Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos online de microsoft office

Microsoft Office

Los programas de Microsoft Office son indispensables para las personas y las organizaciones. Sin embargo, pocos aprovechan las distintas funciones que estos programas ofrecen. Por ello, tenemos a tu disposición los Cursos online de Microsoft Office. ¡Aprovecha esta oportunidad!

cursos online de microsoft office

¿Conoces todos los programas de Microsoft Office? Powerpoint, Word y Excel son los más conocidos, sin embargo son muchos más los que se encuentras disponibles dentro de este servicio. Es más, muchos de estos son utilizados por grandes empresas y sin ellos no podrían hacer de su trabajo una labor profesional y adecuada.

Hoy en día, contar con los conocimientos básicos en estas herramientas es indispensable para todos. Por no decir, que es un requisito casi unánime en toda entrevista de trabajo. Sea cual sea tu profesión, de hecho no solo se recomienda esta formación para los expertos en informática. ¿Estás preparado para ampliar tus conocimientos en Office? Los Cursos online de Microsoft Office te convertirán en un experto. ¡Vamos!

¿En qué consiste?

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (una empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas ofimáticas, es decir, que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

Es un excelente servicio que te ayudará a dar rienda suelta a tus mejores ideas, a realizar todo lo que te propongas y a estar conectado siempre. Solo debes iniciar sesión para tener una experiencia personalizada y las aplicaciones más actualizadas de Office, con características nuevas y mejoradas que se añaden periódicamente.

Eso sí, Microsoft Office es un programa con licencia. Por lo tanto, para aprovechar sus prestaciones debes comprarlo.

¡Conviértete en un experto!

Cursos online de Microsoft Office

¿Por qué estudiar esta formación?

Son muchos las ventajas que supone realizar cualquiera de los Cursos online de Microsoft Office, pero estos son los beneficios más destacados:

  • Competencia básica y diferenciadora

Suele ser de las competencias más mencionada en ofertas de empleo y que se da por hecho que se maneja con soltura, a la hora de incorporarse al mundo laboral.

  • La utilidad de Excel para gestionar datos

Es de los programas más empleados en diferentes ámbitos profesionales y del que es más relevante alcanzar un conocimiento avanzado, dadas todas las herramientas y posibilidades que ofrece.

Desde un contable, a un profesional de marketing o un experto en logística, usa Excel para organizar, analizar y presentar datos, y de ahí crear gráficos u otros formatos para compartir con otros departamentos.

  • La utilidad de Power Point para presentar ideas

Es el programa más empleado para crear presentaciones, por lo que también es el más popular entre equipos comerciales para preparar material corporativo o recoger datos en informes más visuales.

  • El software de gestión de Outlook

Muchas empresas usan Outlook como herramienta de gestión, tanto para usar un software de correo electrónico, compartir calendario o usar la nube para compartir documentos.                                                         

Programas de Office

  • Word

Microsoft Word está diseñado para crear una amplia gama de documentos de aspecto profesional. Como verás en los Cursos online de Microsoft Office, ofrece la posibilidad de incluir gráficos, imágenes y formatos personalizados.

  • Excel

Microsoft Excel es un programa que nos permite trabajar con datos numéricos. Pertenece a la categoría de programas conocidos como hojas de cálculo que fueron desarrolladas a partir de los años 60 con el propósito de automatizar el trabajo contable.

Excel nos permite almacenar números y realizar cálculos básicos, aunque también se pueden aplicar funciones matemáticas complejas y funciones estadísticas.

  • PowerPoint

PowerPoint es un software que ha sido diseñado para crear presentaciones de diapositivas. Con este programa se puede incluir vídeo, audio, gráficos, imágenes, texto y animación en cada diapositiva, permitiendo a los usuarios una cantidad casi ilimitada de personalización.

  • Outlook

Microsoft Outlook es, en su esencia, un programa de gestión de email. Sin embargo, este software ofrece funciones que van más allá de la simple tarea de envío y recepción de correos electrónicos.

  • Access

Microsoft Access es un programa diseñado para crear bases de datos que permiten gestionar información cuando ésta es demasiado grande para ser administrada en una lista de Excel.

¿Cómo instalar Microsoft Office? ¡Descúbrelo!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova


Formación online: ventajas

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. La informática, no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar cualquiera de los Cursos online de Microsoft Office? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos online de Microsoft Office? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

 

Blogs relacionados con cursos online microsoft office

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos online de microsoft office

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico Ejecutivo Compliance Officer
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de MIGUEL ANGEL B. C.
Sobre Experto en Microsoft Excel 2016, VBA y Business Intelligence
ALICANTE/ALACANT
en falta:

Muchas empresas están pidiendo un nivel avanzado en Excel para el manejo de las bases de datos

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SHEILA
Sobre Tecnico Profesional en Microsoft Excel 2016 Business Intelligence
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Excel Avanzado 2016 + Titulación

Opinión de Cristina
Sobre UF0857 Elaboración de Documentos de Texto (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de procesador de textos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me ayudaron mucho.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascinó mucho el temario.

Cursos de En Tu Ciudad: