Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

profesores de religion

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Consigue un mayor grado de especialización docente con los cursos para Profesores de Religión

El catolicismo es una de las religiones con un mayor número de creyentes en las sociedades occidentales. Es por esto que la religión católica forma parte del amplio conjunto de asignaturas que se imparten en los colegios ya sean estos de carácter público o privado. 

La necesidad de adquirir un grado de especialización como docente en esta materia, es fundamental para garantizar una enseñanza justa y de calidad. Además de la importancia que tiene lo anterior, contar con una titulación acreditativa es indispensable para ejercer como docente y, además,  suele ser un factor de diferenciación por sobre el resto de candidatos al puesto de docente, como puede ocurrir este caso. 

Esta preparación está exclusivamente confeccionada para los profesores de religión. Si entre tus proyectos a medio y largo plazo está el formar parte de este área docente,  este curso especializado puede ser una opción idónea para aprender nuevas metodologías de enseñanza, nuevos factores de estímulo para los alumnos o el empleo de recursos tecnológicos en el aula o para completar tu CV. Además, al ser una formación 100% online, puedes compaginar esta tarea con otras de tipo profesional, personal o académico. 

El profesional que deseas ser

La formación especializada es una inversión que te permitirá desempeñar la profesión que deseas y te hace feliz en todos los sentidos. Con el beneplácito de la conferencia episcopal, podrás impartir clase en diferentes centros docentes. La preparación para ejercer como profesores de religión, es amplia e integral incluyendo diferentes enfoques y perspectivas propias de la religión católica.  

Con esta formación online, estarás capacitado para ser profesor de religión y dedicar, al menos una parte de tu vida profesional, a la importante labor de la docencia. Podrás enseñar a los más jóvenes:

  • Historia del catolicismo desde sus orígenes hasta la actualidad.
  • Principales figuras históricas.
  • Símbolos y significados más representativos.
  • Rituales, narrativas e historias más determinantes para el transcurso de esta religión.
  • Base ética y moral que subyace al catolicismo.

Y todo, desde un enfoque pedagógico e ilustrativo que permita a los alumnos captar la importancia de lo que se está hablando. Si necesitas más información sobre esta formación para profesores de religión, puedes rellenar el formulario que encontrarás al final de la página. Nos comunicaremos contigo rápidamente para ofrecerte todos los datos que requieras. 

curso de religion para profesores gratis cursos online

Descubre esta innovadora formación exclusivamente orientada a los profesores de religión

Hasta el momento, existían pocas alternativas en cuanto a la formación de los docentes en materia religiosa. Las posibilidades de elegir eran relativamente bajas, o bien las que habían no estaban especializadas en este campo docente. Con lo cual, muchos de los interesados se inscribían, pero no recibían la preparación profesional que esperaban. Con este curso, podrás completar tu perfil guiado por un programa formativo orientado en exclusiva para estos docentes que pueden impartir clase tanto en primaria como en secundaria.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar todos los detalles sobre este y otros cursos relacionados. Podrás encontrar cursos homologados, programas de máster o certificados de profesionalidad, entre otros. De esta forma, te garantizamos que puedas elegir aquella modalidad que más se ajusta a tus preferencias profesionales y personales. 

En la actualidad, se estima que existen 1.300 millones de personas en el mundo que son católicas. Por otra parte, cabe destacar que el sueldo medio para un profesor de religión oscila entre los 1.800 y 1.600 Euros mensuales, en función de la Comunidad Autónoma de que se trate. 

Entra en la web para ver más información sobre el curso de religión para profesores con que aprender sobre la didáctica de la religión católica en la enseñanza, así como la obtención de la DECA para Educación infantil u otra etapa educativa, así como otros cursos y máster y así poder trabajar a nivel nacional e internacional. No dejes pasar más tiempo para disfrutar del curso de religión para profesores con que aprender sobre la didáctica de la religión católica en la enseñanza, así como la obtención de la DECA para Educación infantil u otra etapa educativa, así como otros cursos y máster.

¿Quieres trabajar a nivel nacional e internacional? Pues consigue el curso de religión para profesores con que aprender sobre la didáctica de la religión católica en la enseñanza, así como la obtención de la DECA para Educación infantil u otra etapa educativa, así como otros cursos y máster, y apuesta por tu futuro profesional.

Euroinnova, centro de formación superior y escuela de negocios

Tras más de una década impartiendo formación online y semipresencial, con multiplicidad de acuerdos con instituciones públicas y convenios con algunas de las reputadas Universidades españolas y Latinoamericanas, el número de alumnos que se preparan para mejorar su CV e incrementar sus posibilidades de acceso al entorno laboral, es incalculable. 

Esta experiencia nos ha permitido adaptar la formación en los diversos sectores profesionales, a las necesidades reales que manifiesta el mercado profesional consiguiendo mayores cotas de empleabilidad entre nuestros alumnos. 

En este sentido, desde Euroinnova le otorgamos gran importancia a todas aquellas profesiones que se generan en torno a las últimas tecnologías de la información y la comunicación, el sector tecnológico en general, así como a las nuevas profesiones cuyas oportunidades de empleo son muy elevadas. No obstante, esta línea no va en detrimento con la preparación para los perfiles profesionales de corte más tradicional.  

Síguenos en nuestras redes sociales para poder estar informado sobre las últimas convocatorias en la elaboración de bolsas. 

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de profesores de religion

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 12-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 12-02-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 21-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 12-05-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 02-10-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 18-08-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 28-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 21-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 27-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 25-03-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 17-01-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 04-03-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 05-06-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 31-05-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 11-02-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
SANDRA CEJUDO
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en nuevas tecnologías aplicadas a la educación TICs, formador de formadores y formación ocupacional, así como a la corrección ortotipográfica y de estilo.