Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

nutricion ortomolecular

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre nutricion ortomolecular
Master cursos online Euroinnova

Descubre la nutrición ortomolecular en Euroinnova Formación

En la actualidad o en los últimos años, han sido muchas las personas que han intentando provocar un cambio en sus pautas de alimentación y nutrición siguiendo métodos famosos y eficaces, como por ejemplo el método Dukan. No obstante y si echamos la mirada atrás, no hace mucho que se estudió otro tipo de método que tenía por objetivo tratar y mantener la salud del cuerpo humano mediante sustancias que se hallaban dentro del mismo: la denominada nutrición ortomolecular.

A pesar de los rumores que se extendieron sobre esta técnica, hoy en día no ha podido ser comprobado su éxito, aunque sigue realizándose en la práctica. No obstante, si eres una persona con conocimientos técnicos en alimentación y dietética, y te gustaría conocer la nutrición ortomolecular para comprobar su eficacia, te invitamos a que nos leas en las siguientes líneas donde explicaremos cuestiones relevantes acerca de esta práctica nutritiva.

nutricion ortomolecular

¿Qué es la nutrición ortomolecular?

La medicina ortomolecular o nutrición ortomolecular desarrollada por Linus Paulines un terapia alternativa que recomienda el uso de cantidades de minerales, vitaminas y nutrientes por encima de los umbrales marcados por la Organización Mundial de la  Salud.

El concepto se basa en la idea de un medio bioquímico óptimo en el cuerpo que sugiere que las enfermedades reflejan sus deficiencias. El tratamiento de las enfermedades es a través de una dieta con vitamina, minerales, y  nutrientes. Estas terapias a base de vitamina, minerales y nutrientes, aún no están apoyadas por evidencias de la medicina sólida.  

¿Cuándo se aplica la nutrición ortomolecular?

Los casos en que se aplica la nutrición ortomolecular serían los descritos a continuación:

  • Cuando el/la paciente en cuestión presenta un tipo de déficit.
  • Para regular funciones biológicas.
  • Para mejorar el drenaje y corregir pautas alimenticias.

Aprende la nutrición ortomolecular en Euroinnova

Si buscas un programa formativo que te permita poder iniciarte como especialista en nutrición ortomolecular, no pierdas de vista las características que encontrarías en nuestro programa formativo y que te detallamos de la siguiente manera:

  1. Precio. Este plan formativo se establece bajo una relación calidad-precio, además de poder financiarlo cómodamente a plazos.
  2. Homologación. Este plan formativo dispone de reconocimiento en créditos y homologación verificada para ejercer la función de especialista o técnico en nutrición ortomolecular.
  3. Modalidad. Nuestro programa de formación presenta en su totalidad la modalidad online, pudiendo realizar el curso, máster o postgrado a distancia, pero con las mejores garantías de atención, contando con tutorías virtuales en horario del equipo docente, acceso al campus online para obtener la documentación e información necesaria sobre los conocimientos del curso y una guía del alumno con la información necesaria acerca del programa formativo en cuestión.
  4. Público reconocido. Este plan formativo se orienta a profesionales especializados en dietética y nutrición, y público interesado en incorporar conocimientos y destrezas sobre la nutrición ortomolecular.
  5. Equipo docente. Dispondrás de un equipo de tutores especializados en la materia, para explicarte de la manera más profesional y satisfactoria cada uno de los puntos del temario que se te aportará.

¿Deseas obtener más información acerca de estas y otras cuestiones vinculadas a nuestro programa formativo? No dudes en acceder a nuestra página web (www.euroinnova.edu.es) y hacernos llegar tus dudas mediante número de teléfono, correo o a través de nuestras redes sociales.

¿Qué planes de formación podemos ofrecerte en relación a la nutrición ortomolecular?

Además de este curso de nutrición ortomolecular, podemos ofrecerte un listado de programas formativos que giren en torno a la temática de la alimentación y nutrición como son los siguientes ejemplos formativos:

No obstante también te seguimos ofreciendo otros programas formativos aquí abajo para que también puedas consultarlos y elegir aquel que más se adapte a tus intereses profesionales y académicos.

Razones clave para formarte en Euroinnova

Es  cierto que a día de hoy existen múltiples plataformas para realizar cursos, másteres u otro tipo de formación no reglada, pero de entre toda esta oferta formativa, resulta difícil en ocasiones escoger cual es la más apropiada. Esta realidad conduce a que muchos usuarios/as se encuentren dudosos y no saben que oferta formativa realizar y de la cual fiarse en última instancia.

Por este motivo, desde Euroinnova Formación, queremos decirte que nuestra oferta formativa – además de las ventajas que explicamos anteriormente – también cuenta con tres motivos clave por los que deberías confiar en nuestra acción formativa, siendo:

  • Motivo Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Motivo Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Motivo Homologación: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Estos tres motivos mencionados y explicados, son los que nos han aportado – junto con el resto de características de nuestra oferta formativa – a recibir un feedback con comentarios positivos y satisfacción por parte de nuestros alumnos/as con los cursos o másteres realizados; alcanzando y superando las expectativas previas que tenían antes de su comienzo.

¿Te interesa la nutrición ortomolecular? ¡No te lo pienses más!

¡No esperes más y fórmate como profesional en nutrición ortomolecular. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales. Además puedes visitar nuestro blog de Euroinnova Formación, donde ofrecemos información muy interesante que te puede servir de gran ayuda durante la elección y realización del curso.  

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter donde publicamos nuestras últimas novedades sobre los novedosos cursos y máster que ponemos a tu entera disposición. No te pierdas nada, y síguenos, que no te lo cuenten. Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web.

¡Te esperamos!

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de nutricion ortomolecular

Opinión de VERENA ANDREA S. R.
Sobre nutricion ortomolecular
CONQUIMBO
Que he aprendido:

herramientas para desarrollarme como monitora de Yoga actualmente.

Lo que mas me ha gustado:

la cantidad de información entregada

He echado en falta:

videos explicativos para las asanas

Opinión de ERICA MARIANA F. S.
Sobre nutricion ortomolecular
CÓRDOBA
Que he aprendido:

La forma en como se aplica el gasto al inmovilizado mediante la amortización.

Lo que mas me ha gustado:

nda

He echado en falta:

precio y disponibilidad de mi tiempo

Comentarios:

buen curso para recordar y actualizarse

Opinión de NATALIA LORENA M. S.
Sobre nutricion ortomolecular
Que he aprendido:

LA ORGANIZACION Y LOS RINCONES EN EL AULA

Lo que mas me ha gustado:

NADA

He echado en falta:

CURSO HOMOLOGADO PARA OPOSICION

Comentarios:

LA PREGUNTA 1 Y 6 DEL EXAMEN ME PARECE QUE DEBERÍAIS REVISARLA PORQUE CASI CON TOTAL SEGURIDAD ESTÁN MAL. OTRO TEMA QUE NO ME HA GUSTADO ES QUE TUVE QUE REPETIR ESTE CURSO CUANDO YA LO HABÍA HECHO, CON LO QUE APENAS LE DEDIQUE TIEMPO EN LA PLATAFORMA.

Opinión de MARIA JESUS R. L.
Sobre nutricion ortomolecular
ALMERÍA
Que he aprendido:

He mejorado sobre interpretar la información en inglés proveniente

Opinión de VICTOR ALEXANDER S. N.
Sobre nutricion ortomolecular
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

La forma online ya que puedo trabajar y estudiar, también el aprendizaje de materias nuevas

Lo que mas me ha gustado:

Por mi parte más interacción con mi tutora debido a que estaba viajando mucho y no pude conectarme con más frecuencia

He echado en falta:

Salidas profesionales y precios

Comentarios:

Como siempre la buena atencion desde la plataforma y que sigan brindando cursos de es manera

Opinión de SULLYRIS L. B.
Sobre nutricion ortomolecular
Que he aprendido:

la forma didactica y lo entretenido de todo el material

Lo que mas me ha gustado:

mas videos explicativos

He echado en falta:

el temario

Comentarios:

me ha encantado, el material es super actualizado y completo

Opinión de CARLOS G. S.
Sobre nutricion ortomolecular
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de ENCARNACIÓN L. F.
Sobre nutricion ortomolecular
HUELVA
de diferentes pequeños negocios o microempresas distinguiendo los parámetros más habituales
Opinión de ALLISSON S. C.
Sobre nutricion ortomolecular
CORTÉS
Que he aprendido:

Modalidad online

Lo que mas me ha gustado:

Material audiovisual

He echado en falta:

Precio y modalidad

Comentarios:

Me gustaría incluyeran videos

Opinión de JIMENA B. S.
Sobre nutricion ortomolecular
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Mejoré acerca de ajustar el software de control y crear programas para añadir funcionalidades al sistema domótico/inmótico, integrándolas en la aplicación de monitorización y control (software de control) utilizando herramientas de programación y estándares software de desarrollo, de acuerdo a especificaciones técnicas y necesidades del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios le interesaron mucho.

Opinión de MARIA JOSEFA C. S.
Sobre nutricion ortomolecular
CÁDIZ
Que he aprendido:

He aprendido a comprender y entender la ley del menor y de extranjería

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta lo relacionado con la Salud de los menores y con las funciones del personal educativo

Opinión de SAMUEL DE S. T.
Sobre nutricion ortomolecular
MADRID
Que he aprendido:

apartados de SEM y SEO

Lo que mas me ha gustado:

un poco mas de ejercicios practicos

He echado en falta:

temario

Comentarios:

no

Opinión de CARMEN DE LA S. H.
Sobre nutricion ortomolecular
MADRID
Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

Opinión de MÓNICA M. S.
Sobre nutricion ortomolecular
ALAVA
Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar el sistema mediante técnicas de simulación y modelado para optimizar el rendimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de muy buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy buenos tutores y cercano.

Opinión de ANGEL S. N.
Sobre nutricion ortomolecular
JAÉN
Que he aprendido:

Bastantes conceptos nuevos y cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

La parte de los incendios forestales y la parte de primeros auxilios muy interesante nunca viene mal saber esas cosillas que vienen bien para el dia a dia que nuca se sabe lo va a suceder.

He echado en falta:

Pues muy pocas cosas en verdad solamente algunas imagenes mas y algun video explicativo.

Comentarios:

Cuando tardas en dar el titulo y me gustaria saber si se puede dar el titulo del curso por un lado con sus 450 horas y aparte de cada modulo dentro del curso otro diploma indicando cada temario del que se ha compuesto el curso.

Mostrar más comentarios