Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso piano

Curso Piano: Clases de piano online gratis

¿Te gustaría aprender a tocar el piano? ¿Te apasiona la música y desearías saber tocar un instrumento musical? ¿Crees que puedes encontrar una buena formación sin que te suponga un gran desembolso económico? ¡Claro que sí!

curso piano

En Euroinnova Business School estamos convencidos de que una formación de calidad no tiene que ser una formación por la que se pague un precio desorbitado. Por ello, ponemos a tu disposición nuestras clases de piano online gratis.

¿clases de piano online gratis? Sí, sí… ¡Has leído bien! Nuestras clases de piano online gratis son una excelente oportunidad para que nuestros alumnos aprendan y se formen en un instrumento musical tan particular y armonioso como es el piano.

Además, si quieres continuar con tu formación y quieres tocar el piano como un profesinal, no pierdas la oportunidad de formarte con nosotros, nuestros cursos de piano te ofrecen todo lo que estás buscando.

¿En qué consisten los cursos de Piano?


La mejor forma de aprender a tocar un instrumento la tienes a través de la realización de lección tras lección aquí, en Euroinnova Business School. Para los principiantes en aprender a tocar un instrumento son muy interesantes nuestras clases de música, en las cuales la primera lección será introductoria sobre conceptos de la música y el conocimiento de todas las notas.

En concreto, con respecto al piano, será necesaria también para los principiantes una familiarización con el teclado  de este instrumento y la posición de las notas en el teclado.

Tocar diferentes acordes de un teclado es una forma de aprender música de la mano de las notas y la realización de ejercicios y lecciones. Se puede aprende en esta forma y también  mediante una lección tradicional en las clases. Todos los métodos son eficientes para aprender a tocar todos los acordes. El teclado y la música van de la mano de un tipo de notas, las cuales se conocen mediante los ejercicios y una serie de lecciones en las que se aprende, mediante una lección de clases la forma de todos los acordes

Por tanto, para aprender a tocar  todos los acordes con un teclado u otro tipo de instrumento, se requiere tener una mano con las notas. Este talento se aprende realizando ejercicios y numerosas lecciones. La lección en las diferentes clases se presentan como una forma de cubrir todos los conocimientos necesarios.

Curso piano: Principales salidas laborales

La enseñanza musical en los conservatorios no debería centrarse únicamente en conseguir buenos intérpretes o profesores, sino en ofrecer también los recursos necesarios a los alumnos para satisfacer las diversas salidas laborales alternativas que demanda la sociedad actual

  • Afinador de pianos.
  • Arreglista u orquestador.
  • Blogger. Ser blogger y ganar dinero con ello no es una tarea sencilla, pero cada vez más gente lo consigue. Sólo necesitas escribir artículos en tu web sobre lo que más te apasiona, aportando valor y conocimiento.Aunque pueda parecer una locura, conozco gente que gracias a un blog genera ingresos superiores a los 5000 euros mensuales.
  • Compositor. Además de la figura tradicional de compositor, hoy en día se demandan muchos profesionales de este sector para componer música para películas, televisión y videojuegos.
  • Crítico musical en periódicos o revistas especializadas.
  • Desarrollador de aplicaciones musicales. El número de aplicaciones musicales crece constantemente y las compañías necesitan consultar a músicos profesionales.
  • Director de orquesta o de coros. Cada vez se necesitan más directores de coros y orquestas juveniles y amateurs.
  • Diseñador especializado en webs para músicos.
  • Especialista o profesor de técnicas de control corporal muy útiles para los músicos como la Técnica Alexander o Feldenkrais.
  • Gestor del patrimonio musical en instituciones.

Y por supuesto, a través de la realización del curso piano, puedes trabajar como profesor de piano.

Conexiones formativas con el curso piano:

Aquí podrás encontrar todas las claves para aprender a tocar el piano aunque se tenga un nivel de principiantes y a obtener una mayor familiarización con las notas a través de las clases de música de Euroinnova Business School. Estas clases son muy efectivas así que contacte con nosotros para obtener más información.

Como bien sabes, el piano es un instrumento de cuerda percutida, el cual logra el sonido gracias al golpeo de las cuerdas. Así, las teclas blancas logran notas naturales y las teclas negras son las que generan notas alteradas (bemoles y sostenidos).

Cursos online piano

El piano siempre ha sido un instrumento muy bien valorado dentro de la sociedad y ello se debe, entre otras cosas, a que grandes figuras de la historia como Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwing van Beethoven eran compositores e intérpretes de obras para piano.

Puedes leer más contenido relacionado en:

Blogs relacionados con cursos piano

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso piano

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF2120_3 Afinacion de Pianos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF2117_3 Evaluacion del Estado del Piano
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre MF2119_3 Sustitucion de las Piezas y Elementos de la Mecanica del Piano
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF2118_3 Planificacion de las Intervenciones de Afinacion, Armonizacion y Regulacion de Pianos
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF2127_3 Regulacion de la Mecanica y los Pedales de Pianos Verticales y de Cola
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.