Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos mesoterapia facial guadalajara

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos mesoterapia facial guadalajara
Master cursos online Euroinnova

imagen personal

Descubra en qué consiste la Mesoterapia con nuestros cursos

Cursos mesoterapia facial guadalajara

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La Mesoterapia es una de las técnicas más interesantes para conseguir una piel tersa de forma económica y simple. Conozca esta técnica facial con nuestros cursos de mesoterapia facial en Guadalajara, contamos con expertos cualificados en Mesoterapia facial, siga leyendo para más información.

¿Qué hace la Mesoterapia?

La Mesoterapia es un tratamiento estético por el que se combate la celulitis, grasa localizada, flacidez y arrugas, así como aportar un aspecto más radiante a la piel. Para ello, se utiliza la aplicación de microinyecciones con medicamentos homeopáticos o alopáticos para cada tratamiento y zona (vitaminas, aminoácidos o minerales) que estimulan el metabolismo para conseguir los resultados que se buscan.

Hay que tener especial cuidado con esta técnica, ya que estas aplicaciones se deben hacer a muy bajas dosis y con un número de sesiones determinado por el especialista para combatir un problema específico. Las inyecciones se aplican a nivel intradérmico en el mesodermo, utilizando para ello las llamadas “Agujas de Lebel”, las cuales no causan dolor debido a que son de tamaño reducido (4 mm), aunque siempre cabe la posibilidad de aplicar anestesia si se siente alguna molestia.

Su objetivo principal es reducir los depósitos grasos, evitar la retención de líquidos, favorecer el drenaje venoso y linfático, desintoxicar y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes así como un aspecto más radiante y nutrido.

La mesoterapia es realmente beneficiosa para nuestra piel e imagen personal, evitando tener que recurrir a procesos más invasivos o complejos para el tratamiento de las mismas dolencias.

¿Qué es la Mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en una serie de microinyecciones intradérmicas en las que se utiliza un compuesto vitamínico y una serie de principios activos esenciales. Este tratamiento hace que la piel tenga un aspecto más revitalizante y saludable.

Por regla general, en la mesoterapia facial el gran protagonista es el ácido hialurónico, al cual se le suman las vitaminas A, B, C, E y K, coenzimas, minerales y ácidos nucleicos.

El objetivo que tienen todos ellos es el de hidratar la piel en profundidad y favorecer a la reducción de arrugas y de flacidez por medio de la estimulación de la producción natural de colágeno y elastina del rostro.

La mesoterapia facial en Guadalajara se puede trabajar de dos formas, una es manualmente y la otra es por medio de un sistema de inyección similar al de una pistola. La mesoterapia facial virtual o sin inyección utiliza pequeñas corrientes eléctricas de baja frecuencia para dilatar los poros de la piel y activar el colágeno y elastina. Aprenda más en profundidad como se lleva a cabo una sesión de mesoterapia facial con nuestros cursos de mesoterapia facial en Guadalajara.

¿Cuánto cuesta una sesión de mesoterapia?

La Mesoterapia facial es un procedimiento muy simple y económico. El precio de este tratamiento en Guadalajara varía  en función de los principios activos que se incluyan, las zonas a aplicar y la experiencia del profesional. Suele estar entre los 200€ y 400€ por sesión.

Conexiones formativas de Mesoterapia en Guadalajara

Nuestros cursos de mesoterapia facial desde Guadalajara le ofrecen una metodología de formación donde se le dá acceso a un aula virtual, donde podrá disfrutar de un amplio material didáctico y la disposición de nuestros expertos cualificados en mesoterapia facial desde guadalajara. No pierda esta oportunidad de formación y matriculese en nuestro curso. 

CURSO DE MESOTERAPIA CORPORAL: Especialista en Mesoterapia Corporal.

CURSO DE MEDICINA ESTÉTICA: Postgrado en Medicina Estética. Experto en Tratamientos Faciales y Corporales + Titulación Universitaria (BAREMABLE EN OPOSICIONES)

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Otras preguntas de los usuarios

La mesoterapia facial consiste en una serie de microinyecciones intradérmicas que hacen que la piel tenga un aspecto más revitalizante y saludable. Por regla general, en la mesoterapia facial el gran protagonista es el ácido hialurónico, al cual se le suman las vitaminas A, B, C, E y K, coenzimas, minerales y ácidos nucleicos.