Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

cursos recepcionista de hotel

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos recepcionista de hotel
Master cursos online Euroinnova

Encuentra los novedosos cursos de recepcionista de hotel en Euroinnova

Conoce las habilidades para actuar de filtro en el sector hotelero

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cuando debamos llevar a cabo actividades y tareas relacionadas con la atención telefónica podemos usar técnicas de filtro. Estas técnicas consisten en seleccionar, de entre todas las llamadas de nuestro hotel, aquellas que debemos pasar al superior.

curso de recepcionista de hotel

Además esta  función de filtro también implica intentar averiguar los motivos de las llamadas y distinguir qué  persona es la  más adecuada para atender en cada caso.  Así que entre las diferentes técnicas, destacan las siguientes técnicas para actuar de filtro:

  • Actuar con naturalidad: se trata de mantener un tono amable y suave en todo momento.
  • Averiguar qué relación tiene la persona que nos ha llamado y si se trata de alguien conocido ya.
  • Comprobar con quien quiere hablar exactamente nuestro cliente. El objetivo es conocer la intención que tiene para que pueda ser atendido con la mayor eficacia posible.
  • Ante la duda de si la persona puede ser atendida o no. Y si es así, dejaremos la llamada en espero un tiempo prudencial.
  • Si no se le puede atender en ese momento, pediremos disculpas y diremos el por qué. Asimismo le damos la posibilidad de dejar un mensaje.

¿Qué diferencia hay entre un call center y contact centers?

El teléfono fijo es un dispositivo no portátil que se conecta a otros teléfonos o a una centralita a través de una red de conductores metálicos (redes de cobre aunque actualizándose hoy día a las redes de fibra óptica.

Una centralita o central telefónica es un equipo dedica a conectar las llamadas entre dos destinos o extremos.

Entonces podemos definir un call center o centro de atención de llamadas como una herramienta de comunicación con los clientes que usan el teléfono como dispositivo principal.

Los call centers gestionan tanto llamadas entrantes denominadas inbounds como salientes que las llamamos outbound. Ahora mismo la mayoría de call centers se gestionan bajo centralitas IP puesto que su coste es inferior a la centralita tradicional además de que se puede ofrecer mayor cantidad de servicios.  Co nuestro cursos de recepcionista de hotel conseguirás tus certificados de profesional y desempeñar funciones administrativas relacionadas con las actividades turísticas.

Mientras que por otro lado los contact centers, los centros de contacto, son una evolución de los call centers en los que se gestiona un gran volumen de llamadas telefónicas tanto entrantes como salientes.

Además puede gestionar la relación con los clientes a través de otros medios de comunicación como el fax, sistemas de chat o mensajería tanto SMS como multimedia. Puedes usar la vía Whatsapp.  Debes de pensar qué canal de comunicación es más cómodo a la hora de llevar a cabo la atención al cliente tanto para atender quejas asa como reservas o cancelaciones.

Con el curso de recepcionista conseguirás aprender todo sobre la recepción en alojamientos así que quien decida matricularse en el curso online podrá desarrollarse profesionalmente y convertirse en jefe de recepción de un hotel.

Consigue tu título de profesionalidad de recepción de hotel. A través de nuestro curso de recepcionista de hotel, lograras ser mejor el profesional como recepcionista de hotel. No esperes más y acuda a nuestro centro de formación. Al finalizar el curso tendrás mayores oportunidades de inserción laboral. No esperes más y realiza nuestro curso recepcionista hotel y trabaja en el departamento de recepción del sector del turismo y la hostelería.

Con los cursos recepcionista de hotel lograras adquirir todos los conocimientos  y habilidades necesarias para desempeñar tu peusto de trabajo como recepcionista de hotel. ¿A qué estás esperando? 

Si quieres obtener más información, en la parte inferior de la página, puedes rellenar una solicitud adjuntando un correo electrónico o un teléfono de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido que podamos.

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de cursos recepcionista de hotel

Cursos de cursos recepcionista de hotel

Master de cursos recepcionista de hotel

Postgrados de cursos recepcionista de hotel

Cursos gratis de cursos recepcionista de hotel

Cursos a Distancia de cursos recepcionista de hotel

Opiniones de cursos recepcionista de hotel

Opinión de ABEL
Sobre Curso de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Ingles para Recepcionista de Hotel
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de M. Ángeles
Sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)
BADAJOZ
Que he aprendido:

los principios fundamentales para llevar a cabo mi trabajo y como elaborar y elegir las diferentes actividades a desempeñar en cada caso

Lo que mas me ha gustado:

la comodidad de realizarlo en casa o en el trabajo

He echado en falta:

videos demostrativos de la realización de algunas actividades

Cursos de En Tu Ciudad: