Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

psicologia canina

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre psicologia canina
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Psicología canina online

psicologia canina

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando Formación en Psicologia canina ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos  programas formativos, con los que mejorar tu CV  y así acceder un puesto de empleo mejor.

A continuación elegimos para tí la mejor selección de cursos para estudiar Psicologia canina.

En el área de estudios de Psicologia canina  dispones de un  un gran abanico de estudios además de salidas profesionales en el campos de la psicologia canina.  Con estos cursos podrás utilizar la psicología con su perro y mejorar el comportamiento del cachorro, corrigiendo así los problemas que pueda tener el perro de cualquier raza. Si quieres obtener más información sobre este curso podrás seguirnos en youtube, encontrarás videos relacionados con este curso.

La psicología de animales tiene varios problemas compartidos con otros profesionales. El perro tiene un comportamiento diferente a cuando es cachorro el debe explicarse a los dueños qué deben de hacer para educarlo. La psicología de animales como el perro llevan aparejados una serie de problemas de  comportamiento que otro tipo de animales no los padecen y el hecho de saber qué los provoca es un extraordinario avance ya que puede ser resuelto desde cachorro.

De esta manera, el comportamiento del perro y de otros animales  debe ser comprendido desde el punto de vista de la psicología de los animales.

¿Qué es la psicología canina? 

La psicología canina es la ciencia que estudia el comportamiento y la conducta canina, esta surge de la rama de la psicología experimental que busca estudiar el comportamiento del perro en todos sus ámbitos, en el salvaje, en el doméstico o en de laboratorio. Dentro del estudio del comportamiento del perro, cuando nos referimos a todo aquello que está relacionado con las relaciones con su entorno, las relaciones que tiene el perro con otros perros, o con otros animales o seres humanos, su instinto, apareamiento, agresividad, etc…

 Hoy en día, podemos decir que gracias a la psicología canina, conocemos mejor a los perros y podemos saber lo que estos necesitan, además de saber cómo relacionarnos con ellos y educarlos, tratarlos, entrenarlos o adiestrarlos, llegando a conocer que conductas son innatas y cuales son conductas que este ha aprendido.

¿Por qué es importante la psicología canina?

La psicología canina es importante porque teniendo una serie de conocimientos básicos de esta, podremos aprender nosotros a educar y a convivir con el perro. Todos sabemos que los perros son las mascotas preferidas por la gran mayoría de los hogares que buscan tener una mascota, estando estos por encima de gatos, peces, aves, etc…  Gracias a la psicología canina podemos llagar a respetar la naturaleza de los perros, evitando así humanizar a estos, todo esto se consigue teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Los perros son capaces de entender las mismas palabras que un humano de dos años, lo que les hace unos animales muy inteligentes.
  • Todas las conductas que muchas veces nos sorprenden en los perros como por ejemplo marcar el suelo con las pezuñas tras hacer sus necesidades o dar varias vueltas antes de tumbarse u olerse el trasero debemos dejarles hacerlas porque son conductas instintivas, ya que los perros son animales muy instintivos.
  • Los perros no llevan nada bien el tener que quedarse solos en casa, por eso se recomienda a las familias que puedan atender a su perro y no dejarlo solo más de 6 u 8 horas, ya que los perros son animales muy sociables.
  • Es importante saber que los perros tienen una organización social que es muy jerarquizada, en la que hay un líder o una pareja de líderes que dominan el grupo, lo cual es importante conocerlo para poder educarlo de forma adecuada.
  • La vida sedentaria va totalmente en contra del perro, estos necesitan hacer mucho ejercicio, ya que si no se les permite hacer ese ejercicio les genera ansiedad, la cual se transforma en gran cantidad de ladridos, episodios de agresividad, destrozos en la casa, etc…

Es muy importante tener algunas nociones de psicología canina si queremos tener un perro en nuestras vidas que pueda convivir de una forma armoniosa con nosotros y sea feliz, ya que si no tenemos ciertas nociones sobre psicología canina nos acabaremos encontrando con perros muy problemáticos y dueños desesperados que no saben qué hacer, para estos casos la información es clave. Solamente con información sobre la psicología canina conseguiremos evitar que haya perros desequilibrados, ya que nunca antes ha habido tantos perros así desde que estos conviven con el humano, por eso nos toca poner de nuestra parte y hacer el esfuerzo de tratar entenderles por su felicidad y una mejor convivencia con ellos.

¿Quieres saber más?

En este área de Psicologia canina puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son muy variados, y además hay programas de formación que te proporcionan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

¿Estás interesado en realizar un curso de psicología canina y así mejorar el comportamiento canino de su perro, prevenir problemas y mejorar su vida? Estás de suerte porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando.

Dale más calidad de vida a su canino gracias a nuestro curso de psicología canina ahora y prevenga los problemas del comportamiento del mismo. ¿A qué esperas para matricularte? Para saber más información ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán facilitarte toda la información que necesitas.

¡Te esperamos!

Entra en la web para ver más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies y adquiere formación con que estudiar psicologia canina para trabajar en el sector. No dejes pasar más tiempo para conseguir la formación con que estudiar psicologia canina y obtén más información sobre el curso psicologia canina con que aprender sobre los problemas de comportamiento de los animales, así como la psicología felina y de otras especies.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de psicologia canina

Opinión de SUSANA C. S.
Sobre psicologia canina
Que he aprendido:

Me ha gustado todo

Lo que mas me ha gustado:

Yo sigo en mis treces, casos reales o ficticios pero acerca del tema en cuestión ya resueltos o de problemáticas que una persona se pueda encontrar (en este caso, la dirección) y los planes a seguir.

He echado en falta:

Atención al cliente, trato humano, precios, temática del curso, salidas...

Comentarios:

Por ahora todo genial :-)

Opinión de JAVIER S. S.
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

Su extensión y contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Más casos prácticos.

He echado en falta:

Temario y preco.

Comentarios:

Ningún comentario más.

Opinión de Mª GABRIELA MORENO S. V.
Sobre psicologia canina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Lo que mas me ha gustado:

MODALIDAD ON LINE

He echado en falta:

MÁS COMUNICACIÓN CON EL TUTOR O TUTORA

Opinión de ALDO D. S.
Sobre psicologia canina
Que he aprendido:

La claridad en la exposición.

Lo que mas me ha gustado:

Las referencias prácticas.

He echado en falta:

Haber cursado con anterioridad otros cursos que me habían resultado muy interesantes.

Comentarios:

Desearía que me enviarais información de futuros cursos sobre la materia que podáis impartir

Opinión de MARIA S. S.
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

¡De todo!

Lo que mas me ha gustado:

Las secciones de conclusiones y Recuerda al final de cada tema

He echado en falta:

Quizá exámenes mas difíciles

Opinión de DAVIDE SERRANI
Sobre psicologia canina
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

en general todo me ha parecido muy interesante

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

mi trabajo, ya que quiero especializarme mas

Comentarios:

Me ha encantado esta formación

Opinión de YOLANDA M. S.
Sobre psicologia canina
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Mucho desde manejar papeles hasta primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Todo me ha gustado en si

He echado en falta:

Nada

Opinión de MARIA DEL MAR S. O.
Sobre psicologia canina
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Programar. Y se enseña de una manera muy clara.

Lo que mas me ha gustado:

Los laboratorios, es decir los ejercicios que proponeis.

He echado en falta:

Algún video, sobre todo al principio en el momento de la instalación del programa.

Opinión de LILIAN P. R.
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado de aprender la gestión salarial de los trabajadores a través

Opinión de FRANCISCO JOSÉ R. S.
Sobre psicologia canina
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

la claridad

Lo que mas me ha gustado:

profundizar mas

He echado en falta:

temario

Comentarios:

ninguno

Opinión de NADIA EL H. S.
Sobre psicologia canina
SEVILLA
Que he aprendido:

Todo.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Estoy interesada en poder trabajar en un Servicio de Ayuda a Domicilio, y he visto positivo la relación calidad de contenido y precio.

Comentarios:

No se que añadir mas.

Opinión de ADELINA G. E.
Sobre psicologia canina
JAÉN
de vigilancia con perros determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica
Opinión de RAQUEL C. S.
Sobre psicologia canina
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado sobre indicar las operaciones recomendadas en la recogida, transporte y almacenamiento de huevos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

Opinión de MIREN ITXASO S. A.
Sobre psicologia canina
BARCELONA
Que he aprendido:

la parte de coach PNL

Lo que mas me ha gustado:

Practicas, ejemplos

He echado en falta:

mejorar mis relaciones, mi trabajo, como puedo ayudar, reconducirme.

Comentarios:

faltan practicas

Opinión de PEDRO V. C.
Sobre psicologia canina
SEVILLA
Que he aprendido:

implicaciones del acoso laboral

Lo que mas me ha gustado:

El temario está bien redactado

He echado en falta:

Mayor dificultad de la evaluación final

Comentarios:

Nada que añadir

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ESTER ÁVILA
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.