Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

psicologia canina

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos de Psicología canina online

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando Formación en Psicologia canina ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos  programas formativos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

A continuación elegimos para tí la mejor selección de cursos para estudiar Psicologia canina.

curso de psicologia canina gratis cursos online

En el área de estudios de Psicologia canina  dispones de un  un gran abanico de estudios además de salidas profesionales en el campos de la psicologia canina.  Con estos cursos podrás utilizar la psicología con su perro y mejorar el comportamiento del cachorro, corrigiendo así los problemas que pueda tener el perro de cualquier raza. Si quieres obtener más información sobre este curso podrás seguirnos en youtube, encontrarás videos relacionados con este curso.

La psicología de animales tiene varios problemas compartidos con otros profesionales. El perro tiene un comportamiento diferente a cuando es cachorro el debe explicarse a los dueños qué deben de hacer para educarlo. La psicología de animales como el perro llevan aparejados una serie de problemas de  comportamiento que otro tipo de animales no los padecen y el hecho de saber qué los provoca es un extraordinario avance ya que puede ser resuelto desde cachorro.

De esta manera, el comportamiento del perro y de otros animales  debe ser comprendido desde el punto de vista de la psicología de los animales.

¿Qué es la psicología canina? 

La psicología canina es la ciencia que estudia el comportamiento y la conducta canina, esta surge de la rama de la psicología experimental que busca estudiar el comportamiento del perro en todos sus ámbitos, en el salvaje, en el doméstico o en de laboratorio. Dentro del estudio del comportamiento del perro, cuando nos referimos a todo aquello que está relacionado con las relaciones con su entorno, las relaciones que tiene el perro con otros perros, o con otros animales o seres humanos, su instinto, apareamiento, agresividad, etc…

 Hoy en día, podemos decir que gracias a la psicología canina, conocemos mejor a los perros y podemos saber lo que estos necesitan, además de saber cómo relacionarnos con ellos y educarlos, tratarlos, entrenarlos o adiestrarlos, llegando a conocer que conductas son innatas y cuales son conductas que este ha aprendido.

¿Por qué es importante la psicología canina?

La psicología canina es importante porque teniendo una serie de conocimientos básicos de esta, podremos aprender nosotros a educar y a convivir con el perro. Todos sabemos que los perros son las mascotas preferidas por la gran mayoría de los hogares que buscan tener una mascota, estando estos por encima de gatos, peces, aves, etc…  Gracias a la psicología canina podemos llagar a respetar la naturaleza de los perros, evitando así humanizar a estos, todo esto se consigue teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Los perros son capaces de entender las mismas palabras que un humano de dos años, lo que les hace unos animales muy inteligentes.
  • Todas las conductas que muchas veces nos sorprenden en los perros como por ejemplo marcar el suelo con las pezuñas tras hacer sus necesidades o dar varias vueltas antes de tumbarse u olerse el trasero debemos dejarles hacerlas porque son conductas instintivas, ya que los perros son animales muy instintivos.
  • Los perros no llevan nada bien el tener que quedarse solos en casa, por eso se recomienda a las familias que puedan atender a su perro y no dejarlo solo más de 6 u 8 horas, ya que los perros son animales muy sociables.
  • Es importante saber que los perros tienen una organización social que es muy jerarquizada, en la que hay un líder o una pareja de líderes que dominan el grupo, lo cual es importante conocerlo para poder educarlo de forma adecuada.
  • La vida sedentaria va totalmente en contra del perro, estos necesitan hacer mucho ejercicio, ya que si no se les permite hacer ese ejercicio les genera ansiedad, la cual se transforma en gran cantidad de ladridos, episodios de agresividad, destrozos en la casa, etc…

Es muy importante tener algunas nociones de psicología canina si queremos tener un perro en nuestras vidas que pueda convivir de una forma armoniosa con nosotros y sea feliz, ya que si no tenemos ciertas nociones sobre psicología canina nos acabaremos encontrando con perros muy problemáticos y dueños desesperados que no saben qué hacer, para estos casos la información es clave. Solamente con información sobre la psicología canina conseguiremos evitar que haya perros desequilibrados, ya que nunca antes ha habido tantos perros así desde que estos conviven con el humano, por eso nos toca poner de nuestra parte y hacer el esfuerzo de tratar entenderles por su felicidad y una mejor convivencia con ellos.

¿Quieres saber más?

En este área de Psicologia canina puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son muy variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

¿Estás interesado en realizar un curso de psicología canina y así mejorar el comportamiento canino de su perro, prevenir problemas y mejorar su vida? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Dale más calidad de vida a su canino gracias a nuestro curso de psicología canina ahora y prevenga los problemas del comportamiento del mismo. ¿A qué esperas para matricularte? Para saber más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán facilitarte toda la información que necesitas.

¡Te esperamos!

Entra en la web para ver más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies y adquiere formación con que estudiar psicologia canina para trabajar en el sector. No dejes pasar más tiempo para conseguir la formación con que estudiar psicologia canina y obtén más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de psicologia canina

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 09-10-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 03-04-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 01-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 02-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 25-03-2018

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-02-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 04-05-2019

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 24-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 07-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 23-05-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 28-06-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-02-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 26-07-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 05-10-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 18-12-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios