerado como una forma más de meditación, ya que el ambiente que se crea para la realización de este tipo de masaje aparenta ser más de meditación.

Lo primero que busca el profesional a la hora de comenzar a realizar el masaje sensitivo  es  crear una conexión con nuestro cuerpo, aplicando de una manera muy delicada todos los movimientos a lo largo del cuerpo del paciente, con el objetivo de intentar relajar un poco la musculatura.

Una vez se consigue el estado de relajación del paciente se pasa al siguiente nivel, en el que el profesional del masaje comienza a utilizar los pulgares con el fin de poder profundizar más, llegando a utilizar las palmas de las manos, los antebrazos y los codos con el objetivo de poder profundizar más en el masaje y alcanzar a todos los músculos que se quieren tratar.

Beneficios del masaje sensitivo.

El masaje sensitivo ofrece una serie de beneficios que se pueden apreciar al momento en el paciente una vez es tratado, algunos de los beneficios a los que nos referimos y se pueden comenzar a apreciar a simple vista son:

  • Adiós a las contracturas.
  • Mejora de la apariencia física. El hecho de que el masaje estimule el flujo de la circulación sanguínea favorece bastante a la llegada de oxígeno a los músculos, por lo que esto se refleja de forma física, mostrando un tono muscular más esbelto y definido.
  • Mejora la circulación. Como hemos nombrado antes, la estimulación del flujo sanguíneo hace que la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos sea mas fácil, provocando también que se eliminen el exceso de residuos tóxicos en ellas.
  • Liberación del estrés.
  • De forma psicológica. Tenemos asociado el masaje a la curación de una dolencia física muscular, pero lo que muchas veces no tenemos en cuenta es que esa dolencia física o muscular puede venir condicionada por nuestro lado emocional, recibir un masaje sensitivo puede sernos muy útil a la hora de liberar todo ese estrés y esa tensión acumulada que podemos tener durante el transcurso de nuestro día a día.

¿Por qué formarte como masajista sensitivo?

El mundo del masaje está de moda, y no es así porque si, sino que cada vez más las personas tendemos a preocuparnos más por nosotros y pasamos a cuidarnos más, por tanto, ser masajista sensitivo tiene un importante y beneficioso entorno laboral en el que puedes desarrollar cómodamente tu profesión, además de que ha aumentado la demanda de profesionales del masaje, pero esta no es la única razón por la que formarte como  un profesional del masaje sensitivo,  hay otras muchas razones por las que formarte como profesional del masaje sensitivo, como lo son:

  • Desarrollo del trabajo en un ambiente muy positivo. Los masajistas sensitivos pueden desarrollar su trabajo en un ambiente más tranquilo, con menos tensión y estrés, gran parte de la gente acude a este trabajo en busca de la paz y la tranquilidad.
  • Ser masajista ofrece un futuro prometedor. Cada vez más gente está valorando y viendo los beneficios que ofrecen los masajes, lo que está provocando que la demanda de profesionales encargados del masaje aumente.
  • Gran flexibilidad de horario. Dedicarse de forma profesional a este sector es una opción atractiva tanto para las personas que buscan trabajar en el a tiempo completo como para las personas que buscan trabajar a media jornada, este trabajo te permite poder compaginar tu vida laboral con todo tipo de actividades equilibrando así tu vida laboral y personal, además, si eres autónomo tu fijarías tus propios horarios.
  • Estilo de vida saludable. Trabajar en este sector promueve un estilo de vida saludable, ya que favorece el movimiento y la actividad laboral de este se desarrolla en lugares y entornos libres de estrés en la mayoría de los casos, mucha gente ve en esta actividad laboral un gran esfuerzo físico a laboral, pero otros muchos ven en él una gran oportunidad para obligarse a mantener la forma.

Fórmate con nosotros en el masaje sensitivo.

Si quieres realizar Formación en Masaje sensitivo ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova tenemos los mas variados  estudios , con los que podrás mejorar tus conocimientos en Masaje sensitivo. Aquí te mostramos los mejores cursos para formarte en Masaje sensitivo. En el área de cursos de Masaje sensitivo  tienes un  un gran abanico de posibilidades además de salidas laborales.

curso de masaje sensitivo zaragoza gratis cursos online

En este área de Masaje sensitivo puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temáticaLos programas de formación de este ámbito son muy variados, y además existen programas de formación que aportan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este ámbito y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que lograr una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral. ¡Te ponemos fácil el formarte con todo nuestro catálogo de estudios! 

Es el momento y lo sabes, no le des más vueltas y fórmate de forma profesional en el masaje sensitivo, es el momento de introducirse en un mercado laboral que está en pleno auge, debido a la alta demanda de masajistas, la gente está descubriendo los beneficios del masaje sensitivo,  es tu oportunidad de desarrollar tu actividad laboral en un entorno con cada vez más trabajo y en el que tu podrás fijar tus horarios además de mantener una buena salud y forma física por el desarrollo de este.

Consúltanos toda la información que necesites saber sobre el masaje sensitivo sin compromiso alguno y desarrollarte de forma profesional ofreciendo una mejor calidad de vida a la gente y a ti mismo, es el momento de desarrollarte en un entorno profesional donde te puedas cuidar a ti mismo y tener una buena disponibilidad horaria, no lo dudes más y consúltanos acerca de nuestros cursos en masaje sensitivo, adéntrate en este sector que esta en pleno crecimiento y disfruta de las nuevas oportunidades laborales que te ofrecemos de la mano de Euroinnova formación, es el momento de dar ese paso y tomar la iniciativa.

 Los masaje sensitivo integral te expresan todos los beneficios de manera sexual en zonas totalmente relajantes para poder tener una mejor sexualidad  en la desde 2017 se lleva desarrollando este curso en el cuerpo para poder tener una buena forma, también podrás ver los beneficios de cada tipo de relajante en cada zonas para tener un mayor contacto con la sexualidad de manera relajante este 2019, en las zonas del cuerpo de cada forma también podrás ver el diferente desarrollo de cada tipo de beneficios que extraemos para la condición sexual  para mantener las zonas relajante  de cada tipo manteniendo el contacto del californiano con los beneficios de todos sus tipos de sexualidad en el cuerpo, así como también la forma de cada tipo de beneficios de este 2019 del contacto relajante de las zonas de la sexualidad en 2019, es por ello que podrás ver las bases de cada cuerpo y de su forma como también las diferentes tipos de forma en sexualidad. El californiano es una técnica muy poco usada asi como activa las diferentes tipos de zonas que aportan beneficios para la zona relajante de cada tipo de contacto en californiano este tipo de masaje es un masaje sensitivo integral.

Desde el inicio del curso aprenderás la relajación a un buen precio así como la recopilación de información para todos los tipos de información en Sevilla desde el cuerpo para poder ver desde el inicio la relajación a cada precio, es por ello que podrás ver todos los tipos de cuerpo así como el desarrollo de la información, es por ello que nuestras técnicas en relajación te ayudarán a poder llevar desde el inicio el precio de cada tipo de relajación desde el inicio.

Es por ello que podremos ve en Sevilla todos los tipos de cuerpo así como todos los contenidos en el desarrollo del precio de la relajación desde el inicio, es por ello que podrás ver también en todo el cuerpo todos los tipos de información que se desarrollan así como sus diferentes habilidades.

Todos solicitan información sobre tus conocimientos del cuerpo. Tú también puedes en sevilla. Tus conocimientos sobre todos los tipos de cuerpo donde tú también puedes acceder en sevilla.

Te presentamos con este curso toda la información necesaria para el cuerpo con todos los tipos de materias recogidas para poder llevar todo el contenido necesario a la práctica en sevilla.En Sevilla aprenderás como tocar el cuerpo y los puntos centrales de el, también diferentes técnicas para poder llevar todo ello , toda esta información podrás verla en nuestra web con este curso de masaje sensitivo.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de masaje sensitivo

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 03-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 20-02-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 18-01-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 17-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 23-09-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 13-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 22-10-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 16-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 06-05-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 14-08-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 27-12-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 20-09-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 13-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 28-04-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 18-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.