Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

maquinas de coser

Master cursos online Euroinnova

Maquinas de coser

Las máquinas de coser a nivel profesional, tradicionalmente han sido una herramienta imprescindible para la confección de las prendas tanto de manera industrial como a menor escala. Sin embargo, es en el uso cotidiano donde se advierte una mayor recurrencia a la máquina de coser. 

maquinas de coserY es que, la máquina de coser ha ido evolucionando exponencialmente con el tiempo, incorporando más facilidades de uso, cambiando la configuración,haciendo más sencillos  sus mecanismos, convirtiendo la máquina en mecánica y, en definitiva, se ha tornado más cómoda y fácilmente manejable. 

Por todo lo anterior, las personas acuden a esta máquina para arreglar sus prendas o incluso hacerse su propia ropa . El poder realizar tus propios diseño de ropa es una idea que convence, por lo que muchas personas se decantan por comprar  una máquina de coser.

La formación en máquinas de coser que proponemos desde Euroinnova, se orienta tanto a aquellas personas cuyo fin es netamente profesional, así como para aquellas que realizan un uso doméstica de la misma.

Si quieres descubrir cual es la opción que más se adapta a tus preferencias, te invitamos a seguir leyendo, te lo contamos todo. Desde las técnicas de costura más sencillas hasta las más sofisticadas.

¿Qué es una máquina de coser manual?

Es una pequeña máquina de coser que tiene un precio razonablemente bajo. Tiene forma de grapadora por lo que su tamaño es más pequeño que una máquina de coser automática.

Tiene un lugar donde introducir el carrete de hilo, un prensatelas, una aguja y un ajustador de la tensión del hilo. Es muy fácil de utilizar por lo que solo lleva un pequeño periodo de práctica. Es una maquina muy sencilla y básica que puedo servir para realizar tareas sencillas de costura, sin mucha complicación.

¿Qué diferencias existen con las mecánicas?

La diferencia más clara es que la máquina no necesita de nuestra energía para cumplir su función puesto que utiliza la electricidad. Este tipo de máquinas, además, cuenta con botones reguladores que modifican el ancho y el largo de la puntada, por ejemplo, en muchas ocasiones incluso estas máquinas de coser cuentan con una pantalla led.

Por otra parte, suelen contar con una mayor variedad a la hora de elegir el tipo de puntada que las manuales, por lo que la comodidad, e incluso, la eficiencia de las electrónicas frente a las manuales es mucho mayor.

Puntadas de Costura

A continuación, vamos a ver algunas de las puntadas más empleadas en el mundo de la costura:

  1. Puntada recta. De hecho, esta primera es la más usada
  2.  En zig zag. Esta puntada ofrece un resultado que sobre los bordes de la tela impidiendo que esta quede deshilachada
  3. Dobladillo invisible
  4. Punto de ojal. El cual se utiliza mayoritariamente para confeccionar los ojales de botones en la ropa.

 Cada vez son más las personas que se inician en el mundo de la costura y las máquinas de coser. A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se ofrece información adicional sobre los cursos que tienes a tu disposición en máquinas de coser

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en Cursos de Reparación maquinas de coser ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos  cursos, con los que podrás conocer más sobre Reparación maquinas de coser.

A continuación elegimos para ti los mejores cursos para estudiar Reparación maquinas de coser. Ahora podrá realizar arreglos de maquinas de coser gracias a la formación que recibirá en este curso si se matricula.

En el área de estudios de reparar maquinas de coser dispones de un  un gran catálogo de formación como también de salidas profesionales.

Curso de Confeccion de Cortinas
-45%

Curso de Confeccion de Cortinas

 

...

Curso de Costura (A Distancia)
-45%

Curso de Costura (A Distancia)

 

...

Curso de Costura
-20%

Curso de Costura

 

...

Marcas de máquina de costura

Como en todos los productos, el mercado nos ofrece una gran variedad de marcas, formas etc, que hace que decantarse por uno u otro producto se convierta en una tarea compleja. Aquí puedes ver algunas de las marcas más populares de máquinas de costura, por si te puede servir de referencia.

  1.  Singer
  2. Alfa
  3. Brother 

Son las tres marcas que mejor posicionadas están en el mercado de la costura. Tienen los mejores modelos de máquinas de coser en los principales puntos de venta tanto físicos como en Internet.

Hay muchos modelos y muchas marcas dentro del sector de la costura. La mejor máquina de coser profesional es la que tenga mejor combinación de potencia y rendimiento.

Actualmente, se puede aprender a coser desde casa, aprendiendo el tipo de puntadas y cómo hacerlo. Además, se puede comprar diferentes marcas de máquinas de coser, entre ellas, uno de las más emblemáticas como es alfa. Si ya cuentas con una, puedes obtener diferentes tipos de accesorios, en función del tipo de ofertas y el precio que marque en cada caso. Si eres un aficionado de la costura puedes ver diferentes máquinas de coser en ofertas en las que el precio está más rebajado y cuentan además, con diferentes accesorios de costura. La máquina de coser alfa es una de las más populares por la calidad de sus puntadas, por lo que muchas personas decidieron comprar esta máquina en la tienda. Así se puede encontrar prácticamente en cada casa un ejemplar. Si te decides comprar una máquina de coser y tenerla en casa, se recomienda que sea alfa. Actualmente se dispone de esta máquina de coser en la tienda física y online.

¿Quieres formarte en la máquina de coser y sus accesorios? Conoce las marcas más importantes en las máquinas de coser como alfa, Singer, brother, Toyota.

Puedes aprender a utilizar diversos tipos de máquinas de coser así como dar puntadas realizando esfuerzos desde el brazo.     Consigue una máquina para poder practicar mediante el envío libre. Consigue una marca con gran tradición en el sector y accesorios de calidad.

Singer es una marca muy valorada en la costura, y alfa. Puedes aprender todo sobre las funciones de la máquina de coser y su compra. Conoce la máquina de coser manual, el pedal, los hilos, la maquina automática, el hilo, la tela, trabajar en una mesa desde tu hogar. Aporta tus conocimientos con esta formación online y a distancia en 2019.

Compra la máquina de coser con envío libre directo a tu casa como en Amazon para que puedas aprender las marcas, funciones y productos de la máquina de coser.

En YouTube también encontrarás información sobre los cursos que tenemos en 2019 para ti con los que aprenderás cómo realizar el servicio de reparación de la máquina, como Singer. Entra en YouTube o Facebook y verás todas las ofertas que tenemos para ti en 2019.

Entra en la página de inicio de la web para ver más información sobre todos nuestros cursos de reparacion de maquinas de coser con que aprender sobre las mejores marcas industriales así como nuestras técnicas de reparacion de maquinas de coser industriales que aprender por tu cuenta. No dejes pasar más tiempo para entrar en la página de inicio de la web y descubrir todos nuestros cursos de reparacion de maquinas de coser con que aprender sobre las mejores marcas industriales así como nuestras técnicas de reparacion de maquinas de coser industriales que aprender por tu cuenta.

¿Te interesan todos nuestros cursos de reparacion de maquinas de coser con que aprender sobre las mejores marcas industriales así como nuestras técnicas de reparacion de maquinas de coser industriales que aprender por tu cuenta? Entra en la página de inicio de la web y descubre cómo conseguirlos.

Si quieres obtener más información, en la parte inferior de la página, puedes rellenar una solicitud adjuntando un correo electrónico o un teléfono de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Curso de Confeccion de Cortinas
-45%

Curso de Confeccion de Cortinas

 

...

Curso de Costura (A Distancia)
-45%

Curso de Costura (A Distancia)

 

...

Curso de Costura
-20%

Curso de Costura

 

...

Curso de Corte y Confeccion
-43%

Curso de Corte y Confeccion

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de maquinas de coser

Bueno
Por FATIMA R. N. el 26-12-2018

Que he aprendido:

Planchar, coser, lavar la ropa

Lo que mas me ha gustado:

Las maquinas

MADRID
Genial
Por DOLORES BELINDA G. L. el 25-03-2018

y acabados que existen, sus usos. Las diferentes máquinas de coser y funcionamiento. Los procesos

PALMAS (LAS)
Bueno
Por VALERIA L. V. el 12-08-2018

Que he aprendido:

REPARACIÓN DE CALZADO, NORMAS DE SEGURIDAD CON LAS MAQUINAS

Lo que mas
BUENOS AIRES
Bueno
Por Fernando el 22-05-2018

Comentarios:

Curso demasiado básico con pocos problemas resueltos. Suficiente para unas nociones básicas

Alava
Bueno
Por SALVADOR C. C. el 18-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Elaboración de informes

Lo que mas me ha gustado:

La cantidad de imagenes

He echado en falta:

Más metrología

Comentarios:

El temario tiene algunas erratas

PALMAS (LAS)
Bueno
Por CAIN DAMIAN L. R. el 15-02-2018

Que he aprendido:

lo que me falta para perfeccionarme

Lo que mas me ha gustado:

la plataforma

He echado en falta:

videos de explicación

BUENOS AIRES
Bueno
Por MARC M. V. el 11-02-2019

Que he aprendido:

herramientas , procedimientos de montaje, sistemas mecánicos, sistemas neumáticos hidráulicos (valvular), sistemas de medicion

Lo que mas me ha gustado:

sistemas neumáticos hidraulicos

He echado en falta:

nada

BARCELONA
Bueno
Por MARCELO ZENON R. V. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Durante el mismo podido reforzar conocimientos que ya tenía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad comprensiva de la teoría ha sido lo que más me ha gusta ya queme ha facilitado el aprendizaje, aunque para ello, bajo mi punto de vista falta una ayuda visual

BARCELONA
Bueno
Por JON G. P. el 30-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido contenidos nuevos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado más extensión contenidos

He echado en falta:

He echado en falta aplicaciones prácticas

Comentarios:

Ninguno

GUIPÚZCOA
Genial
Por MANUEL M. C. el 03-08-2018

Que he aprendido:

Sobre todo en sitemas neumaticos, ya que en mi trabajo el 90% de la maquinaria utiliza.

Lo que mas me ha gustado:

Los sistemas hidraulicos.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

Curso muy completo.

MADRID
Bueno
Por JAVIER el 27-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar técnicas de mantenimiento, que impliquen sustitución de elementos, seleccionando los procedimientos y con la seguridad requerida..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso genial , es este tercer temario que solicité.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema sobresaliente es el séptimo tema que compro.

ASTURIAS
Bueno
Por MARCELO ZENON R. V. el 30-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He reforzado mis conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la facilidad que tenía el curso en cuanto a comprensión

He echado en falta:

He echado en falta un ayuda audiovisual

Comentarios:

BARCELONA
Bueno
Por RUBEN M. P. el 13-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido lo que esperaba aprender en el curso

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta claridad en las fórmulas y nomenclaturas y videos formativos

CANTABRIA
Bueno
Por RAUL C. B. el 21-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido soluciones a los problemas en neumática e hidraúlica

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez

He echado en falta:

He echado en falta algo más práctico, complementar con webs de materiales

MÁLAGA
Bueno
Por HUGO T. G. el 21-11-2018

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CANTABRIA
Mostrar más comentarios