Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

office access online

Master cursos online Euroinnova

Conviértete en un gran profesional con el curso Office Access Online

¿En qué consiste office Access?

Microsoft Access es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft y componente de la suite Microsoft Office.

Es útil para la creación de pequeñas bases de datos para el hogar y pequeñas empresas. No es multiplataforma, pues solo funciona en Windows.

Microsoft Access almacena datos en su propio formato basado en el Motor de base de datos de Access Jet. También puede importar o vincular directamente a datos almacenados en otras aplicaciones y bases de datos.

Los desarrolladores de software, los arquitectos de datos y los usuarios avanzados pueden usar Microsoft Access para desarrollar software de aplicaciones.

Al igual que otras aplicaciones de Microsoft Office, Access es compatible con Visual Basic para Aplicaciones (VBA), un lenguaje de programación basado en objetos que puede hacer referencia a una variedad de objetos, incluidos DAO (Data Access Objects), objetos de datos ActiveX y muchos otros componentes ActiveX.

Los objetos visuales utilizados en formularios e informes exponen sus métodos y propiedades en el entorno de programación VBA, y los módulos de código VBA pueden declarar y llamar a las operaciones del sistema operativo Windows.

¿Para qué podemos utilizar Microsoft Access?

Además de utilizar su propio archivo de almacenamiento de base de datos, Microsoft Access también se puede usar como el "front-end" de un programa, mientras que otros productos actúan como tablas de "back-end", como Microsoft SQL Server y productos que no son de Microsoft como Oracle y Sybase.

Las bases de datos de Jet de Microsoft Access (formatos ACCDB y MDB) pueden usar múltiples fuentes de fondo. De forma similar, algunas aplicaciones como Visual Basic, ASP.NET o Visual Studio .NET utilizarán el formato de base de datos de Microsoft Access para sus tablas y consultas

Las tablas de Access admiten una variedad de tipos de campos estándar, índices e integridad referencial, incluidas las actualizaciones en cascada y las eliminaciones. Access también incluye una interfaz de consulta, formularios para mostrar e ingresar datos e informes para imprimir. La base de datos Jet subyacente, que contiene estos objetos, es multiusuario y maneja el bloqueo de registros.

Las tareas repetitivas se pueden automatizar a través de macros con opciones de apuntar y hacer clic.

Hay bases de datos plantillas dentro del programa y para su descarga desde el sitio web de Microsoft. Estas opciones están disponibles al iniciar Access y permiten a los usuarios mejorar una base de datos con tablas, consultas, formularios, informes y macros predefinidos. Las plantillas de base de datos admiten el código VBA, pero las plantillas de Microsoft no incluyen el código VBA.

Los programadores pueden crear soluciones usando VBA, que es similar a Visual Basic 6.0 (VB6) y se usa en todos los programas de Microsoft Office como Excel, Word, Outlook y PowerPoint.

La mayoría del código VB6, incluido el uso de llamadas API de Windows, se puede utilizar en VBA. Los usuarios y desarrolladores avanzados pueden ampliar las soluciones básicas para el usuario final a una solución profesional con automatización avanzada, validación de datos, captura de errores y soporte multiusuario.

office access online

¿Cómo funciona la versión 2010?

Access 2010 permite que las bases de datos se publiquen en los sitios web de SharePoint 2010 que ejecutan Servicios de Access. Estos formularios e informes basados en la web se ejecutan en cualquier navegador web moderno. Los formularios e informes web resultantes, cuando se accede a ellos a través de un navegador web, no requieren complementos o extensiones.

Access 2013 puede crear aplicaciones web directamente en sitios de SharePoint 2013 que ejecutan servicios de Access. Las soluciones web de Access 2013 almacenan sus datos en una base de datos SQL Server subyacente que es mucho más escalable y robusta que la versión de Access 2010 que usó listas de SharePoint para almacenar sus datos.

Microsoft también ofrece extensiones de desarrollador para descarga para ayudar a distribuir aplicaciones de Access 2007, crear plantillas de base de datos e integrar el control de código fuente con Microsoft Visual SourceSafe.

En el sector de cursos de Office Access  cuentas con un  un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. Aprende a utilizar las herramientas que office access dispone y conviértete en un experto.

¿Qué es VBA?

Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es una implementación del lenguaje de programación orientado a eventos de Microsoft, Visual Basic 6, y su entorno de desarrollo integrado asociado (IDE), adaptado a las distintas aplicaciones que componen Microsoft Office.

Visual Basic para Aplicaciones permite la construcción de funciones definidas por el usuario, la automatización de los procesos y el acceso a la API de Windows y otras funcionalidades de bajo nivel a través de las bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL).

Todas las aplicaciones del paquete Microsoft Office, cuentan con esa capacidad. Tienen un lenguaje común basado en Visual Basic 6, con la filosofía de programación de este lenguaje  y luego a través de unos objetos específicos de cada aplicación podemos controlar todo lo referente a esa aplicación.

Descubre las ventajas de VBA

Además de la función para ahorrar tiempo de VBA, hay muchas otras ventajas. Con un comando de VBA, Excel siempre ejecutará una tarea exactamente de la misma manera. Obtienes resultados consistentes a una velocidad mucho mayor de lo que lo harías tú mismo.

VBA te permite crear botones para colocar en tu barra de menús, para ejecutar la tarea. Esto significa que cualquiera puede ejecutar una tarea que quieras que se realice y obtienes los mismos resultados que tendrías. Si necesitas realizar la tarea múltiples veces, puedes programarla para que se realice y alejarte de la computadora, sabiendo que el trabajo quedará listo.

¿Por qué realizar la formación de Office Access Online?

En Euroinnova contamos con casi dos décadas de experiencia en la formación online a través de la cual hemos conseguido que un gran número importante de nuestros alumnos accedan al mercado laboral.

Esto se debe a que cada vez son más los alumnos que optan por esta modalidad formativa para complementar su CV e ir creciendo profesionalmente. Una de las competencias ineludibles para el desempeño de prácticamente cualquier trabajo a día de hoy, es el manejo del paquete office Access online.

Con estos cursos prácticos, podrás adquirir los conocimientos y habilidades relacionados con la ofimática, y el manejo de estas herramientas a nivel profesional. 


Gracias a la educación que vas a recibir podrás saber que estás a la última, ya que al tratarse de una enseñanza a distancia puedes acceder a todo el contenido didáctico actualizado en el área que hayas decidido especializarte. Pero además son muchos nuestros alumnos que han conseguido acceder al mercado laboral, a través de nuestra formación

No obstante, otros deciden realizar la formación para incrementar el nivel de conocimientos y de sabiduría en un ámbito específico. En Euroinnova nos adaptamos a tus gustos, preferencias y necesidades para poder ofrecerte la mejor formación y educación acorde a tu nivel de estudios y a lo que realmente estás buscando.

De hecho, contamos con varios contenidos con universidades como puedes ser la UCAM, UDIMA, la Universidad de Nebrija, entre otras. Además contamos con formación también vinculada a organizaciones públicas como puede ser el Fondo Social Europeo, AENOR, CECAP, etc.

Y no solo tenemos presencia en España, sino también en latino América desde Argentina, Perú, Colombia, etc. No esperes más y únete a nuestra educación y disfruta de todos los beneficios que proporciona nuestra formación que hasta la puedes realizar desde casa al tratarse de formación, es ideal para compaginar tanto vida personal como profesional.

Salidas profesionales y alternativas de estudio

Es baremable en Administración Pública.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE OFFICE 2016 le prepara para conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato con Excel 2016. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word 2016. Gracias a Access 2016 podremos usar bases de datos, con la opción de crear objetos diferentes en cada una de ellas y relacionar tablas, etc. Otra posibilidad que te aporta es realizar tus propias presentaciones animadas con diapositivas y efectos necesarios para conseguir que sean más atractivas y dinámicas gracias a Power Point 2016. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADOpara OPOSICIONES.

Es baremable en Administración Pública.

Ese Curso en VBA para Access Avanzado 2007 está dirigido a Desempleados, estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, internet y administración. Profesionales de todos los sectores que deseen dominar la creación de Macros para Access-VBA.

Las titulaciones Oficiales de Microsoft Office Specialist y Expert van dirigidas a los trabajadores de cualquier sector en el que se valoren unos conocimientos amplios de las principales herramientas de Microsoft Office, como parte del desarrollo de su carrera profesional.

Ya puedes encontrar toda la información acerca de la formación relacionada con office Access online y conviértete en un gran experto con el manejo del programa de Microsoft.

Accede a 16.0.6741.2048 como la última versión de Microsoft Word y conviértete en un gran experto profesional de la gestión de la base de datos además de aprender sobre las mejoras en las versiones de Access.

Descubre todo acerca de la versión de Microsoft Access para Windows y conviértete en un gran experto profesional y posee experiencia con el manejo del programa.

Asimismo ampliarás tus conocimientos relacionados con los formularios que pueden estar en la nube. Descubre todo acerca del servicio de Access. Solicita toda la información acerca de Access office y descubre cómo descargar Access online gratis.

Cursos Homologados de office access online

Realice un Curso Homologado de office access online en el caso de que vaya a opositar para office access online. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de office access online ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por lo que le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de office access online

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de office access online que le ofrecerán formarse en materia de office access online

Tutorial Avanzado Excel y Access
-51%

Tutorial Avanzado Excel y Access

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Microsoft Access 2010
-45%

Curso Microsoft Access 2010

...

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel
-85%

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Master de office access online

Realizar un Master de office access online a día de hoy ya que el panorama actual está solicitando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en office access online para dar un salto en su carrera hacia el trabajo que siempre ha deseado con Euroinnova.

Curso Superior de Microsoft Project 2010
-45%

...

Postgrados de office access online

La mayor oferta de Postgrados de office access online está aquí para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de office access online es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Curso Microsoft Access 2010
-45%

Curso Microsoft Access 2010

...

Curso Online de Tecnico en Software Ofimatico
-32%

...

Cursos gratis de office access online

Hacer uno de estos completos Cursos Gratis de office access online supone una opción para conocer acerca de office access online, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Tutorial Avanzado Excel y Access
-51%

Tutorial Avanzado Excel y Access

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Tutorial Avanzado Word y Access
-51%

Tutorial Avanzado Word y Access

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Primeros Pasos en Word y Access 2013
-73%

Primeros Pasos en Word y Access 2013

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel
-85%

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Cursos a Distancia de office access online

Estudiar con Cursos a Distancia de office access online es una excelente opción frente a la educación tradicional ya que cuenta una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de office access online puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso VBA para Access
-45%

Curso VBA para Access

...

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel
-85%

Primeros Pasos de Visual Basic para Access y Excel

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Opiniones de office access online

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 17-11-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 08-10-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 28-06-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 21-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 31-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 01-03-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 08-04-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 13-05-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 27-03-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 18-07-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 08-05-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 12-07-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 07-03-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 15-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 30-08-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.